Gira solo

Hola, mirad acabo de reparar una psp, tenia que cambiarle la carcasa de atras y el jostick, la desmonté entera! falle mi primer intento de montarla. A la 2º ya funciona. Todo bien, pero al poner un juego (virtua tennis 3 por ejemplo) el jugador se va solo hacia la derecha y el jostick no va [agggtt] [agggtt] Que debo hacerr!!!??

Tambien tengo un problema que la lente lee a veces, y cuando no lee hace ruidos raros, a que es debido ??.

Gracias.
A mi me paso lo mismo, y se solucionó cuando vi que puse una de las pegatinas negras tapando dos de los 4 contactos que tiene el jostick con la placa base, mira que no lo tengas tapado sin querer.
Es cosa del joystick fijo. Prueba a quitar la carcasa de encima y revisar bien los contactos del joystick. Si hace falta puedes desmontarlo y limpiar todo y volver a ponerlo todo en su sitio.

confucio escribió:la has descojonao

No será tanto... ¬¬'
A mi me pasa lo mismo en el VT3. Si juego con el joystick al personaje se le va la castaña... Supongo que habriendola y limpiando un poco se arreglaria, pero me da pereza.
a mi tambien me suele pasar, cuando pasa, abro la carcasa delantera, le quito el aparato ese del joystick lo abro y con un bastoncillo de los oidos y un poco de alcohol todo solucionado jeje. puedes verlo un monton de videos si no me has entendido bien jeje
un saludo!
acuerdate tb de apretar bien los tornillos porke suele pasar con eso
yo cambie la carcasa y me paso lo mismo, aprieta bien todos los tornillos
7 respuestas