Giro sin carcasa?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, vereis, le quito la carcasa a mi cube, hasta aqui todo bien, inicia perfecta, pero a la hora de poner algun juego tengo que dejar presionadas dos "patitas" que tiene detras para que giren (si las suelto se para), supongo que son lo que detectan que la tapa esta cerrada o abierta, bien, la pregunta es: ¿como puedo hacer que los discos giren sin carcasa y sin tener que tener la mano ahi para sujetar las patillas?
gracias

Un saludo
Si usas el xeno/duoq o algun softmod, pues lo q te dicen o le pones algo( cinta aislante por ej) o le pones un interruptor de 2 posiciones tu xD. Tb hay la opcion de puentearlo.... pero no es recomendable pq la consola haria como si la tapa estubiera siempre cerrada y no pondrias cambiar de DvD en los juegos que son 2.
ponle algo del tamaño, por ejemplo una goma
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo las tengo enganchadas con una goma que casi ni se ve. Creo que es la mejor opción.
Yo las tenía enganchadas las patillas esas con un plastiquito de esos del pan de molde :D

Acoplaba muy bien :)
Yo le ponia la garantia de un reloj(conocido como papel de jugar) en la palanquita hasta que me llego la carcasa
6 respuestas