Giradiscos para neófito pero sibarita.

Primero de todo es un capricho que quiero darme como mero audiofilo bastante noob que soy, nada con fines profesionales ni con objetivo de hacer pinitos como Dj xd

U-Turn Orbit, Technics SL1200 y Debut Carbon. Estas son las tres opciones que he visto tras indagar un poco por los internetes.

Agradeceria un poco de orientación, diferencias entre mesas, si realmente voy a notar la diferencia de precio con el uso que se le va a dar (reproducción de vinilos simple y llanamente) o si con la mas barata me basta y sobra para empezar, etc

Gracias.
Yo estuve como tu hace unos meses. Tenía ganas de pillarme un tocadiscos y escuchar unos vinilos y pillarme algunos también.

Al final cuanto más sabía y más me metía en foros peor. Viendo los que has puesto son todos cojonudos, el project hablan maravillas. Yo me compre un Denon muy normalito y estoy contentísimo, y me costo unos 200 y es plastiquero y lo ponen a caer de un burro los "expertos".

Si te viene bien de presupuesto con el project no te equivocarás ;)
Los rega, project y demás cobran a precio de oro y desde el punto de vista de los materiales son una mierda, el platter mismamente es de DM, que no deja de ser carton prensao.....luego te pones a meterle mejoras y se te pone en un pico.

Pillate cualquier tecnichs entry level que los hay a partir de 70 pavos y van de lujo.....no necesitas un sl-1200 pero por si te interesa:

http://elgramoforo.esforos.com/technics ... uev-t11381

Un saludo.
2 respuestas