Gira Fama!!!

Gira Fama!!!

Bueno para los que no lo sepan los chicos de fama salen de gira.
Aquí os dejo las fechas oficiales.

6 de Junio 2008 – Lugo – Pabellón Ferial – A la venta en Caixanova
11 de Junio – Salamanca – Multiusos – A la venta en El Corte Ingles
13 de Junio – Zaragoza – Pabellón Principe Felipe – A la venta en la Caja de Ahorros de la Inmaculada
14 de Junio – Güeñes (Bilbao) – Campo de Fútbol Sodupe – A la venta en la BBK t Tick Tack Ticket
20 de Junio – León – León Arena – Próximamente a la venta en El Corte Ingles
27 de Junio – Arguedas (Navarra) – Parque Senda Viva – A la venta en Caja Rural
28 de Junio – Barcelona – Palau Sant Jordi – A la venta en Telentrada

8 de Julio – Madrid – Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid – A la venta en El Corte Ingles
17 de Julio – Murcia – Plaza de Toros – A la venta en Servicaixa, El Corte Ingles, Tick Tack Ticket y puntos habituales
25 de Julio – Ávila – Plaza de Toros – Próximamente a la venta en El Corte Ingles

6 de Agosto – Algeciras – Plaza de Toros – Próximamente a la venta
Uuuuuh que ilu ^^

Pobres chavales...
vaaaya que pena que no vienen a malaga XD tendré que ir hasta algeciras con el rifle telescopico XD
telephunken escribió:Gira Fama!!!

Bueno para los que no lo sepan los chicos de fama salen de gira.
Aquí os dejo las fechas oficiales.

28 de Junio – Barcelona – Palau Sant Jordi – A la venta en Telentrada

Fiuu, menos mal que no coincide con el sonar, si no, menudo dilema tendría en este momento [qmparto] [qmparto]
Menos mal que no pasan por asturias, entre el canto del loco y "huevazo" bustamante ya vamos bastante servidos oiga...
@ntuan escribió:Menos mal que no pasan por asturias, entre el canto del loco y "huevazo" bustamante ya vamos bastante servidos oiga...

Lo del huevazo a Bustamante fue en Logroño, la desinformación del Tomate no tuvo límites...
Shermie escribió:
@ntuan escribió:Menos mal que no pasan por asturias, entre el canto del loco y "huevazo" bustamante ya vamos bastante servidos oiga...

Lo del huevazo a Bustamante fue en Logroño, la desinformación del Tomate no tuvo límites...

ya lo se, solo es que "huevazo" bustamante va a actuar aqui en gijon, solo es un mote, espero que en Gijon no solo sea un huevazo, sino algo mas
Puede ser un huevo... pero de avestruz XD. Esos tienen que doler, y no solo en el orgullo.
oh....no!! no se pasán por el Pais Vasco!!!!!
y que hago ahora?... :(...yo que había almacenado huevos por lo de la huelga y ahora se me van a podrir!!
¿Esto no iría en misce?. No sé, pregunto ;)

Pues yo si es barato y quieren mis amigos vamos que las tías estan tremedas :D:D, aunque el día 27 viene Extremo y si no hay mucho dinero hay que invertir en el Robe :D

Salu2!
9 respuestas