Gira tan rapido,que marea. Ayuda please

Pues eso ,modbo-760 instalado ( al resetear sale el logo) intenta
leer y gira a una velocidad endia :-? blada.En uno de los intentos
leyo sin problemas.Creia que era el cable del motor.Comprobado con otra lente completa y lo mismo.Alguna sugerencia?
porque no pruebas a cambiar el chip, a mi los modbo no me han dado buenos resultados, y he instalado cientos de chips....yo uso duo3ultra . o por lo menos prueba a cambiarlo por otro de las mismas condiciones y testeando los cables... cuesta su tiempo "lo se" pero esque asi te quitas muchas dudas ya...buena suerte amigo [borracho]
Garabato,gracias por tu consejo.He quitado el chip y pasa lo mismo.Jollllll,nunca habia tenido este jodido fallo¡¡
En fin seguire esperando a la vez que probando alguna solucion.
(coño, Garabato... que buen nick¡¡ )
Un abrazo
Hola:

Revisa la cinta blanca plana del lector que seguro tienes alguna pista doblada.Enderezala y a funcionar.
Para otra vez ayudaria mucho que dijeras la version de la consola :-)

Saludos
Yo tambien apuesto por lo que dice PepePradera.

Saludos
Pues eso es lo que yo creia, pero ya he puesto otro lector y sigue igual.Será el conector? Lo intentar´con otro lector.
Gracias por vuestras respuestas, creo que no es nada serio pero si jodido, ah¡¡ es una gh-41-34 v16???
wenas, has probado con el lector en otra placa similar, seguro que te funciona, para mi que el problema esta en la placa.

Hace tiempo me ocurrio lo mismo con una SCPH-7004 to iba perfecto pero de golpe y porrazo se puso a girar como loca, y no era el lector, despues de probar de todo fusibles, RS, cables ect.. el problema era en la placa, la envie a reparar a repairtpar, pero me dijeron que era muy cara la reparacion y ahora esta en Sony.

Espero que tengas mas suerte que yo.

Saludos.
6 respuestas