Giroscopio de DS por 12€

Si sois desarrolladores de DS o simplemente quereis tener un juego que tenga un giroscopio, desde aqui

podeis compraros el juego de wario de GBA (en japo eso sí) por 12-13€ con gastos de envio incluidos, y de paso podeis probar el giroscopio en vuestro homebrew.

Yo me lo pienso pillar, para poder testearlo. ;)

Edito: Me parece que tambien tiene un rumble-pack (lo que no se si será compatible con el metroid pinball, etc... de DS)
Los enlaces mejor sin aficilión de ningún tipo.

Al final me voy a cansar y voy a quitar cualquier cosa que tenga que ver con la compra por filiación [fumeta]
¿Pero para utilizarlo en nuestros homebrew utiliza las mismas librerias que el dsmotion?
De ser asi me interesaría, ademas tendría un juego de gba por 4 duros.
features

* aka. WarioWare: Twisted!

Así que ya lo tengo aunque es un juegazo y por ese precio vale la pena, no he probado si el rumble es compatible con metroid pinball y tal porque mi tarjeta es de slot 2, a ver si me pillo un R4
¿Alguien me puede contestar si el giroscopio que trae es compatible con las librerias del dsmotion?
yo la verdad es que desconozco la libreria dsmotion, pero lo que si que estoy seguro es que se puedo utilizar.

Aquí tienes el link que explica como.

http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=10959&postdays=0&postorder=asc&highlight=wario&start=15

[para eGladiator] (sin malos royos)

-¿Es alguna regla nueva?, nunca la he visto
-¿hay algo de malo en poner el link de afiliación?, el que encuentra la info informa, y de paso puedo ganar algunos $ para juegos, sin robar como cierta gente de SGAE
jandujar escribió:-¿Es alguna regla nueva?, nunca la he visto
-¿hay algo de malo en poner el link de afiliación?, el que encuentra la info informa, y de paso puedo ganar algunos $ para juegos, sin robar como cierta gente de SGAE

Sí, se dijo en el foro de Xbox 360. No se permiten links de afiliación en todo EOL (excepto, supongo, en el hilo pensado para ello, el de la cadena de compras).
ok.

Soy yo, o falta un post? de alguien que tiene dos tambores en la firma.
jandujar escribió:[para eGladiator] (sin malos royos)

-¿Es alguna regla nueva?, nunca la he visto

Que yo sepa la filosofía de la web es no permitir enlaces publicitarios o de filiación, sea cual sea. Se está haciendo la vista gorda con lo del PlayAsia hasta cierto punto.
8 respuestas