Giro de 360 grados.

He tenido un hermano que desde siempre me ha hecho la puñeta y mi madre ha hecho siempre la vista gorda. He vivido amargado hasta los 21 años que es cuando decidí irme de casa.

¿Qué sentí al irme de casa? Pues que tendría que haberme ido a los 18 porque ahora empezaba a disfrutar de la vida. Meses después, me entró un ataque de locura: todo el día pensando en el daño que me han hecho y pensando en que mi madre me buscaría para empezar a molestarme otra verdad.
Así he estado los últimos 8 meses. Resultado: todo el curso universitario perdido (ni una asignatura aprobada) y este curso solo me pude matricular de la mitad porque la hice tarde la matricula por estar todo el día con nervios pensando en huir e irme a vivir a otro país.

Llevo casi 2 meses sin casa y sin a penas dormir. Pero hace 2 semanas, estando en la calle di con la tecla:

*Sí, mi madre y mi hermano son unos desgraciados (hasta aquí nada nuevo) pero (ahora viene la novedad) de qué sirve que yo me lamenté? ¿acaso si lloro ellos van a cambiar y se arrepentrán?

Por eso, he aprendido una lección que con mucho gusto la comparto:

Cuando te encuentres en la vida con gente mala, lo que tienes que hacer es:

*Pasar de lo que te digan--> piensa que si es una persona mala lo que te dirá no tiene ningún valor porque lo único que querrá es hacerte daño.

*Apártate poco a poco y sin brusquedad de ella--> júntate con la gente que de verdad te quiere pero nunca te quedes solo porque estar solo es muy malo.

*Si la persona en cuestión de toca las pelotas, en lugar de enfrentarte a él dale la razón como a los locos.

Vamos que si mi madre viniese y me criticase por haberme ido, en lugar de pensar en lo malvado que es que, a pesar de todo el daño que me ha hecho ella todavía se queje de haberme ido de casa en lugar de disculparse- yo diré " Sí mamá, me equivoqué". Le daré la razón como a los locos porque es una persona que no tiene remedio y por tanto, todo lo que sufra será en vano.

Resumiendo: si tienes un problema (no soy feliz) y tiene solución (irme de casa y juntarme con la gente que me quiere) no te lamentes: aplica la solución.
si tienes un problema (mi madre y mi hermano no me quieren) pero no tiene solución (ellos no van a pedirme nunca perdón), ¿de qué te lamentas? Resignate y punto.

Vamos, que en unas semanas he pasado de pensar en suicidarme/irme a vivir a Bulgaria a no pensar ya casi en que mi madre me encontrará y en ahcerme a la idea de que me ha tocado esta madre y de nada sirve llorar

Resumen del resumen--> Piensa con la cabeza (si lloro y me deprimo eso no hará que ellos cambien) en lugar de con los sentimiento (¡¡qué malo que es el tete. La vida no tiene sentido si mi madre no me quiere¡¡¡).

Gracias por escucharme. :)
Entonces lo que has hecho ha sido un giro de 180 grados, ya que de 360 té quedarias igual.

Me alegro de que te vaya mejor
karatfur escribió:Entonces lo que has hecho ha sido un giro de 180 grados, ya que de 360 té quedarias igual.

Me alegro de que te vaya mejor

[qmparto]
3 respuestas