Girls Bravo

¿Habeis visto esta nueva serie?

Acaba de salir en AnimeUnderground, aunque me consta que ha salido tambien en otros fansubs.

La serie es la risa, está bastante graciosa, y sobre todo hay tías, muuuuchaaass tías (no vereis un ratio de tías tan alto en ninguna otra serie [jaja]) y tambien ¡big breasts! [qmparto] [qmparto]

Bueno, el argumento parece bastante típico, es el clásico chaval de instituto que no se come un rosco debido a que es bajito y se meten mucho con él, hasta el punto de haber desarrollado auténtica fobia a las mujeres. ¿Y cual es el mejor sitio en el que un chico así podría viajar por accidente? ¡A un planeta donde las chicas se encuentran en un ratio de 1:10! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bueno, nos os cuento más, teneis que verlo por vosotros mismos. Yo me he hartado de reir, sobre todo cuando las chicas del planeta lo ven y se pone durante un instante de 3 segundos un fondo medio-ofuscado y rosado mientras suena una canción de amor... ¿Sale la canción de Ghost, por casualidad? Ya lo entendereis cuando lo veais...

Aquí teneis el enlace.

PD: ¡Viva la paella! [beer]
Aupa!
Vi el capitulo ayer y tiene buena pinta, a ver como transcurre la historia. A mi lo que me flipa es, tener una casa en la que vivir solo, y tener alergia a las mujeres, por diosssssssssss.

Agur

P.D.:¿Que son Big Breasts?
Zamorate escribió:P.D.:¿Que son Big Breasts?

tetas grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me la toi bajando a ver q tal esta :D
Ya solo por lo d "Big Breasts" vale la pena verla [+risas]

Ya lo tengo bajado, a ver si esta noche puedo verlo

Salu2!!!
yo acabo de ver el 1º y ma gustao bastante :D sobre to la tierra onde ha ido el prota llena de tias jajajajajajajajajaja
Tiene que estar graciosa, a ver si consigo algun episodio.
Bajando......
khosu escribió:Acaba de salir en AnimeUnderground, aunque me consta que ha salido tambien en otros fansubs.

pozi. más concretamente de Ayhashi-fansub o nosotros mismos en breve(Animebox Fansub), en colaboración con Anime-Rakuen y tras algunos problemillas los cualen han hecho que no pudiera salir hace un par de semanas.

hombre, ya que citas AU cita a los demás también. más que nada para poder dar una oportunidad a los pequeños fansubs que queremos hacernos un hueco entre los grandes [+risas]

que si la gente sólo baja de los grandes al final quedarán 2 o 3 fansubs :P

jejeje
pozi. más concretamente de Ayhashi-fansub o nosotros mismos en breve(Animebox Fansub), en colaboración con Anime-Rakuen y tras algunos problemillas los cualen han hecho que no pudiera salir hace un par de semanas.

hombre, ya que citas AU cita a los demás también. más que nada para poder dar una oportunidad a los pequeños fansubs que queremos hacernos un hueco entre los grandes

que si la gente sólo baja de los grandes al final quedarán 2 o 3 fansubs

Es cierto, bueno si no los he comentado es por pura vagancia a la hora de buscar quienes más lo estaban fansubeando [carcajad]

Bueno, yo particularmente no tengo favoritismos, me bajo unas series de uno, otras de otro, y creo que en general la calidad de los fansubs es bastante buena en España... Por cierto, me paso por Animebox bastante a menudo [ginyo]
khosu escribió:Es cierto, bueno si no los he comentado es por pura vagancia a la hora de buscar quienes más lo estaban fansubeando [carcajad]

jajaja... lo que hace "la caló" [jaja]
khosu escribió:Bueno, yo particularmente no tengo favoritismos, me bajo unas series de uno, otras de otro, y creo que en general la calidad de los fansubs es bastante buena en España...

La verdad es que sí. y las versiones en inglés también están muy curradas. la verdad es que ves un fansub y luego ves los subtítulos de las películas originales en DVD que sacan en españa y flipas.
Un único color, fuentes horribles, incluso faltas de ortografía...
Y luego ves los fansubs, con sus colorcitos, sus letritas redondas, y... [babas]
khosu escribió:Por cierto, me paso por Animebox bastante a menudo [ginyo]

leido con la voz de homer simpson: YUJUUU!!
Zamorate escribió:Aupa!
Vi el capitulo ayer y tiene buena pinta, a ver como transcurre la historia. A mi lo que me flipa es, tener una casa en la que vivir solo, y tener alergia a las mujeres, por diosssssssssss.

Agur

P.D.:¿Que son Big Breasts?

Alguien dijo Big Breasts??????????? [babas] [tadoramo] YEEAAAHHHH!! [toctoc]
el 2º es un puntazo, me encanta esta serie :D
Ya vi el primer capitulo hace un rato y esta interesante :D, me recuerda mucho a maburaho sobre todo por el protagonista y la chica del perro rosa xD. A ver si luego veo el segundo cap.

un salu2!
Tambien he visto el primero y es muy divertida.
Muchas gracias por la recomendacion Khosu.
Imagen

Sí son Big Breasts!! X-D X-D X-D A esto le llamo animar al personal... [toctoc] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que cosas... en la versión de AU pone que son como albondigas rellenas, no como melones [qmparto]
El egg que es un cachondo xD
es q las tradus de au son las mejores :D
ff7-cloud escribió:es q las tradus de au son las mejores :D

Se que algunos me odiaréis por lo que voy a decir :-p. pero y prefiero los chistes lo más localizados posible a nuestra cultura, porque a mi no me produce la misma hilaridad si me dicen:

"tiene los pechos como albondiguillas" o
"tiene los pechos como melones"

bueno, la misma hilaridad si XD , pero aquí en españa, la frase no tiene el mismo sentido (la primera se referiría a unos pechos diminutos, y la segunda a tamañas ubres) y a mi entender se respeta muchísimo más las intenciones del guionista con la segunda opción.
Tienes que venirte conmigo a Caviedes, un puebluco de Cantabria, a comer un cocido montañés... y de 2º pedimos unas albóndigas, no te miento si te digo que con media te quedas totalmente lleno :p
No es por joder xD pero he visto imagenes del capitulo 1 y 2 subtitulado yanki y paso de esta serie por la censura que tiene, el humillo ese del baño que aparece y desaparece segun las tias se quitan la ropa me mata, y mas cuando han censurado hasta la cabeza!!!
Yo no vi nada aun, pero si esta tan censurada pasare de momento, ke no me keda ancho de banda ^^U

Pero bueno, lo de la censura es tipico, hay cosas peores *Cof*Ganz*Cof* ^^U

Esperemos pacientemente(y con los dedos cruzados) a ke san winny nos traiga los DVDs japos, ke con suerte estaran sin censura xD
Me baje el primer capitulo y la verdad no me llama... me parece demasiado parecido a maburoho. [serie que me encanto sino fuera por ese final... odio esos los finales abiertos aunque se sabe que no van a continuarla]

Respecto a lo de los diferentes fansubs... yo no estoy metido en ninguno aunque he colaborado esporadicamente en el de un amigo. La verdad es que ultimamente molesta mucho veer que una misma serie la sigue 2 o incluso 3 grupos diferentes con la enorme cantidad de anime que no se ha fansubeado.

Me parece estupendo que un grupo retome una serie que otro dejo a medias... pero que el mismo capitulo salga en dos dias por 3 grupos diferentes...
muad_did escribió:Respecto a lo de los diferentes fansubs... yo no estoy metido en ninguno aunque he colaborado esporadicamente en el de un amigo. La verdad es que ultimamente molesta mucho veer que una misma serie la sigue 2 o incluso 3 grupos diferentes con la enorme cantidad de anime que no se ha fansubeado.

Me parece estupendo que un grupo retome una serie que otro dejo a medias... pero que el mismo capitulo salga en dos dias por 3 grupos diferentes...

ya, muad_did. pero tienes que comprender una cosa. hay dos formas de conseguir las series para fansubear. una de ellas es bajando los RAWs de internet. los RAWs se ponen a medida que la serie va saliendo en japón. otra forma es que algún miembro del fansub, o todos los miembros pongan pasta y compren una serie entera en DVD importada. y hacer el fansubeo de esos DVDs.

la forma más habitual es la primera porque es gratis. porque el fansub es un hobby, y cuando se puede gastar se gasta pero la mayoría de las veces no se puede. entonces los grupos sacan las series las que no cuestan dinero.
muad_did escribió:Me baje el primer capitulo y la verdad no me llama... me parece demasiado parecido a maburoho. [serie que me encanto sino fuera por ese final... odio esos los finales abiertos aunque se sabe que no van a continuarla]

Respecto a lo de los diferentes fansubs... yo no estoy metido en ninguno aunque he colaborado esporadicamente en el de un amigo. La verdad es que ultimamente molesta mucho veer que una misma serie la sigue 2 o incluso 3 grupos diferentes con la enorme cantidad de anime que no se ha fansubeado.

Se sale notablemente de la tematica del hilo, pero no me he podido aguantar a contestarte a eso ^^U

Mi opinion es la contraria a la tuya, prefiero ke haya 2 o 3 versiones de cada serie, pq? pues pq si solo hay una y kieres ver esa serie te jodes y te la tragas aunke no te guste la version.
Bien no pienso poner ejemplos ni chorradas varias(me refiero a "tal fansub tuvo tal pifia en el frame 45329 del capitulo ...), si no cosas mas generales:
-Imaginate ke te gusta una serie, la ke sea, pero ke el fansub ke la saka, sea por el motivo ke sea, la saka cada ... mes o dos meses. No es mejor ke haya mas dnd escojer?
-Ahora imaginate ke como a mi, no te gusta k haya 20 colores distintos en cada capitulo, y estas esperando por una serie durante mucho tiempo, te la bajas, la miras ... sorpresa, el capitulo es una perfecta descripcion del arcoiris, abarca absolutamente todas las tonalidades percivibles por el ojo ... y varias ke no lo son. Sigue sin ser mejor el tener una "opcion B"?
-Otro caso hipotetico, te bajas una serie del fansub ke la hace(digo del pq no hay mas, o de ese o te jodes) y resulta ke por lo ke sea no te gusta la traduccion(me tiene pasado alguna vez, pokas pero aun asi). Entonces ke haces? recurrir a la version inglesa seria lo logiko ... pero si tu nivel de ingles no te permite esos lujos, ke haces?

Es una chorrada ke haya 50.000 fansubs haciendo naruto y sin empezar dsd el primer capitulo, pero no me parece mal ke cada uno pueda escojer entre varias versiones de una serie la ke mas le guste/se adapte a el.

Lo mejor es cada vez ke sale una serie nueva hecha por varios fansubs, sacrificar un poco de ancho de banda y bajar todas las opciones, se miran, se compara y se elije.

PD: Sigo con insomnio y ya empiezo a preokuparme, keria levantarme pronto y estudiar xD
Estoy con Artanis, ademas de la dificultad de conseguir raws de series que no se emitan en japon ahora hay que añadir que los fansubs hacemos esto porque nos gusta y ademas de eso hacemos las series que nos gustan, por lo que pueden repetirse series que tienen mucho tiron porque siempre interesan a varios fansubs, yo por ejemplo soy de KnG y me gusta participar en series que creo que me van a gustar, ya que si no me van a gustar para que voy a gastar mi tiempo currando en ellas?
25 respuestas