Hola, somos Cristina y Sergio. El día 22 de Septiembre llevemos a nuestro amado Mongui al veterinario debido a que no le veíamos comer y vomitaba mucho.
Así le diagnosticaron Colangiohepatitis, dos días después estuvo a punto de morir ya que se estaba quedando sin iones. Le devolvieron la vida. Estando ingresado le pusieron suero, medicación, y así durante días. Analítica tras analítica, inicialmente con resultados nada esperanzadores pero posteriormente y tras una sonda esofágica todo iba de maravilla, no vomitaba y digería el alimento. Nos ilusionemos muchísimo, le enseñemos a lamer agua de nuevo y todo se ennecreció el sábado día 1 de Octubre por la mañana. Nos llamó la veterinaria con una terrible noticia, nos dijo que Mongui había fallecido.
Estamos muy mal.
Estábamos a punto de bajar a verlo como cada dia. Cristina por la mañana y Sergio por la tarde. Para nosotros era como un hijo. Desde pequeñito lo hemos cuidado, alimentado, vigilado, jugado, mimado y lo mejor, querido. Era un gato muy cariñoso. Estamos muy tristes y desanimados. No nos esperabamos esto tras la progresión tan esperanzadora que llevaba.
Una embolia, le costaba respirar y se ha ido. Hemos peleado para salvarlo, pero finalmente hemos fracasado. Estamos sin creernos nada. No pudimos estar con él en su último momento.
Las lágrimas que brotan de nuestros ojos son muy dolorosas. Te vamos a querer siempre nuestro Monguito pequeño y cariñoso.
No asimilamos su perdida. Nos duele haberle tenido tantos días ingresado.
Le encantaba tumbarse panza arriba, voltear al sol. Era todo amor. Sinceramente el gato más cariñoso que hemos conocido. Con 7 añitos se ha quedado sin vida y nos duele en el alma, no sabemos que hacer para aliviarnos. Hemos decidido incinerarlo y traerlo a casa con nosotros, que menos.
Kibö y Kora son nuestros dos gatos que quedan en casa, nos acompañan, pero estamos derrotados. Entre ellos no se tragan, y Kora es la hermana directa de Mongui y no sabemos si está sufriendo.
Necesitábamos explicarlo, y si cabe, algún consejo, muchas gracias. Hemos recibido un revés muy doloroso.
Mongui, te querremos siempre.
17/07/2009-01/10/2016