H-Blockx escribió:Drogadicto:Dicese de esa PERSONA que consume drogas.
Personas somos todos,drogas las vende cualquiera.Y no hablamos de solo porros.
Es muy facil encender la mecha y largarse.
Moderador
.
hillhill,hubo algun gitano en Iraq?
En primer lugar quiero decirte que siento de verdad que lo estemos diciendo en este hilo pueda herirte, pero por lo menos tómate mi aportación como un comentario general, sin aplicación a ti, igual que yo puedo no sentirme ofendido por un comentario sobre los gallegos, por ejemplo (soy de La Coruña). Yo simplemente pretendo exponer mi opinión, en ningún momento meterme contigo, quiero que lo sepas.
Y segundo, te respondo: creo que estás siendo un poco demagogo, sinceramente. ¿Que la gente que les compra droga tiene culpa? Vale, pero NUNCA más que el que la vende, hasta ahí podíamos llegar. No es muy ético comprar cosas robadas o demás, pero no me j*das que venderlas sí lo es. Me da igual que se tengan necesidades, si todo el mundo que tuviese una necesidad cometiese algún delito con esa 'justificación' nos iba a ir bien de narices...
Y sí, conozco a bastantes gitanos que venden droga (algunos de los que os dije que vivían cerca de mi colegio y otros de otras zonas). Y por si os interesa, conozco a más gitanos que payos que vendan drogas, y eso que la proporción en la sociedad es muuucho menor. No es estereotipar, de nuevo son hechos.
Está claro que lo de la cabra y el organillo es un estereotipo horrible, pero yo también te digo lo que he visto, y es que hay MUCHOS gitanos que son ladrones, traficantes... ¿Que a ti tampoco te gusta eso? Fantástico, pero no me digas que lo que veo con mis propios ojos es mentira. Y, por tanto, creo que tengo suficiente conocimiento de causa para decir que MUCHOS (y digo muchos y no todos) tienen mucho morro. Tendré una imagen mental creada o lo que quieras, pero viendo el respeto que tienen por los demás los que yo conozco sinceramente no me extraña que ocupen casas, es un mal menor comparado con atracar o vender drogas. Y también me atrevo a decir que esos que conozco son unos vagos, porque en vez de trabajar se dedican a ganar el dinero a costa de atracar o de joder la salud (se llama delito contra la salud pública el tráfico de drogas, para quien no lo sepa) de los 'pobres' enganchados.
En fin, te repito que me gustaría que no te tomases esto como algo personal, intentemos respetarnos todos.
Saludos