Gira sin tocar!

Hola buenas, el problema ke tengo es ke kuando cargo un backup antes o despues, se pone a girar solo, por elemplo pongo el superbikes y se va solo sin tocar hacia la derecha, otras veces puede ser hacia otro lado, y hay muy pocos juegos y ke yo recuerde solo uno, en el ke no me pasa eso, de ke puede ser?
Te pasa con originales?
No se que juegos sera pero puede ser problema del stick,intenta moverlo haciendo giros completos
con originales creo ke no, por ejemplo el puzzle buble me va muy bien y el menu principal de la psp tambien va de puta madre, es al cargar un buckup y no suele ser desde el principio, osea ke igual me tira bien 20 seg con suerte y luego ya se vuelve loka, asi ke no creo ke sea la seta ni nada de eso,sino problema de otra cosa, gracias
Has cambiado la carcasa? A mi me pasa desde que la cambié si aprieto fuerte desde alguno de los dos lados de la psp la carcasa cede un poco y el stick se mueve solo o no llega hasta el límite. Tengo que revisar los tornillos [toctoc]
para nada la carcasa esta como en su origen,ni actualizandola se soluciona y ahora lo malo es ke he comprado el gps pal coche y n o puedo ver ni la ruta ya ke se va el puntero pa donde le sale de los....
toma el analogo y giralo al maximo y los sueltas para que vuelva al centro, o muevelo un poco hacia el lado
si el problema no es el stick ni nada de eso, porke eso va a la perfeccion, solo ke se volvera loka no se porke y es como si lo estubiese moviendo yo, hay algun juego ke me va perfecto asik no puede ser de eso...
6 respuestas