Hola, el motivo de mi post, es preguntaros, si a vosotros os salen bien, los giros (ir corriendo y girar arriba o abajo en un movimiento, sin seguir avanzando hacia delante) por que a mi con el Joystick, me sale a vezes, y otras lo hace en 2 movimientos...y creo recordar que en PS2 me sale siempre...
¿O es que depende de los atributos de los jugadores? El caso es que ya sea, pro 98 de psx, pro 6 o pro 5...me pasa igual en todos...
moli_malone escribió:Hola, el motivo de mi post, es preguntaros, si a vosotros os salen bien, los giros (ir corriendo y girar arriba o abajo en un movimiento, sin seguir avanzando hacia delante) por que a mi con el Joystick, me sale a vezes, y otras lo hace en 2 movimientos...y creo recordar que en PS2 me sale siempre... ¿O es que depende de los atributos de los jugadores? El caso es que ya sea, pro 98 de psx, pro 6 o pro 5...me pasa igual en todos...
Eso yo creo que es tu joystick, porque la PSP de un colega tiene el joystick petadisimo de tanto jugar al pro, y ya no le va para arriba.
Cambialo
Mmmm ¿Tu crees? Vuelvo a cagarme en Sony por la cruceta...pero no se...igual es practica, no creo que se peten asi por asi, es lo unico con lo que se puede jugar...
moli_malone escribió:Hola, el motivo de mi post, es preguntaros, si a vosotros os salen bien, los giros (ir corriendo y girar arriba o abajo en un movimiento, sin seguir avanzando hacia delante) por que a mi con el Joystick, me sale a vezes, y otras lo hace en 2 movimientos...y creo recordar que en PS2 me sale siempre... ¿O es que depende de los atributos de los jugadores? El caso es que ya sea, pro 98 de psx, pro 6 o pro 5...me pasa igual en todos...
Si quieres tener mejor jugabilidad y control de tu equipo empieza a utilizar las flechas y configura la palanca en la confg. 3.
Podras moverte mejor y hacer mas rapido los regates con la palanca.