Escrito originalmente por f5inet retroakira, da mas datos... porque dices que es imposible hacer un emulata de saturn? si yo mal no recuerdo, la maquina tenia 2 sh-2 32 bits a 33mhz, 2MBs de ram, de los cuales 512 KBs eran de video y un par de procesadores de sonido, uno de ellos un yamaha a unos decentes 12mhz
segun specificaciones, debe ser posible... ya hay un emulata de DC en PC que corre en un K7 1,8, y en DC estamos hablando de un SH-4 (o -3, no recuerdo bien) a 200Mhz mas una PowerVR2 a no recuerdo cuantos mhz...
yo creo que es posible, pero a lo mejor tu tienes informacion que nosotros no manejamos... iluminanos si tienes la bondad, porfa
Noto un cierto aire despectivo en tu post, k no se a k viene, pero de todas formas te lo explicare...
Esto de los emuladores no es algo cientifico del tipo "si tiene tantos Mhz, necesitara tantos Mhz" puesto k aunke en algunas ocasiones esto se cumple (Genesis, PSX, GameGear) en otras esto no es asi (Saturn o, sin ir mas lejos NeoGeo)
Por detalles de la estructura de la Saturn, como ke tiene 2 procesadores funcionando los cuales nisikiera funcionan en paralelo, por decirlo de alguna forma "cada uno va a su bola" y ke al emularlos es el gran problema con el ke se han encontrado todos los programadores k han tratado de emular la Saturn puesto k ademas de emular los dos procesadores SH2 hay k coordinar las instrucciones de cada uno, y es el mismo problema k, dicho sea de paso, convertia el programar juegos en 3D para Saturn en una odisea. No te puedo dar explicaciones mas tecnicas, puesto k no dispongo de ellas, solo se ke llevo siguiendo la emulacion de Saturn desde las primeras imagenes de emulacion de la BIOS y te puedo decir k este emulador es lo mejor k se ha hecho, lo mas compatible, y lo mas OPTIMIZADO ke hay, y en Saturn no se lleva trabajando 4 dias, te lo aseguro
Un saludo, y f5inet, cuando vea un post tuyo k no sea kejandote, en tono despreciativo, o echando la bronca a un novato... te avisare