Giros hacia ezquierda con coche manual

Sara5 está baneado por "trolaso"
Hola

Tengo una duda hace días iba conduciendo en una calle de doble sentido y yo quería girar a la calle hacia mi ezquierda.

Primero me fije si puedo hacer la maniobra, mire y no venia ningún coche.
Empecé la maniobra hasta aquí bien, pero el problema cuando hice el giro note algo raro en el coche ( un movimiento raro ) nose si es porque le di un poco de gas cuando estaba girando o mientras estaba girando no baje de marcha y deje de dar gas. ( iba con tercera)
.
Mi pregunta es : ¿ el movimiento que iso el coche es porque le dado un poco de gas cuando estaba girando o es porque iba con la tercera y no bajado de marcha?

Gracias
Seguramente @SomacruzReturns te pueda ayudar. No me refiero a solucionar el problema del coche, sino al de escritura.

Por cierto, me quedo con la opción B. Tercera, junto con egr.
Rápido y furioso así termino ken block,Cuidado
Sara5 escribió:Hola

Tengo una duda hace días iba conduciendo en una calle de doble sentido y yo quería girar a la calle hacia mi ezquierda.

Primero me fije si puedo hacer la maniobra, mire y no venia ningún coche.
Empecé la maniobra hasta aquí bien, pero el problema cuando hice el giro note algo raro en el coche ( un movimiento raro ) nose si es porque le di un poco de gas cuando estaba girando o mientras estaba girando no baje de marcha y deje de dar gas. ( iba con tercera)
.
Mi pregunta es : ¿ el movimiento que iso el coche es porque le dado un poco de gas cuando estaba girando o es porque iba con la tercera y no bajado de marcha?

Gracias

Si es cambio manual es por que diste el giro con la tercera marcha engranada, hay que bajar a segunda o si detienes el vehiculo completamente salir en primera, si es automatico da igual por que la caja de cambios ya engrana la marcha automaticamente segun aceleres o deceleres el motor.
Un saludo.
- Me gusta viajar en primera.
- ¿Y no te sale muy caro?
- Y tanto, ya he reventado 4 cajas de cambio.
(mensaje borrado)
Si llevabas puesta la tercera marcha, estabas forzando un poco el cambio de marchas, porque la 3ª es una marcha larga y para salir desde parado hay que usar la primera y como mucho la segunda.

Así que creo que meter la tercera fue la razón de esa incidencia.
No tiene mucho sentido lo que dices, pero bueno, lo importante es que no rebases la velocidad de los discos, lo demas da un poco igual. Si se te cala y te meten un leñazo o el embrague te dura 15.000 kilometros son pequeñeces, ciñete a respetar la velocidad marcada y nada saldra mal, aunque lo parezca.
Casi se te cala el coche por llevar marcha larga.

Aunque la cuenta huele a trolleo máximo.
Yo creo que era el diccionario que estabas pisando con la rueda al girar [qmparto]

Aunque como han dicho antes, suena a troleo. Encima con poca gracia. Donde estaran aquellos tiempos de los hilos del chip gordo de xbox.
Ezquierda siempre te atranca. Durecha es de fachaz.
Sin duda es problema de la curva, que no esta derecha.
SECHI escribió:Yo creo que era el diccionario que estabas pisando con la rueda al girar [qmparto]

Aunque como han dicho antes, suena a troleo. Encima con poca gracia. Donde estaran aquellos tiempos de los hilos del chip gordo de xbox.

Fíjate que yo creo que no es "troleo"...
Yo siempre le echo 20.
No me creo que esto sea real, lo siento [qmparto]
accanijo escribió:Sin duda es problema de la curva, que no esta derecha.

Que diseeee, la curba es opresora, heteropatriarcal y falocrata, por eso es curba
Yo me acercaría a que le den un vistazo al chip gordo...lo mismo te ha empezado a fallar el celulino...
Es problema de fábrica. Que te miren el chip gordo [oki]
Nevermore2 escribió:Las 5 y media.

Por el culo te la hinco.
DonutsNeverDie escribió:Una pena todo

En el ascensor siempre saludaba.
El año en que atacamos.
En tercera y no quiere girar a izquierda...

Realmente hablamos del típico caso de coche aleman del Tercer Reich

si cuando giras a la derecha suena esto: https://www.youtube.com/watch?v=wsRWM8XvypM

yo pondría la mano al fuego que es un Volkswagen
Suena a junta homocinética, mira si tienes algun fuelle roto
32 respuestas