Respondiendo a Charlo:
Por que entre otras cosas, aún no se han implementado cambios importantísimos en firms superiores a 3.55 , solo parchecitos y tonterías (salvo lo de las partidas online (que lo veo un poco... tontería xD) y lo de los minis de psp).
Igualmente, los firms superiores a 3.55 han sido acumulativos (entre comillas), y no creo que salga algo realmente sustancial en cuanto a CFW se refiere hasta que no se avance más allá de la 3.66 (que imagino que se empezarán a poner mejoras sustanciales).
*De hecho nadie estuvo obligado a actualizar a 3.56 o 3.60 y actualizaron por que les salió de las narices
y luego ponían excusas de "Mi perro me ha actualizado la consola..." , la gente se confió con que habría lluvia de CFW y no ha sido así, por tanto, ahora toca ser todo lo paciente que no se fue en su momento, mucha paciencia, por favor
Veremos pués a ver que pasa, que sacar un CFW de las versiones mencionadas podría traer problemas (aun que no lo se seguro si esos problemas persistirían en 3.65/66 por ejemplo, no los he investigado tanto...)
Un saludito, y dejemos trabajar a los sceners con
calma,
sin agobiarles y agusto.