Gira Loquillo 30 aniversario (pregunta)

Alguien sabe el setlist de dicha gira porque no lo encuentro por ningún lado y a los que hayaís ido a verle que tal es su directo :).
hibiki13 escribió:Alguien sabe el setlist de dicha gira porque no lo encuentro por ningún lado y a los que hayaís ido a verle que tal es su directo :).

Yo le he visto, le suelo ver cada año que viene a Madrid, la lista te la diría de memoria pero canta estas:

Cadillac Solitario (como no)
Las chicas del Roxy
Arte y ensayo
El ritmo del garage
María
La mataré(nunca creí que podría oir esta camcion en directo)
La autopista
Que hace una chica como tu en un sitio como este(gran version y homenaje)
Todo el mundo ama a Isabel
Rock suave
Memoria de jovenes airados
Rock´n roll star.

Mas o menos hablo de memoria, y en unos sitios tocará unas y en otros otras, pero mas o menos estas.
A mi me encanta los conciertos de Loquillo muy recomendables.Te animo a que los veas!!!
bodybody escribió:
hibiki13 escribió:Alguien sabe el setlist de dicha gira porque no lo encuentro por ningún lado y a los que hayaís ido a verle que tal es su directo :).

Yo le he visto, le suelo ver cada año que viene a Madrid, la lista te la diría de memoria pero canta estas:

Cadillac Solitario (como no)
Las chicas del Roxy
Arte y ensayo
El ritmo del garage
María
La mataré(nunca creí que podría oir esta camcion en directo)
La autopista
Que hace una chica como tu en un sitio como este(gran version y homenaje)
Todo el mundo ama a Isabel
Rock suave
Memoria de jovenes airados
Rock´n roll star.

Mas o menos hablo de memoria, y en unos sitios tocará unas y en otros otras, pero mas o menos estas.
A mi me encanta los conciertos de Loquillo muy recomendables.Te animo a que los veas!!!

Jejeje ya te digo que le tengo muchas ganas jejeje, yo lo que nunca imaginé es que tenga la oportunidad de verlos en directo... pero lo que me fastidia un poco que no veo una mítica canción que debería estar en el set-list y me refiero a: Cuando fuimos los mejores... Ojalá la toquen el viernes!!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo]
Tiene muchas que faltan, en esta gira tocará de muuucho antes y de las del ultimo disco, si no los has visto te lo recomiendo es todo un espetaculo verles en concierto, y si te mola la musica muy recomendable, loquillo cantar, pues cantar no canta bien, pero hace su espectaculo, se monta su papel y uno disfruta, los guitarristas con igor y stinus, son flipantes, delo mejorcito que he visto.

Ya contaras pero apostaria que lo vas a pasar mu bien.

Coincido con la cancion de Cuando fuimos los mejores, pero cuando escuches cadillac solitario en directo, eso ya es otra cosa.

un saludo
bodybody escribió:Tiene muchas que faltan, en esta gira tocará de muuucho antes y de las del ultimo disco, si no los has visto te lo recomiendo es todo un espetaculo verles en concierto, y si te mola la musica muy recomendable, loquillo cantar, pues cantar no canta bien, pero hace su espectaculo, se monta su papel y uno disfruta, los guitarristas con igor y stinus, son flipantes, delo mejorcito que he visto.

Ya contaras pero apostaria que lo vas a pasar mu bien.

Coincido con la cancion de Cuando fuimos los mejores, pero cuando escuches cadillac solitario en directo, eso ya es otra cosa.

un saludo

Ya te digo que estoy deseando que llegue el viernes :D
4 respuestas