› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gaiden escribió:¿Coñas de robar? La verdad es que es injusto lo que piensa la gente de los gitanos eh h-blockx...los gitanos son gente pacifica y trabajadora que respetan al prójimo...[/ironic]
Cuando yo era un crio y salia con mis amigos, ¿sabes cuantas veces me intentaron atracar? Pues no creo que exagere si digo entre 30 y 50...¿sabes cuantas veces el atracador era alguien NO gitano? ¿te lo digo? Ninguna.
¿Hay alguien en este hilo que no piense que 51 de cada 100 gitanos son delincuentes en potencia en uno u otro aspecto? Yo si lo creo, vamos más que creerlo lo tengo comprobado, por eso generalizo; Obviamente no soy tonto y se que tb los hay que llevan una vida normal, pues punto, nada contra ellos. Pero generalizo pq la mayoría no son así.
Donde yo vivia antes teniamos detras un barrio gitano bastante grande, con casas de esas regaladas a ellos si, mientras mis padres se esnucaban con sus trabajos y además mi madre estudiaba para pagar un piso de mierda. Hasta las narices estaba de ver robar motos, coches, trapicheos y no poder estar los crios en la calle. El dia que por fin, tras años, los nacionales hicieron una batida y se llevaron a toditos en furgonetas plagadas fue muy bonito
Para mi los gitanos son escoria (ya he explicado los motivos por los que generalizo) ¿que me quereis llamar racista? pues lo seré, y con los moros tb por los mismos motivos...aquí están pasando a ocupar el puesto que tenían los gitanos antes....
Sin embargo con los ecuatorianos, que posiblemente es de lo que más hay donde vivo, no tengo nada, pq será? ¿Será pq todavía no he visto ningún problema con ellos, y los veo trabajar en campo y obra, cosa que ni a moros ni gitanos ví ni veo?
Por mi que los desterraran a todos a una isla y se robaran y pelearan entre ellos o por lo menos a ese 51%
Arker escribió:Tengo varios amigos de étnia gitana y me llevo muy bien con ellos. Son un poco chulillos, pero buena gente. Y cuando he ido a sus casas, la familia son de lo más humilde y honrada. Pero cuando voy por esas zonas, veo a muchos que son como decíis.
Y es la verdad, por más k se diga, una gran parte de los gitanos van buscando bronca, robando, etc...pero jamás se debe generalizar, aunk fuesesn la mayoría.
Hay muchísimos gitanos honrados, pero claro, eso también depende de las zonas. Dependiendo de cómo sea el barrio, pues serán de una forma u otra (Comprobado).
Pero yo desde luego, por las experiencias que tengo (Posteadas en otros hilos) cuando veo a un gitano por la calle me cambio de acera o lo evito. Yo sólo hablo con 2 amigos gitanos que tengo y con sus familias. Con ninguno más, sólo por precaución...
Un saludo!!
ThE_mIk escribió:Yo la unica cosa que no entiendo de todo esto es el miedo a los gitanos....
Por cada gitano habemos 100 "payos" (no tengo ni idea realmente, pero vamos, muchos mas)... no tendrian que ser ellos los que tengan el miedo de salir a la calle por si un "payo" les atraca o les intenta pegar un navajazo?
La verdad que es muy triste eso... y yo lo admito, odio a los gitanos... los odio a muerte porque me han hecho muchisimas putadas en esta vida.... por mucho que me tachen a mi de racista... para mi son una raza a extinguir... (y lo digo por todo lo que me han hecho y que paso de contar...)
salu2