› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"Uno de los agentes, el más grave, sufrió la rotura del hueso del pómulo y contusiones por la cabeza, y el otro presentaba hematomas y contracturas por todo el cuerpo. Ambos permanecen aún de baja a causa de la brutal paliza, aunque lo peor son las secuelas psicológicas. Según testigos, los individuos le quitaron la porra a uno de los policías e intentaron también arrebatarle el arma reglamentaria."
sadistics dijo:
una actuacion de manual de los gitanos hacia los policias
Pués esta vez no voy a criticar a los gitanos mira tu por donde, así se da cuenta la policía de ciertas cosas que parecen nunca entender, que nuestros gobernantes los cuales se empeñan en defiender y proteger son los que permiten y espolean esto, pués hale recoger lo que sembrais.
ShadowCoatl escribió:Escoria. Y como escoria que son actuan la catverva de vividores y barriobajeros éstos auto-confinados en sus guetos.
Y lo lamento por los gitanos que se ganan la vida honradamente, pero hasta ellos, (recriminados o expulsados de sus familias por relacionarse con payos) admiten que es demencial.
Y lo de las ayudas, beneficios especiales en viviendas, integración. Y una puta mierda, todos a currar o a hacer labores comunitarias como el que más o de vuelta a rumanía a darles por culo allí. Menuda plaga.Pués esta vez no voy a criticar a los gitanos mira tu por donde, así se da cuenta la policía de ciertas cosas que parecen nunca entender, que nuestros gobernantes los cuales se empeñan en defiender y proteger son los que permiten y espolean esto, pués hale recoger lo que sembrais.
No, si es que al final y todo los gitanos serán los salvadores de la democracia, no te jode.
Lyla escribió:La verdad es que son un problema del que nadie quiere saber nada.
d_d_d escribió:Lyla escribió:La verdad es que son un problema del que nadie quiere saber nada.
Y está mal visto que les tengas manía o te llaman racista cuando cuentas algo desagradable que te ha sucedido con ellos. Así son oye. Como ya he leído por ahí....
Es su cultura y yo no la respeto.
Que empiecen ellos con la mía y aprendan civismo ya de paso.
bpSz escribió:No irán a la carcel porque son gitanos o como va esto? El tituló del hilo da lugar a error y como todos tus ultimos hilos tienen un marcado carácter xenófobo y racista.
Opino que los moderadores deberían actuar.
bpSz escribió:No irán a la carcel porque son gitanos o como va esto? El tituló del hilo da lugar a error y como todos tus ultimos hilos tienen un marcado carácter xenófobo y racista.
fshtravis escribió:No pongas esta noticia en eol que todos son antipolicías.
Adris escribió:fshtravis escribió:No pongas esta noticia en eol que todos son antipolicías.
Aqui es donde habría que decir eso de: Ha sido una actuación de manual, no?.
Que demuestren lo que son, policías, y que cumplan con ello en contra de esta gente, no contra ancianos y manifestantes,
o esque no hay cojones en estos casos?.
amchacon escribió:No hay cojones porque como usen el arma les cae un palo que no veas...
Faulkner escribió:Lo siento por los que me van a llamar racista pero por el trato que he tenido aqui en mi pueblo y ciudades del alrededor (soy mazarron-murcia) con gitanos he de decir que el estado español tendria que poner cartas en el asunto y darles sin miramientos, esta gente vive en un universo paralelo.
Ellos viven segun sus reglas, eso de la ley y demas milongas por las que nos regimos el resto de seres humanos se las pasan por el arco del triunfo, esta gente en mayoria gentuza sangran al estado con ayudas de todo tipo (aqui en el puerto de mazarron hay familias enteras en casas puestas por el estado pagando 0 de agua, luz, hipoteca POR LA CARA) pero cuando hay que seguir las reglas del juego se rien en tu cara.
Y lo digo por experiencia, he tenido todo tipo de agresiones con gitanos, empezando por verbales de todo tipo cuando los valientes van en cuadrilla o que me vengan y por las buenas me quieran robar, defenderme y tener que pelearme con 10 tirillas gitanos en la puerta de mi casa por que aparentemente, si me quieren robar tengo que dejarme
Bueno y esto no es nada vaya, si algun murciano me lee sabra de lo que hablo cuando digo que en cartagena tenemos una mafia gitana que toca todos los palos tremendisima, sujetos denunciados 3000000 millones de veces por todos los actos delictivos habidos y por haber y siguen paseandose delante de los locales con los mercedes, es que es surrealista vaya.
En mis 29 años solo he conocido a 2 que actuan como personas civilizadas y es por el mero hecho de que viven como los demas, siguen las reglas y ya pero el resto...
Newport escribió:No es delito cobrar ilegalmente ayudas sociales ni pasa nada por hacerlo
Newport escribió:"La defensa y la acusación particular han acordado una pena mínima, que evitará la cárcel
Newport escribió:Esta es la noticia. La cual no hay por donde cogerla. Todo el proceso es chapucero e indignante a más no poder. La ley no es igual para todos y no tenemos que mirar alto y hablar de Juancar, no.
fshtravis escribió:No pongas esta noticia en eol que todos son antipolicías.
Noriko escribió:Pués esta vez no voy a criticar a los gitanos mira tu por donde, así se da cuenta la policía de ciertas cosas que parecen nunca entender, que nuestros gobernantes los cuales se empeñan en defiender y proteger son los que permiten y espolean esto, pués hale recoger lo que sembrais.sadistics dijo:
una actuacion de manual de los gitanos hacia los policias
+1000
jorge5150 escribió:No van a la cárcel porque así lo han acordado con los policías. La fiscalía pedía 3 años de cárcel pero la acusación prefirió que les pagaran una indemnización y los honorarios del abogado a cambio de rebajarles la pena a 1,5 años y evitar la cárcel. Así que si están en la calle es gracias a los propios policías.
spcat escribió:Me encantan las "noticias" con demagogia barata, juicios de opinión y falsedades a casporro.Newport escribió:No es delito cobrar ilegalmente ayudas sociales ni pasa nada por hacerlo
Falso, tendrán que devolver todas las ayudas recibidas, no hay sanción propiamente dicha, pero el total que hayan recibido deberán pagarlo o serán embargados y nunca mas podrán pedir ninguna otra ayuda.
amchacon escribió:Adris escribió:fshtravis escribió:No pongas esta noticia en eol que todos son antipolicías.
Aqui es donde habría que decir eso de: Ha sido una actuación de manual, no?.
Que demuestren lo que son, policías, y que cumplan con ello en contra de esta gente, no contra ancianos y manifestantes,
No hay cojones porque como usen el arma les cae un palo que no veas...
d_d_d escribió:
Que la noticia ha sido interpretada, pues también pero empezar a tachar a la gente de xenófoba como ha hecho spcat sin tener de cerca casos...
Adris escribió:amchacon escribió:Adris escribió:Aqui es donde habría que decir eso de: Ha sido una actuación de manual, no?.
No hay cojones porque como usen el arma les cae un palo que no veas...
El mismo arma que usan contra otras personas que no son gitanos?.
Newport escribió:spcat escribió:Me encantan las "noticias" con demagogia barata, juicios de opinión y falsedades a casporro.Newport escribió:No es delito cobrar ilegalmente ayudas sociales ni pasa nada por hacerlo
Falso, tendrán que devolver todas las ayudas recibidas, no hay sanción propiamente dicha, pero el total que hayan recibido deberán pagarlo o serán embargados y nunca mas podrán pedir ninguna otra ayuda.
Tendrán que devolver las ayudas recibidas, claro
Suspenden la ayuda en todo caso, nunca toman ninguna represalia más.
Ala, a seguir informándote tan bien.
Artículo 19 Obligaciones de las personas titulares
h) Reintegrar el importe de las prestaciones indebidamente percibidas o percibidas en cuantía indebida.
Artículo 55 Prestaciones indebidamente percibidas
1.- Las administraciones que hayan concedido cualesquiera de las prestaciones previstas en esta ley deberán proceder al cobro de las indebidamente percibidas.
2.- Las cuantías procedentes de la devolución de prestaciones indebidas en los términos previstos en el párrafo anterior deberán destinarse a la misma finalidad a la que fueron inicialmente aplicadas conforme al procedimiento que se establezca.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 08.t2.html
Newport escribió:bpSz escribió:No irán a la carcel porque son gitanos o como va esto? El tituló del hilo da lugar a error y como todos tus ultimos hilos tienen un marcado carácter xenófobo y racista.
- Tu interpretación del titular es únicamente tuya. En el titular no dice eso que afirmas en tu primera frase.
- Son gitanos. Los cuatro.
- Queda probado que pegaron una paliza a unos policías municipales.
- Cobran ayudan sociales.
- Queda probado que algunos las cobraban ilegalmente.
- La noticia prueba que no irán a la cárcel a pesar de haber admitido un delito de atentado contra la autoridad y lesiones.
Así que la próxima vez ten argumentos más sólidos para pedir que chapen un hilo
spcat escribió:
Newport escribió:spcat escribió:
"deberán proceder al cobro de las indebidamente percibidas". Claro que sí campeón, pero hay que probarlo. Y en vez de probar que han sido indebidamente percibidas cometiendo un fraude, las suspenden y se acabó.
Dime un caso de una persona que haya cobrado ilegalmente ayudas sociales en Euskadi y las haya tenido que devolver. Uno. No me vas a decir ninguno porque no se da. Si se las siguen dando hasta a los delincuentes probados, qué se puede esperar.
Ruben_Gti escribió:Eol ese sitio donde se defiende y se miente en favor de los inmigrantes con delitos pero los gitanos son los peor de este mundo, se les insulta y se les desea todo lo peor.
bpSz escribió:Newport escribió:bpSz escribió:No irán a la carcel porque son gitanos o como va esto? El tituló del hilo da lugar a error y como todos tus ultimos hilos tienen un marcado carácter xenófobo y racista.
- Tu interpretación del titular es únicamente tuya. En el titular no dice eso que afirmas en tu primera frase.
- Son gitanos. Los cuatro.
- Queda probado que pegaron una paliza a unos policías municipales.
- Cobran ayudan sociales.
- Queda probado que algunos las cobraban ilegalmente.
- La noticia prueba que no irán a la cárcel a pesar de haber admitido un delito de atentado contra la autoridad y lesiones.
Así que la próxima vez ten argumentos más sólidos para pedir que chapen un hilo
Había leído la noticia completa y, como ya te han dicho, que se haya llegado a un acuerdo es el motivo por el que no van prisión. Eso para empezar. Segundo, el título es tendencioso porque creas una evidente relación causa-efecto que, oh milagro, no ves.
Y lo dejo aquí porque ni tú me vas a cambiar de opinión, ni yo a ti, así que ahorrémonos la discusión y que siga el circo.
spcat escribió:Newport escribió:spcat escribió:
"deberán proceder al cobro de las indebidamente percibidas". Claro que sí campeón, pero hay que probarlo. Y en vez de probar que han sido indebidamente percibidas cometiendo un fraude, las suspenden y se acabó.
Dime un caso de una persona que haya cobrado ilegalmente ayudas sociales en Euskadi y las haya tenido que devolver. Uno. No me vas a decir ninguno porque no se da. Si se las siguen dando hasta a los delincuentes probados, qué se puede esperar.
Hechos. Lanbide probó que 3.637 perceptores incumplían la ley, por lo que cometían una ilegalidad. Qué hizo? Suspender la prestación. Punto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/0 ... 98946.html
Como la realidad va en mi contra, mejor lanzo una bomba de humo y sin tener ni idea de como van las ayudas sociales me invento una realidad alternativa donde Euskadi se salta la ley y no reclama las ayudas percibidas.
Claro que si campeón.