gitaroo man live!

se ha anunciado que se lanzara para psp la version del juego gitaroo man (que aparecio hace un tiempo en ps2)

el juego es precticamente identico al de ps2

yo de todas formas me hare con este juego,pues el de ps2 me encanto...

mas informacion:

http://psp.ign.com/articles/701/701739p1.html

observacion personal: me da ami que soy el unico que le interesa este juego..... [agggtt]
¿Igual que el anterior? que decepción, podrían haber hecho uno nuevo [uzi]

Teniendo ya el de ps2, este no me lo pienso comprar }:/
Yo como no lo tengo, si que me planteare la compra cuando salga [oki]

Parece que se piensa que si tienes la PSP por narices debes tener una PS2... y es que hay una cosa que se llama "conversion" para que se pueda disfrutar en varias consolas [360º]
pues no va a ser igual que el de ps2,si no que sera mejor.....

Koei está desarrollando una versión de su juego Gitaroo Man para la consola portátil de Sony, según la página web japonesa de Sony dedicada a la venta de juegos para sus consolas, anunciando una fecha de salida para este próximo 25 de mayo. Gitaroo Man Live! para PSP será mucho más equilibrado que la versión aparecida para PlayStation 2 e incluirá nuevos modos de juego, juego simultáneo para varios jugadores gracias a la conexión Wi-Fi de la consola y un modo de "duetos" para dos jugadores.
Koei sera el distribuidor en todo caso, los programadores son INIS. Me alegra que traigan añadidos :)
Pues lo espero con impaciencia,aunque sea un semi-refrito,y lo que me pregunto es si llegara a europa...
es un refrito total, todo eso ya lo trae el de ps2
horo-horo escribió:modo wi fi y dueto no

Efestivamente :)
Si pusieran alguna canción nueva o algo si que sería mucho más atrayente....porque el de ps2 lo tengo reventado.
Eso si para quien no haya probado el original lo recomiendo al 110% si cabe, es un juegazo.

Saludos ;)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
De los creadores de Ouendan!

Este cae, fijo.
.:- escribió:ItachI[-:.]De los creadores de Ouendan!

Este cae, fijo.

Lo correcto seria decir: Ouendan! de los creadores de GitarooMan, ya que este es anterior al de los animadores ;)

100% recomentables ambos [inlove]
Os dejo el enlace oficial del trailer de juego, que han puesto hace poco:
[url=http://download1.gamecity.ne.jp/movie/e3_2006/movie_guitar.htm]
Trailer gitaroo man[/url]
Oohhhh xfin un Gitano man en psp, este me va a cundir y mucho xD
DrTompu

que buena tu firma!

XD

Imagen

Zalu2!

Deen0X
14 respuestas