Gira Slayer+Marilyn Manson en EEUU O_O!

Slayer y Marilyn Manson van a salir conjuntamente de gira por Estados Unidos a partir del 25 de julio. Ambos artistas compartirán cabeza de cartel y en breve se confirmarán más detalles sobre el trayecto.

Qué fuerte no? xDD
Manson en plena cuesta abajo y Slayer viviendo de tiempos mejores... Aún así, es impactante la noticia.
Este tipo de giras son bastante usuales en USA
manson sacaa nuevo disco y promete mucho, dicen q ai temas parecidos a come white d la epoca mechanical animals
Y eso del nuevo CD de Manson donde lo pone? :s
yo tp sabía nada de eso
pues en su pagina oficial. se llama EAT ME,DRINK ME

ESTE ES EL TRACKLIST D MOMENTO, FALTAN TEMAS:

01. Putting Holes in Happiness
02. When The Heart Guides the Hand
03. They Say Hell Is Not Hot
04. Red Carpet Grave
05. I'm Not You Vampire
06. Are You The Rabbit?
07. Just A Car Crash Away

01. Putting Holes in Happiness
This song sounds like 'didassociative' from Mechanical Animals. A very long guitar solo from 2'46 to 3'37

02. When The Heart Guides the Hand
The song is very repetitive but it may be the best song of EMDM

03. They Say Hell Is Not Hot
His voice is 'emotional' (Manson doesn't want to shout), the song sounds like Putting Holes In Happiness

04. Red Carpet Grave
'Punk' with guitar solos

05. I'm Not You Vampire
This song is suffocating, Manson wanted to create the goth hymn, sounds like Antichrist Superstar

06. Are You The Rabbit?
This song sounds like Golden Age of Grotesk

07. Just A Car Crash Away
JACCA sounds like Coma White from Mechanical Animals.

esta ultima como suene a coma white va a ser la ostiaaaaa!!
de todas formas, la gracia de este tío esque se reinventaba en cada disco, así que que ahora haga un disco en el que copia canciones de sus anteriores, a mí no me hace ninguna gracia. Además que ya lo ha hecho antes, por ejemplo, la base de la versión de Depeche Mode, Personal Jesus, es casi igual a Rock is Dead del mechanical animals, así como Disponsable Teens es muy parecida a la de Beautiful People, por ejemplo... así que, miedo me da
Javixu escribió:Además que ya lo ha hecho antes, por ejemplo, la base de la versión de Depeche Mode, Personal Jesus, es casi igual a Rock is Dead del mechanical animals, así como Disponsable Teens es muy parecida a la de Beautiful People, por ejemplo... así que, miedo me da

Hombre si te pones asi... muchisimas bandas industriales tienen muchisimas bases idénticas, como Ministry o Killing Joke, pero eso no hace a una banda mala... por cierto Disposable teens se parece más a Mobscene q a Beautiful people. Ah, y Mobscene es un plagio de Be Agressive de Faith No More... XD
Éste hombre nunca ha tenido talento. No espero nada desde hace mucho de él.
DaMaGeR escribió:
Hombre si te pones asi... muchisimas bandas industriales tienen muchisimas bases idénticas, como Ministry o Killing Joke, pero eso no hace a una banda mala... por cierto Disposable teens se parece más a Mobscene q a Beautiful people. Ah, y Mobscene es un plagio de Be Agressive de Faith No More... XD

hombre, Ministry poco tiene que ver musicalmente con Manson, salvo la "etiqueta", pero en lo que yo citaba antes, me refiero a la estrcutura de la canción, no sé, ponte disposable teen seguida de beautiful people, y verás la semajanza (en momento al que llega al estribillo, ritmo de batería, como sururra el the beautiful people y disposable teen), yo las veo muy calcadas, eso sí hay que fijarse un poco. Lo único que cambia considerablemente son los riffs de guitarra, pero aún así, puedes cantar Beautiful people y meter el estribillo de DTeen y nadie se da cuenta xD.

Saludos
Totalmente cierto. Ah, y yo creo que Manson sí que tiene talento, pero tiene le da más importancia al dinero y al marketing que a su talento.
DaMaGeR escribió:Totalmente cierto. Ah, y yo creo que Manson sí que tiene talento, pero tiene le da más importancia al dinero y al marketing que a su talento.

En cuanto se peleó con Reznor, su carrera fue cuesta abajo. Eso hace que uno se cuestione mucho su talento...
Exacto, si más no, justo después de la separación, se puso su talento en entredicho, y él no ha estado por la labor de mantenerlo, más bien ha preferido ser un grupo para goticas adolescentes cual Abrile Lavigne o Evanescence...
...o Cradle of Filth [buaaj]

atentos a la 'brutal' bateria
seerj escribió:Exacto, si más no, justo después de la separación, se puso su talento en entredicho, y él no ha estado por la labor de mantenerlo, más bien ha preferido ser un grupo para goticas adolescentes cual Abrile Lavigne o Evanescence...

creo que uno de los enlaces de tu firma está mal, el del hilo del rock n' roll

saludos
Javixu escribió:
creo que uno de los enlaces de tu firma está mal, el del hilo del rock n' roll

saludos
Si, hace tiempo que lo tengo mal y siempre se me olvida cambiarlo, ya está hecho, gracias ^^.
sgaesux escribió:...o Cradle of Filth [buaaj]

dios mio!!! me estan quemando los ojos!! quita ese videoclip! xD por el amor de dios cuando lo vi me quede totalmente indiferente y lo tuve que cerrar, como decaen al cabo de los años, el nymphetamine era malo pero este lo supero, y mucho
Y luego habrá quien defienda a todo éste tropel de afeminados y asexuados...
sgaesux escribió:...o Cradle of Filth [buaaj]

La madre que me pario. No tengo palabras para describir esa basura, lo buenos que eran en sus primeros discos y en la puta mierda que se han convertido.
Bueno. al menos gracias a ese video he descubierto que roadrunnerrecords tiene canal propio en youtube:
http://www.youtube.com/profile?user=roadrunnerrecords
_Jesu_ escribió:
En cuanto se peleó con Reznor, su carrera fue cuesta abajo. Eso hace que uno se cuestione mucho su talento...

Pues que quieres q te diga, para mi su mejor CD es el Mechanical Animals, y en este Reznor no hizo absolutamente nada...
Se han confirmado las fechas de la próxima gira norteamericana de Slayer junto a Marilyn Manson, que tendrá lugar entre el 25 de julio y el 1 de septiembre. Como artista de apoyo ha sido elegido Bleeding Through.
22 respuestas