centipado escribió:¿qué opináis de este "anime" made in spain?
Que el hecho de q salgan samurais no lo convierte en un anime...
He visto hoy las imagenes en A3 y me ha parecido q la animacion de las series anime esta mejor(hablo de las conocidas, Naruto, Bleach, etc...), aq es otro estilo de animacion
Pero aún así está muy bien que hagan este tipo de proyectos en España, y así de paso se introduce un poco de anime, aunque sea de ésta forma.
La verdad es que la habrá que darle una oportunidad a la película. Hace tiempo que no veo una producción de dibujos animados españoles que me gustasen, creo que los últimos fueron los Trotamúsicos de Cruz Delgado
La vi en el pre-estreno que hubo en Getxo y tengo que decir que es malísima!
No iba con la idea de ver nada que me fuera a sorprender, pero en serio, la peli es patética. Es una especie de ruta por España aderezada con unas peleas horribles, unos personajes más horribles aún (Linceto sux!) y un argumento que...
eL_GekO escribió:No se pero a mi me parece un dibujo muy raro... vamos, qeu de anime tiene poco... es un dibujo muy español xD
Pozí, de anime no tiene nada. Es de los creadores de "El Cid" (de hecho sale un poster de la misma en Gisaku). Solo que nos la han intentado colar, pero como dije cuando acabo la peli: Buen intento, y un amigo que iba conmigo se empezó a descojonar