Gitanos dan una paliza a unos policías y cobraban ilegalmente ayudas sociales: No irán a la cárcel

1, 2, 3, 4
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
WiiBoy escribió:Vamos a tener que llevar los gitanos alas manifestaciones

En ese caso, seguro que habría voluntarios de sobra para la UIP.
Casi que me guardo mi opinión sobre los gitanos porque me iban a banear del foro de la misma que le doy a enviar.

Me quedo a leeros que ya me voy dando cuenta que el problema no lo tengo solo yo. El que sabe de donde soy sabe porque lo digo y el problema que tenemos con ellos.
Faulkner escribió:Lo siento por los que me van a llamar racista pero por el trato que he tenido aqui en mi pueblo y ciudades del alrededor (soy mazarron-murcia) con gitanos he de decir que el estado español tendria que poner cartas en el asunto y darles sin miramientos, esta gente vive en un universo paralelo.

Ellos viven segun sus reglas, eso de la ley y demas milongas por las que nos regimos el resto de seres humanos se las pasan por el arco del triunfo, esta gente en mayoria gentuza sangran al estado con ayudas de todo tipo (aqui en el puerto de mazarron hay familias enteras en casas puestas por el estado pagando 0 de agua, luz, hipoteca POR LA CARA) pero cuando hay que seguir las reglas del juego se rien en tu cara.

Y lo digo por experiencia, he tenido todo tipo de agresiones con gitanos, empezando por verbales de todo tipo cuando los valientes van en cuadrilla o que me vengan y por las buenas me quieran robar, defenderme y tener que pelearme con 10 tirillas gitanos en la puerta de mi casa por que aparentemente, si me quieren robar tengo que dejarme [carcajad]

Bueno y esto no es nada vaya, si algun murciano me lee sabra de lo que hablo cuando digo que en cartagena tenemos una mafia gitana que toca todos los palos tremendisima, sujetos denunciados 3000000 millones de veces por todos los actos delictivos habidos y por haber y siguen paseandose delante de los locales con los mercedes, es que es surrealista vaya.

En mis 29 años solo he conocido a 2 que actuan como personas civilizadas y es por el mero hecho de que viven como los demas, siguen las reglas y ya pero el resto... [lapota] [lapota]

La verdad, que aunque me tachen (como hipócritas que son algunos) como dices, yo también pienso así. Yo ni siquiera conozco a esos 2 civilizados. Aquí en Jaén, y concretamente en la Estación de Linares-Baeza, hay un "poblado" entero de gitanos que se dedican exclusivamente a vender drogas, y se sabe además a ciencia cierta. Coches de lujo, nadie trabaja, el mayor índice de accidentes, multas, etc. Pero si lo dices, racista. Yo hace ya tiempo que pienso así y no cambiaré por mucho que quieran tildarme ciertos "hipócritas", porque es más lo que vivo que lo que digan los que están en chalets cobrando 10.000 euros al mes.

En fin, si yo, como mindundi que soy, hago eso, aún sin tener antecedentes penales, fijo que voy a la cárcel (putada tremenda) y no tengo nada que hacer.

Pues nada, arriba Españistán, país de delincuentes donde quiera que los haya, y rechazo de honrados.

PD: Que conste que yo evalúo mi experiencia, no si este hecho exacto es verdad o no, si no simplemente lo que creo según lo vivido.

Saludos.
A los que dicen de que ya se integrarán... cuánto más tenemos que esperar? llevan ya 5 siglos dando por saco, ya va siendo hora no? aunque conozco de vista algún gitano integrado, viéndolo en la cola del super esperando pacientemente su turno como uno más casi se me caen las lágrimas, ES POSIBLE CHICOS! otra cosa que me pregunto es cómo nos tratarían otras razas si nosotros fuesemos la étnia minoritaria, más aún si fuesemos un colectivo problmático.
Traficando con droga tendras a mucha gente importante cogida por las pelotillas.Mirad sino lo del clan de la Paca en Mallorca.Asqueroso.
Gazkhull escribió:Yo como buen andaluz de pueblo se lo que son los gitanos de verdad, los de las navajas, las pistolas, los que roban, viven de la droga y de las ayudas sociales. Los que te pegan una paliza y encima, como son menores, luego se abren la cabeza contra un bordillo y te denuncian, y les acabas soltando 4000€ (verídico). Los que te insultan por la calle, y como se te ocurra pedirles que paren, se tiran 30 encima tuya y te rompen las costillas ( verídico).
Son una autentica lacra y no tienen lugar en este mundo. Mi padre, que lleva ya 58 años aguantándolos tiene un refrán que es "gitano bueno, gitano muerto". Sera todo lo racista que queráis, pero la impotencia que causa esta gentuza no es descriptible. Tener que coger el coche para ir a comprar el pan ( a 100m de mi casa) a las 12 de la noche, por miedo a que te enganchen entre 4 y te peguen una paliza. Que sea imposible denunciarlos porque si te hacen algo, siempre va a ser en superioridad, y en cuanto escuchan el coche de policia salen corriendo como ratas. Que se aprovechen de los menores para robar.

Ahora en mi pueblo ( Linares), hay un grupo de unos 30, y cuando digo 30 son 30, no es un numero a bulto, que se dedica a dar palizas aleatoriamente, les da igual la edad que tengas. El otro dia, la suerte fue que eligieron a mis colegas, que pueden pesar como 130 kilos y son de 2m y como eran menores, por muchos puñetazos que dieron y patadas, poco les hicieron porque habia mucha grasa de por medio. Pero es que les llega a dar por cogerme a mi, que soy un tirillas, o a un niño de 15 años, y lo destrozan literalmente.
Y no se te ocurra denunciar, porque encima van a saber tu nombre, apellidos, domicilio, familia.... Lo suficiente para que tengas que cambiarte de ciudad.

No atienden a nada, su ley es la que imponen, que es la de los cobardes, la de 1 contra toda una familia, es la ley de los que no tienen nada que perder.

Y que nadie me venga con que la culpa es de la sociedad ni pollas. Puedo entender que colectivos como los africanos, pueda llegar a decirse que pueden estar medianamente explotados, pero estos ni de coña. No les renta trabajar, ya que entre ayudas sociales y la droga, mas lo que roban viven de lujo.

Y por supuesto que hay gitanos buenos, pero sinceramente, después de ver la impotencia que generan, como se ríen de ti, como hacen lo que quieren, y como tienes que agachar la cabeza porque si no, ya no tu, si no tu familia se busca una ruina es desoladora, creo que echarlos a todos o algo peor es un pequeño precio que hay que pagar si queremos tener una sociedad mejor.

Al final los mas listos fueron los de Martos: En los 80, se les inflaron los cojones y le predieron fuego a todas las casas de los gitanos. A dia de hoy solo vive una familia de gitanos y para nada problematicos.

Bueno, somos de la misma ciudad/pueblo y no ha podido describir el compañero mejor la situación que se está viviendo aquí.

Un saludo.
ShadowCoatl escribió:
erpoli escribió:me cago en los payos, para equilibrar el post como siempre..

¿Algún argumento válido o comentario sobre la noticia?

Ya se ve que no. Cierra al salir.

[qmparto] [qmparto]
foropolicias.com de nada [carcajad]
inerttuna escribió:
Gazkhull escribió:Yo como buen andaluz de pueblo se lo que son los gitanos de verdad, los de las navajas, las pistolas, los que roban, viven de la droga y de las ayudas sociales. Los que te pegan una paliza y encima, como son menores, luego se abren la cabeza contra un bordillo y te denuncian, y les acabas soltando 4000€ (verídico). Los que te insultan por la calle, y como se te ocurra pedirles que paren, se tiran 30 encima tuya y te rompen las costillas ( verídico).
Son una autentica lacra y no tienen lugar en este mundo. Mi padre, que lleva ya 58 años aguantándolos tiene un refrán que es "gitano bueno, gitano muerto". Sera todo lo racista que queráis, pero la impotencia que causa esta gentuza no es descriptible. Tener que coger el coche para ir a comprar el pan ( a 100m de mi casa) a las 12 de la noche, por miedo a que te enganchen entre 4 y te peguen una paliza. Que sea imposible denunciarlos porque si te hacen algo, siempre va a ser en superioridad, y en cuanto escuchan el coche de policia salen corriendo como ratas. Que se aprovechen de los menores para robar.

Ahora en mi pueblo ( Linares), hay un grupo de unos 30, y cuando digo 30 son 30, no es un numero a bulto, que se dedica a dar palizas aleatoriamente, les da igual la edad que tengas. El otro dia, la suerte fue que eligieron a mis colegas, que pueden pesar como 130 kilos y son de 2m y como eran menores, por muchos puñetazos que dieron y patadas, poco les hicieron porque habia mucha grasa de por medio. Pero es que les llega a dar por cogerme a mi, que soy un tirillas, o a un niño de 15 años, y lo destrozan literalmente.
Y no se te ocurra denunciar, porque encima van a saber tu nombre, apellidos, domicilio, familia.... Lo suficiente para que tengas que cambiarte de ciudad.

No atienden a nada, su ley es la que imponen, que es la de los cobardes, la de 1 contra toda una familia, es la ley de los que no tienen nada que perder.

Y que nadie me venga con que la culpa es de la sociedad ni pollas. Puedo entender que colectivos como los africanos, pueda llegar a decirse que pueden estar medianamente explotados, pero estos ni de coña. No les renta trabajar, ya que entre ayudas sociales y la droga, mas lo que roban viven de lujo.

Y por supuesto que hay gitanos buenos, pero sinceramente, después de ver la impotencia que generan, como se ríen de ti, como hacen lo que quieren, y como tienes que agachar la cabeza porque si no, ya no tu, si no tu familia se busca una ruina es desoladora, creo que echarlos a todos o algo peor es un pequeño precio que hay que pagar si queremos tener una sociedad mejor.

Al final los mas listos fueron los de Martos: En los 80, se les inflaron los cojones y le predieron fuego a todas las casas de los gitanos. A dia de hoy solo vive una familia de gitanos y para nada problematicos.

Bueno, somos de la misma ciudad/pueblo y no ha podido describir el compañero mejor la situación que se está viviendo aquí.

Un saludo.

El problema es la ley y que la policía no tiene autoridad como ya han dicho. Si permiten que se formen guetos luego hay problemas. Si la única salida que le das a estas personas es meterla en un entorno corrupto se corrompen. La teoría de la masa critica.

He conocido a gitanos de estos que decis y si son gentuza, eso nadie te lo puede negar. La cuestión es que se hace por cambiar ese entorno? Nada. Cuando se mira hacia otro lado con los problemas solo se puede ir a peor y eso es ni mas ni menos que lo que ha pasado.

Es por eso que el problema no es que sean gitanos, sino una serie de factores externos que condicionan a la persona. La raza no condiciona el convertirte o no en un delincuente. Luego es estúpido culpar a los gitanos es el eslabón débil en la cadena de culpables.
Faulkner escribió:Lo siento por los que me van a llamar racista pero por el trato que he tenido aqui en mi pueblo y ciudades del alrededor (soy mazarron-murcia) con gitanos he de decir que el estado español tendria que poner cartas en el asunto y darles sin miramientos, esta gente vive en un universo paralelo.

Ellos viven segun sus reglas, eso de la ley y demas milongas por las que nos regimos el resto de seres humanos se las pasan por el arco del triunfo, esta gente en mayoria gentuza sangran al estado con ayudas de todo tipo (aqui en el puerto de mazarron hay familias enteras en casas puestas por el estado pagando 0 de agua, luz, hipoteca POR LA CARA) pero cuando hay que seguir las reglas del juego se rien en tu cara.

Y lo digo por experiencia, he tenido todo tipo de agresiones con gitanos, empezando por verbales de todo tipo cuando los valientes van en cuadrilla o que me vengan y por las buenas me quieran robar, defenderme y tener que pelearme con 10 tirillas gitanos en la puerta de mi casa por que aparentemente, si me quieren robar tengo que dejarme [carcajad]

Bueno y esto no es nada vaya, si algun murciano me lee sabra de lo que hablo cuando digo que en cartagena tenemos una mafia gitana que toca todos los palos tremendisima, sujetos denunciados 3000000 millones de veces por todos los actos delictivos habidos y por haber y siguen paseandose delante de los locales con los mercedes, es que es surrealista vaya.

En mis 29 años solo he conocido a 2 que actuan como personas civilizadas y es por el mero hecho de que viven como los demas, siguen las reglas y ya pero el resto... [lapota] [lapota]

Se de que me hablas [+risas] [+risas] [+risas]
En Barcelona también hay muchos y la verdad siempre les he tenido tirria, son todos iguales, solo hay pequeñas excepciones como un amigo que tengo que es muy buen chaval y es gitano, todos los demás que he visto dan asco. Nunca me han robado porque siempre me he encarado pero lo han intentado unas cuantas veces y hace unos años vi como le pegaron a un amigo con un palo solo por diversión. Por culpa de esta gentuza me siento inseguro en esta ciudad, pensando que cualquier día me intentarán robar otra vez pero con armas, que no sería raro y ahí poco puedo hacer. Hace poco estuve en Suiza viviendo un par de meses por trabajo y una sensación totalmente diferente por la calle oye.
Ya conocemos todos a los gitanos... los mas caraduras del mundo. Y como no, todos tienen siempre al mejor abogado contratado.
Gazkhull escribió:

Tú eres un peliculas asi de claro, empezando por ir a comprar el pan a las doce de la noche..

chakal256 escribió:

ja ja que bueno... tú tranquilo que probablemente haya más ganas de jarana con la UIP que con los gitanos.

http://www.youtube.com/watch?v=Xqvv8GRDySk [oki]

Rurounhi escribió:Una 200.000 mil bombas en los barrios chabolistas arreglaba todo. No se puede llamar a alguien racista a una persona que odia a esta gente, es que a esta gente es imposible quererla, y punto. Maldita lacra española, no les vendrá una riada y se morirán todos...

Cuidado con tanta bomba no vaya a pasar por tu barrio o el de algún ser querido de refilón..

Si tantas ganas teneis de expulsar a los gitanos lo teneis facil.. montaros un jodido club o panda callejera anti-gitanos y empezar al más puro estilo nazi, que os quejais mucho de los robos y la droga, anda que no caen millones y toneladas desde la casa real hasta la mierda de politicos, hablais de palizas al tumtum.. pues oye la uip también las sueltan y estos estan para ¨protejer al cudadano¨
Claro, y tu bien que te quejas de la UIP o de la persecución que sufren las hermanitas de la caridad que son los seguidores del rayo. Deja que nos quejemos de lo que nos de la gana.

Ah, y por mal vista que esté la UIP ahora, dudo mucho que encuentres a más gente que apoye a los gitanos que a la UIP.
¿Cómo?, ¿otra cagada de nuestro sistema judicial?

Mierda, SIIIIIIIIIIIIIII. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO FUNCIONA!!!!!!!!!!

La próxima vez que vaya a un juicio, le diré a su señoria que me lo voy a cargar, a él y a su familia, que le voy a poner un bombazo, a ver si acojonándolo lo mismo también me da una palmadita en la espalda.

PD: Si, soy racista.
chakal256 escribió:Ah, y por mal vista que esté la UIP ahora, dudo mucho que encuentres a más gente que apoye a los gitanos que a la UIP.

Quejaros? pero si los estais matando con el teclado.

Lo dudas? Venga ahora te vuelves a ver el video y los cuentas [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=Xqvv8GRDySk

Entre gitanos, moros, perroflautas y demás calaña os los comemos.
erpoli escribió:
Gazkhull escribió:

Tú eres un peliculas asi de claro, empezando por ir a comprar el pan a las doce de la noche..

chakal256 escribió:

ja ja que bueno... tú tranquilo que probablemente haya más ganas de jarana con la UIP que con los gitanos.

http://www.youtube.com/watch?v=Xqvv8GRDySk [oki]

Rurounhi escribió:Una 200.000 mil bombas en los barrios chabolistas arreglaba todo. No se puede llamar a alguien racista a una persona que odia a esta gente, es que a esta gente es imposible quererla, y punto. Maldita lacra española, no les vendrá una riada y se morirán todos...

Cuidado con tanta bomba no vaya a pasar por tu barrio o el de algún ser querido de refilón..

Si tantas ganas teneis de expulsar a los gitanos lo teneis facil.. montaros un jodido club o panda callejera anti-gitanos y empezar al más puro estilo nazi, que os quejais mucho de los robos y la droga, anda que no caen millones y toneladas desde la casa real hasta la mierda de politicos, hablais de palizas al tumtum.. pues oye la uip también las sueltan y estos estan para ¨protejer al cudadano¨

erpoli, por el nick que tienes y por el rayo llego a la conclusión de que eres de vallecas, nose como siendo de este barrio puedes defender a la calaña de la que estamos hablando, sinceramente eres de las pocas personas de vallecas que conozco que los defiende y vivo en vallecas asi que imaginate los vallecanos que conozco.

Desde que tengo uso de razón y tengo 23 años he visto mil tropelias que comete esta gente, desde bares que han tenido que cerrar por problemas con gitanos a chinos a los que les han dado palizas de muerto por no fiarles, esto son cosas que ocurren de vez en cuando, pero cada dia que llego a mi casa de trabajar y me interno en la plaza en la que está mi portal me encuentro algo nuevo.

Hace un mes al llegar a casa despues del trabajo, aluciné viendo a la tipica cuadrilla de gitanos de entre 3-12 años levantando las baldosas de los escalones que dan a mi portal, todo esto bajo la atenta mirada de sus madres que les deberia de parecer bien ya que no les decian nada.

Ayer mismo al llegar a casa me encontre con la plaza inundada de agua, porque llega el calorcito y se han montado dos piscinas hinchables bastante grandes en medio de la plaza, que es una via publica y todo esto con agua de las bocas de riego, así que tengo piscina, cantos y niños gritando hasta las 12 de la noche por lo menos a 5 metros de la ventana donde duermo.

Ah y que no se me olviden las barbacoas que ya empiezan, y que no se le ocurra a ningún vecino quejarse o llamar a la policia, por todo ello para mi y para muchos que conozco se les deberia someter en masa a un programa de reeducación forzosa o eliminarlos, no hay mas, son una comunidad que genera muchos gastos y contribuye muy poco.
Pues aquí los tienen bastante controladitos, no hay tanta mierda como antes. Por lo menos aqui, los policias no tienen miedo a los gitanos.
Me da que van a llover baneos [+risas]

Carladeadware escribió:Pues aquí los tienen bastante controladitos, no hay tanta mierda como antes. Por lo menos aqui, los policias no tienen miedo a los gitanos.

Aquí dónde es? en el Diario de Ana Frank?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los del 15m tedrin que contratar guardas espaldas
En mi ciudad ya la juventud no odia a los gitanos porque hace años que ya no se les ve. No se que pasó con ellos, pero ya no es normal ser atracado o golpeado por gitanos. Los habrán movido a otros lugares de las afueras. Me pregunto qué habrá sido de ellos, no pueden ser autosuficientes. Cómo puede vivir gente que vive gracias a joder a los demás?
Mathias escribió:Me da que van a llover baneos [+risas]

Carladeadware escribió:Pues aquí los tienen bastante controladitos, no hay tanta mierda como antes. Por lo menos aqui, los policias no tienen miedo a los gitanos.

Aquí dónde es? en el Diario de Ana Frank?

No, tranquilo.

En aquellos tiempos, metian a judios en campos de exterminio.

Ahoram mismo en mi pueblo Palafrugell muy cerca de Girona. Tambien antes habian muchos gítanos, y la policia tomo medida. Desde entonces hay muy pocos. No se nada de ellos, quizas que entre carcel, centro de menores, internados.
Shhh, callaos, que como digais que esos gitanos son escoria y no digais que la policia es malísima os matan!!!
Conozco a gitanos(familia gitana y que viven en zonas gitanas) que se salvan y son buena gente, pero POCOS, el resto donde van la lían. Escoria.
josekh escribió:Shhh, callaos, que como digais que esos gitanos son escoria y no digais que la policia es malísima os matan!!!
Conozco a gitanos(familia gitana y que viven en zonas gitanas) que se salvan y son buena gente, pero POCOS, el resto donde van la lían. Escoria.

Puede ser, uno de 1000, hasta hace algunos años yo creia en una familia de gitanos buenos, hasta que una noche me despertaron unos gritos y al asomarme por la ventana vi al padre de esa familia amartillando una pipa que llevaba en la espalda para intimidar a otro gitano del barrio,
desde ese dia para mi "el gitaniko gueno" es una leyenda.
erpoli escribió:
chakal256 escribió:Ah, y por mal vista que esté la UIP ahora, dudo mucho que encuentres a más gente que apoye a los gitanos que a la UIP.

Que hay más gentuza que policía, es un hecho innegable. De ahí a comerse a nadie... no veas lo que lloran una vez detenidos los más bravos en la calle. Gitanos incluidos, que son lo más quejica que te puedas echar a la cara.

Y me parece bien que te masturbes viendo ese vídeo, pero no es la tónica habitual. He visto tíos más grandes caer. Aunque ya se que si por ti fuera los policías llevarían las manos atadas a la espalda para estar aún más limitados.
akiestoy escribió:¿Cómo?, ¿otra cagada de nuestro sistema judicial?

Mierda, SIIIIIIIIIIIIIII. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO FUNCIONA!!!!!!!!!!

La próxima vez que vaya a un juicio, le diré a su señoria que me lo voy a cargar, a él y a su familia, que le voy a poner un bombazo, a ver si acojonándolo lo mismo también me da una palmadita en la espalda.

PD: Si, soy racista.

Y eso dices que ha pasado en la noticia ¿no? en fin... ¿porque en todos estos hilos la gente no se molesta en leer? ¿Solo entráis para reafirmaros en vuestro racismo y puerta?
Wolfoo escribió:
josekh escribió:Shhh, callaos, que como digais que esos gitanos son escoria y no digais que la policia es malísima os matan!!!

Puede ser, uno de 1000, hasta hace algunos años yo creia en una familia de gitanos buenos, hasta que una noche me despertaron unos gritos y al asomarme por la ventana vi al padre de esa familia amartillando una pipa que llevaba en la espalda para intimidar a otro gitano del barrio,
desde ese dia para mi "el gitaniko gueno" es una leyenda.

Hombre, yo los conozco bastante y te aseguro que no son así xD de echo me cuentan ese tipo de anécdotas y ellos las detestan. Pero lo dicho, digamos, 4 personas jajaja
chakal256 escribió:
erpoli escribió:

Que hay más gentuza que policía, es un hecho innegable. De ahí a comerse a nadie... no veas lo que lloran una vez detenidos los más bravos en la calle. Gitanos incluidos, que son lo más quejica que te puedas echar a la cara.

Y me parece bien que te masturbes viendo ese vídeo, pero no es la tónica habitual. He visto tíos más grandes caer. Aunque ya se que si por ti fuera los policías llevarían las manos atadas a la espalda para estar aún más limitados.

Al margen del hilo, según el vídeo ese, algunos desde luego lo hacen mal. Un tío drogado y alcoholizado hasta las trancas, molestando a los civiles (personas, no los guardias) y chuleando los guardias, puff, por menos de eso hoy día te pegan la paliza de tu vida, y en América seguramente le hubieran dado más de 5 tiros en el plexo/cabeza (al ir drogado) por la "seguridad" ciudadana. Yo creo que siempre tiene que controlarse la situación macho, pero desde luego yo soy el del coche al que para y le pega rodillazos a mi radiador, y lo atropello allí mismo en el acto, él es el culpable y el que puede ocasionar aún peores circunstancias, eso no se puede dejar correr. Y lo mismo con la guardia, reducirlo y canearlo con la porra en el suelo, y si no porque va drogado perdido, tiro a la rodilla.

Con respecto al hilo lo dicho, que la verdad que todos son muy chungos, y el mejor gitano no llega ni al peor "payo" como ellos lo llamarían.

Erpoli, lo que comenta el compañero Grazkull no es mentira, yo vivo también aquí y es horroroso, da igual la hora que sea, si no más bien la zona. En Jaén capital también he tenido muchos problemas pero con gitanillos de poca edad, pero a esos se les mete en cinta con un buen par de guantazos.

En fin, que la justicia, sean quienes sean, debe ser igual para todos, y por supuesto lo de las ayudas sociales en España es lo que, en mi opinión, tiene peor reparto con respecto a Europa, ya que no puedes dar dinero público a la población con más economía sumergida del MUNDO.

Saludos.
erpoli escribió:
Gazkhull escribió:

Tu nunca has estado con tus colegas en tu casa, y os apetece haceros bocadillos a las 12 o a la 1 un sabado? O comprar cocacola o gominolas? Que valiente es la ignoracia...
Sinceramente, me guardo mi opinión porque me banean, pero que la UIP, o su puta madre pegue palizas no justifica que se defienda a esta gentuza. El día que tengas una hija, y te venga con las piernas llenas de cortes, porque 4 gitanos se han dedicado a tirarles litronas vacías a los pies. El día que a tu hijo le peguen una paliza 30 contra 1 por pedir que paren por favor, después de haber mentado a toda su familia. El día que que estés en una discoteca, y te pinchen por diversión. El día que cuando defiendas a dos chicas que casi las están intentando violar, y te peguen 5 navajazos por defenderlas, entonces hablas. Y si a ti te pasa esto, y sigues con las gilipolleces de la UIP y las películas, entonces eres un descerebrado.

Aquí ahora la nueva moda es intentar secuestrar/ violar, y que yo sepa, en mi pueblo ya van por lo menos dos veces, que una furgoneta llena de gitanos, acorrala a una chica joven y se la intenta llevar.
vamos esta noticias me hacen gracia ,
vamos de un caso de un gitano , se pueden contar miles de no gitanos
maleantes y delincuentes hay de todas las razas , no por ser de una gitano eres un delincuente.
Vamos esta claro que a todos nos han atracado alguna vez un gitano a mi incluido ( pero si hay en una localidad 4000 , los que se dedican a robar son 4 ) .
Entonces no veo justo por un 1% de la poblacion malmeten a toda la raza .
Mas bien lo que deveria pasar es que la policia actuase contra esos 4 malechores y no volviesen a ver la calle hasta no ser bastante mayorcitos , en vez de cogerlos reñirles y dejarlos en su casa , para volver a repetir la misma historia al dia siguiente ,
un saludo
erpoli escribió:

Anda que no se deben reir fuera de los españoles con este video [+risas]

Y toda la chusma deseando venirse a España a ''trabajar''
Uff, yo cuando voy al mercadillo que esta todo lleno de gitanos voy acojonaito.
Pd : más que na porque las payas se cuelan que da gusto.
bol@y escribió:vamos esta noticias me hacen gracia ,
vamos de un caso de un gitano , se pueden contar miles de no gitanos
maleantes y delincuentes hay de todas las razas , no por ser de una gitano eres un delincuente.
Vamos esta claro que a todos nos han atracado alguna vez un gitano a mi incluido ( pero si hay en una localidad 4000 , los que se dedican a robar son 4 ) .
Entonces no veo justo por un 1% de la poblacion malmeten a toda la raza .
Mas bien lo que deveria pasar es que la policia actuase contra esos 4 malechores y no volviesen a ver la calle hasta no ser bastante mayorcitos , en vez de cogerlos reñirles y dejarlos en su casa , para volver a repetir la misma historia al dia siguiente ,
un saludo

Te equivocas, por que los delincuentes no son solo los jovenes, sino que tambien los "mayorcitos" con canas en los huevos; ademas, yo flipo cuando veo mis putos vecinos subirse en los coches y empezar a saltar, tambien flipo cuando me tiran comida podrida (que "venden" por el barrio... o compras o te la lian) a la puerta de casa, y si hay una ventana abierta pues pa' dentro. Ahora, eso si, como a mi perra le de por mear en la carretera a la altura de su puerta... apaga y vamonos.

TODOS SON ESCORIA

(Como ya he leido antes, yo tengo una muy buena relacion con un gitano, pero se que a la mas minima me demostrara que es como el resto; no me hara la putada ami, pero si a otra persona)

Y claro que no son los unicos que cometen delitos, hay muchas otras personas pertenecientes a diferentes etnias, solo que en esas diferentes etnias se habla de porcentaje de delincuentes, en la gitana no.
SpitOnLinE escribió:Estad cabreados con los empresarios y gente de poder que permiten los guettos, no con la gente. Es dificil y mas cuanto te ponen una navaja delante, esta claro que culparas al de la navaja, y no le quita delito. Pero para que este invididuo este haciendo el delito pensad que hay otro arriba que se esta lucrando con el dinero que no tuvo para la educacion.

Si claro. Los de arriba roban por placer, y los de abajo roban por necesidad.

Suena a falacia de las obvias.

Hay gente que roba o trapichea porque le resulta más rentable que ganar el dinero honestamente. Y de esos los hay analfabetos y doctorados, millonarios y pobres.

En lo que estoy de acuerdo es en que no es justo generalizar. Aunque por mi experiencia tenga la percepción de que la mayoría de gitanos son antisociales, sigo opinando que no es justo generalizar, y me sigue dando una pena terrible que, como he dicho, haya gitanos honestos que sean prejuzgados y tengan que ocultar su origen. Pero desgraciadamente la realidad es tozuda, y los gitanos son terriblemente difíciles de integrar, por mucho medios y buenas intenciones que se pongan de por medio.
son sus costumbres y hay que respetarlas.
despues toca tu a uno a ver que pasa...
aprobariais una ley en la que si tienes mas de 15 o 20 delitos te cae perpetua o expulsion del pais?? xD segun se ve creo que la mayoria aceptariais esa ley
sadistics escribió:aprobariais una ley en la que si tienes mas de 15 o 20 delitos te cae perpetua o expulsion del pais?? xD segun se ve creo que la mayoria aceptariais esa ley

Al que roba lomos o berberechos en el mercadona, aunque supere los 400 euros no. Pero a todo aquel que use la violencia o la intimidación, ya sea mediante tirones, amenazas, armas blancas, etc si.

No sabéis la indignación que genera coger a un hijo de la gran puta con mil detenciones, que cada vez que le detienes da un nombre diferente, que en los calabozos se comporta como un niño pequeño llorando y berreando como si 1. fuesemos sus padres 2. pudiésemos hacer algo para sacarle y 3. nos importase una puta mierda, y cuando lo pasas a disposición judicial la juez le da un tirón de orejas y para su casa.
chakal256 escribió:
sadistics escribió:aprobariais una ley en la que si tienes mas de 15 o 20 delitos te cae perpetua o expulsion del pais?? xD segun se ve creo que la mayoria aceptariais esa ley

Al que roba lomos o berberechos en el mercadona, aunque supere los 400 euros no. Pero a todo aquel que use la violencia o la intimidación, ya sea mediante tirones, amenazas, armas blancas, etc si.

+1
Si roban comida no creo que sea motivo para meterlos en la cárcel (aunque ya podían buscarse un trabajo como el resto de mortales) pero delitos de violencia y sangre... yo ni les ofrecía vivir de los impuestos de la gente honrada en la cárcel con pena perpetua, los enviaba al Congo Belga.
Mathias escribió:
chakal256 escribió:

+1
Si roban comida no creo que sea motivo para meterlos en la cárcel (aunque ya podían buscarse un trabajo como el resto de mortales) pero delitos de violencia y sangre... yo ni les ofrecía vivir de los impuestos de la gente honrada en la cárcel con pena perpetua, los enviaba al Congo Belga.

yo lo que no veo normal es gente que tiene 300 delitos y siguen en la calle(robar comida para comer. creo que habia una ley que ampara eso, que si es por supervivencia y no causes daños a personas, no estaba penado, siempre que puedas demostrar que era por una situacion limite)
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fshtravis escribió:No pongas esta noticia en eol que todos son antipolicías.

En EOL odian a los policias... pero parece que odian más aún a los gitanos XD

Menos mal, la verdad.
Pink Agustín escribió:
fshtravis escribió:No pongas esta noticia en eol que todos son antipolicías.

En EOL odian a los policias... pero parece que odian más aún a los gitanos XD

Menos mal, la verdad.

Mmmm si los policías fueran afiliados del PP ya verías como cambiaba el hilo de arriba abajo [poraki]
Wolfoo escribió:
erpoli, por el nick que tienes y por el rayo llego a la conclusión de que eres de vallecas, nose como siendo de este barrio puedes defender a la calaña de la que estamos hablando, sinceramente eres de las pocas personas de vallecas que conozco que los defiende y vivo en vallecas asi que imaginate los vallecanos que conozco.

si fuera de vicalvaro de chamartin o del jodido barrio de salamanca pensaria lo mismo.

chakal256 escribió:

eres todo un poli [oki] a mi con que lleveis el numero de placa me vale [jaja]

Gazkhull escribió:
Tu nunca has estado con tus colegas en tu casa, y os apetece haceros bocadillos a las 12 o a la 1 un sabado? O comprar cocacola o gominolas? Que valiente es la ignoracia...

Sinceramente, me guardo mi opinión porque me banean, pero que la UIP, o su puta madre pegue palizas no justifica que se defienda a esta gentuza. El día que tengas una hija, y te venga con las piernas llenas de cortes, porque 4 gitanos se han dedicado a tirarles litronas vacías a los pies. El día que a tu hijo le peguen una paliza 30 contra 1 por pedir que paren por favor, después de haber mentado a toda su familia. El día que que estés en una discoteca, y te pinchen por diversión. El día que cuando defiendas a dos chicas que casi las están intentando violar, y te peguen 5 navajazos por defenderlas, entonces hablas. Y si a ti te pasa esto, y sigues con las gilipolleces de la UIP y las películas, entonces eres un descerebrado.

Aquí ahora la nueva moda es intentar secuestrar/ violar, y que yo sepa, en mi pueblo ya van por lo menos dos veces, que una furgoneta llena de gitanos, acorrala a una chica joven y se la intenta llevar.

suena raro eso que dices, bueno no tanto [pos eso]

lastima que chakal no patrulle por tu pueblo
erpoli escribió:
Gazkhull escribió:

O que lo patrullaras tu.....

Tu sigue en tu mundo.
Gazkhull escribió:
erpoli escribió:
Gazkhull escribió:

Tu sigue en tu mundo.

El sería más de patrullar por Coslada.
Gazkhull escribió:
erpoli escribió:
Gazkhull escribió:

Tu sigue en tu mundo.

Cálmate y deja que el chico pruebe un poco de su "cultura" y ya verás como cambia de opinión.

Me ha llamado la atención lo de los intentos de secuestro/violación. ¿Has tenido o visto algún acto de ese estilo donde vives o es un bulo?
Es que ya sería el colmo.
Todos sabemos como son los gitanos , hay de todo , tb hay gente de raza gitana y son buenas personas
sadistics escribió:yo lo que no veo normal es gente que tiene 300 delitos y siguen en la calle(robar comida para comer. creo que habia una ley que ampara eso, que si es por supervivencia y no causes daños a personas, no estaba penado, siempre que puedas demostrar que era por una situacion limite)

Justamente ayer estaba hablando con mi novia de esto mismo y me aportó un dato que había pasado por alto. Podrían comer en comedores sociales si no tienen dinero para costearse el alimento en vez de robar. Así que sí, si se pasan robando aunque sean alimentos a villa candado como el resto de mortales. La cosa es que no roban para sobrevivir.
maesebit escribió:
SpitOnLinE escribió:Estad cabreados con los empresarios y gente de poder que permiten los guettos, no con la gente. Es dificil y mas cuanto te ponen una navaja delante, esta claro que culparas al de la navaja, y no le quita delito. Pero para que este invididuo este haciendo el delito pensad que hay otro arriba que se esta lucrando con el dinero que no tuvo para la educacion.

Si claro. Los de arriba roban por placer, y los de abajo roban por necesidad.

Suena a falacia de las obvias.

Hay gente que roba o trapichea porque le resulta más rentable que ganar el dinero honestamente. Y de esos los hay analfabetos y doctorados, millonarios y pobres.

En lo que estoy de acuerdo es en que no es justo generalizar. Aunque por mi experiencia tenga la percepción de que la mayoría de gitanos son antisociales, sigo opinando que no es justo generalizar, y me sigue dando una pena terrible que, como he dicho, haya gitanos honestos que sean prejuzgados y tengan que ocultar su origen. Pero desgraciadamente la realidad es tozuda, y los gitanos son terriblemente difíciles de integrar, por mucho medios y buenas intenciones que se pongan de por medio.

Es esta frase en negrita.
Lo único es que es demasiado simplificado, los de abajo lo hacen no exactamente por necesidad, si no porque su entorno social les ha empujado hacia el delinquir. Y por lo tanto en comunidades que no hayan podido tener acceso a todas las bases que tenemos en nuestra sociedad, es mas probable que una persona pueda ser seducida por el dinero fácil.

Por la contra los megaricos, muchos seguramente (no seran todos), les guia la codicia por el dinero, el simple hecho de tener por tener. En cierto sentido ellos tambien sufren los efectos de su entorno social, que les obliga a competir con otros. Se ve que los multimillonarios pocos se consideran como tal, ellos siempre se ven menos ricos que los otros, porque ellos solo tienen tres casas y cuatro coches, mientras que su amigo del club de golf tiene cinco mansiones y cuatro yates.
173 respuestas
1, 2, 3, 4