Girar monitor

Wenas he hecho una buskeda pero no he encontrado más que esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180880&perpage=10&highlight=monitor%20girar&pagenumber=2

Keria preguntar sobre girar un monitor para jugar a Ikaruga, Psyvariar, Shikigami no shiro 2 ... a pantalla completa poniendo el modo horizontal en fullscreen.

Pues k monitores soncompatibles y tal ^_^ O no hay garantias y lo tengo k proar para sarver cuanto aguantaria?

Saludetes!

PD: Seria una delicia jugar a fullscreen con pantalla girada arggg
En mi televisión Sanyo de 14" lo único que hago es girarla habiendo estado apagada mínimo 5 minutos. Después enchufo y a jugar. El problema es que los monitores son más delicados que un televisor...
Saludos
Gono escribió:¿Psyvariar y Shikigami no shiro 2 tienen modo horizontal full screen ? [agggtt]

Sips se t gira pa pantalla en modo horizontal ^^

Psyvariar II tiene 2 en full screen 1 con controles normales y otro con controles girados para darle la vuelta a la pantalla 90º :P

Shikigami II encambio tiene 4 en full screen 2 normales (una mas grande k otra) Y otras 2 con los controles girados para voltear tu pantalla (una mas grande k la otra tb ^^)

Saludetes! [ok]

A ver si pongo mis últimos records al shikigami k he mejorado muchoo.

PD: Una pregunteja. En japones en realidad son shinigamis o shikigamis? Ejkkk leyendo death note pos.... x''D A uno le choca k lo digan diferente.
cualquier monitor admite funcionar girado, si el software lo permite y este es el caso.

la precaucion es hacerlo con el monitor apagado y frio (para evitar cualquier eventualidad) y hacerlo con mucho cuidado.

tambien se puede recurrir a un display pivotante de esos que han aparecido ultimamente, como el monitor al que le tengo echado el ojo [babas]

Imagen

con eso si que no hay ningun problema para "modos TATE" XD

saludos cordiales.
en esta page tratan el tema, yo después de leerla me animé y giré un viejo monitor de 14" para darle al donpachi y similares con el mame y otros (el final burn alpha me ha sorprendido por lo bien que rula algunos shooters) y sin problemas, aunque eso sí al salir al escritorio como se "horizontaliza" la imagen se distorsiona y se oye un zumbido así que lo que hago es alternar el monitor que tengo puesto "normal" para escoger el juego y una vez cargado cambiar de monitor. No creo que tengas ese problema usando vga box, pero bueno todo es cuestión de probar.
quien dice que los monitores son delicados???? [sati] [sati] [sati] no veas como los tratabamos nosotros en 1 curro que tuve y aguantaban como 1os campeones:P jejeje
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo giro muchas veces el mio(CRT philips 17" pantalla plana),aunque ni me preocupo de apagarlo.Si los colores se ven mal,voy al menu de opciones del monitor y le doy a Desmagnetizacion.
Hasta la fecha ningun problema(tiene 2 años imedio).
Si es una TV mejor apagarlo antes y esperar 5 o 10 minutos.
Hoy he girado mi tele (20 y pico pulgadas, tiene mas años que yo) para jugar al ikaruga...
La diferencia es increible, se ve todo perfecto, si estais aburridos os recomiendo que lo probeis, yo no tube ningun problema, eso si, me espere 5 minutos con la tele apagada y desenchufada antes de girarla y para volverla a la posicion original otros 5 mins.
Eso es lo malo, que después de probarlo, no quieres volver a jugar con las bandas negras laterales, y tienes que montar el zapatiesto para jugar en condiciones XD.
Saludos
Con una tele de 21 pulgadas lo hice yo... si tomas las debidas precauciones funciona perfectamente, y es toda una experiencia. Es como tener en casa uno de esos clásicos muebles de recreativa con pantalla vertical.

En monitor, supongo que si tiene opción de "degauss" debería funcionar con eso, pero siempre he oído que no conviene usar esa opción muy a menudo.

Saludos.
10 respuestas