Gitbrew trabaja en un exploit para 3.56

Así nos comunica la página PS3Hack. Gitbrew está actualmente trabajando en un exploit para 3.56. Para los curiosos, antes de que llenen el hilo de preguntas, os comunico que de momento no hay nada por parte de este Scener. Solo se sabe que está trabajando en ello gracias a las QA.

Sí, avanzamos. Pasito a pasito, pero avanzamos.

Fuente: http://www.ps3hax.net/2011/06/gitbrew-c ... 3-exploit/
bueno al menos alguien va en ello y si descubre algo avanceremos mas aun
no se , es que tanta seguridad le dio sony en la ultima actualizacones , que me temo que un exploit no hara nada , o ojala , pero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lioso escribió:bueno al menos alguien va en ello y si descubre algo avanceremos mas aun


Hay más gente de la que te crees con las versiones "inexpugnables". Muchos de ellos tienen cosas ya listas, pero sigue siendo pronto para sacar cosas. Y cuando Gitbrew (si es cierto que está trabajando) llegue a completar su "exploit" se dará cuenta de lo mismo.
y yo me pregunto, si la 3.56 fue el primer ofw de nueva generacion, con la seguridad totalmente cambiada, y en el se esta trabajando en un exploit, este no servira para todas las demas versiones posteriores ya quee stan basadas todoas en el mismo sitema de nuva generacion???
mapcrew32 escribió:y yo me pregunto, si la 3.56 fue el primer ofw de nueva generacion, con la seguridad totalmente cambiada, y en el se esta trabajando en un exploit, este no servira para todas las demas versiones posteriores ya quee stan basadas todoas en el mismo sitema de nuva generacion???


Claro, pero que le va a impedir a $ony que modifique en el futuro la estructura de sus Firmwares y otra vez estemos bloqueados, esto siempre va a ser asi, por lo menos hasta que salga una nueva consola y la gente se comienze a olvidar de la Ps3
El tema pinta negro,muy negro,pero también parce que en cualquier momento,puede haber algun bombazo,no se,la cosa esta complicada......
En realidad en la noticia dice que trabaja en un xploit superior a 3.56+ es decir a partir de 3.56, no unicamente en ese firmware, lo que podria traernos de la mano las tan ansiadas claves de 3.60, y de ser verdad lo que dijo mathieh, habrian caido hasta 3.65, ya que en 3.66 se cambio una.
PDNKED escribió:
lioso escribió:bueno al menos alguien va en ello y si descubre algo avanceremos mas aun


Hay más gente de la que te crees con las versiones "inexpugnables". Muchos de ellos tienen cosas ya listas, pero sigue siendo pronto para sacar cosas. Y cuando Gitbrew (si es cierto que está trabajando) llegue a completar su "exploit" se dará cuenta de lo mismo.


Y yo pregunto, ¿PURQUE?
Por favor ¿me puedes aclarar porque es pronto?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
cada pasito que da un Scener,Sony da 50,me temo que esta todo perdido,solo queda cantar,todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,tiene que saber que no es asi,que tan solo hay momentos malos....
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
charlo escribió:
PDNKED escribió:
lioso escribió:bueno al menos alguien va en ello y si descubre algo avanceremos mas aun


Hay más gente de la que te crees con las versiones "inexpugnables". Muchos de ellos tienen cosas ya listas, pero sigue siendo pronto para sacar cosas. Y cuando Gitbrew (si es cierto que está trabajando) llegue a completar su "exploit" se dará cuenta de lo mismo.


Y yo pregunto, ¿PURQUE?
Por favor ¿me puedes aclarar porque es pronto?


Porque es pronto, no vale la pena sacar nada aun.
Respondiendo a Charlo:

Por que entre otras cosas, aún no se han implementado cambios importantísimos en firms superiores a 3.55 , solo parchecitos y tonterías (salvo lo de las partidas online (que lo veo un poco... tontería xD) y lo de los minis de psp).

Igualmente, los firms superiores a 3.55 han sido acumulativos (entre comillas), y no creo que salga algo realmente sustancial en cuanto a CFW se refiere hasta que no se avance más allá de la 3.66 (que imagino que se empezarán a poner mejoras sustanciales).

*De hecho nadie estuvo obligado a actualizar a 3.56 o 3.60 y actualizaron por que les salió de las narices XD y luego ponían excusas de "Mi perro me ha actualizado la consola..." , la gente se confió con que habría lluvia de CFW y no ha sido así, por tanto, ahora toca ser todo lo paciente que no se fue en su momento, mucha paciencia, por favor :) :)

Veremos pués a ver que pasa, que sacar un CFW de las versiones mencionadas podría traer problemas (aun que no lo se seguro si esos problemas persistirían en 3.65/66 por ejemplo, no los he investigado tanto...)

Un saludito, y dejemos trabajar a los sceners con calma, sin agobiarles y agusto. :)
charlo escribió:
PDNKED escribió:
lioso escribió:bueno al menos alguien va en ello y si descubre algo avanceremos mas aun


Hay más gente de la que te crees con las versiones "inexpugnables". Muchos de ellos tienen cosas ya listas, pero sigue siendo pronto para sacar cosas. Y cuando Gitbrew (si es cierto que está trabajando) llegue a completar su "exploit" se dará cuenta de lo mismo.


Y yo pregunto, ¿PURQUE?
Por favor ¿me puedes aclarar porque es pronto?


Supongo que es porque si sacan el cfw3.60, Sony corre otra vez a complicarlo mas aún, entonces olvidate ya de Unchated 3 y demás juegazos, es mejor que los que vayan saliendo (hasta que Sony haga un cambio significativo) se puedan jugar en un futuro próximo.

Como bién dice PDNKED es pronto.
PDNKED escribió:
lioso escribió:bueno al menos alguien va en ello y si descubre algo avanceremos mas aun


Hay más gente de la que te crees con las versiones "inexpugnables". Muchos de ellos tienen cosas ya listas, pero sigue siendo pronto para sacar cosas. Y cuando Gitbrew (si es cierto que está trabajando) llegue a completar su "exploit" se dará cuenta de lo mismo.


Ojalá se retrase lo máximo posible la salida de nuevos CFs que de momento aportarían poco y se cerrarían las nuevas vías
Entiendo que el/los sceners que se decidan a sacar un cfw sean MUY cautelosos. Viendo como reparte sony es más que comprensible que vayan con pies de plomo. Quizás sí que haya que esperar a ver los pasos que da la multinacional en más de un sentido. Un avance sustancial en un momento inoportuno, podría dejar el trabajazo en poco o nada, digo yo.

PD: Como usuario final de los avances que soy, sólo puedo animarles a continuar y darles las gracias (extensible a muchos usuarios que colaboran) por TODO, desde el compartir con nosotros sus descubrimientos, hasta hacernoslos llegar de una forma sencilla y lo más clara posible.
Disfrutar en los ratitos que puedo y me dejan de mi ps3, sigue siendo para mí un lujazo impagable :p
Noriko escribió:Supongo que es porque si sacan el cfw3.60, Sony corre otra vez a complicarlo mas aún, entonces olvidate ya de Unchated 3 y demás juegazos, es mejor que los que vayan saliendo (hasta que Sony haga un cambio significativo) se puedan jugar en un futuro próximo.

Como bién dice PDNKED es pronto.


Alguien dijo... ¿piratas? XD
El nick te viene que ni pintado.

Nadie dijo nada relacionado con "lo pirata". Simplemente al no actualizar la consola a la última versión, para poder tener scene, no se puede jugar a los juegos que piden versiones posteriores. Uncharted 3 no será una excepción.

Cuando digo no se puede jugar, incluyo a los originales, no se puede jugar ni siquiera a un original si no se tiene versión "X" (la que te pida el juego) del FW en tu consola.

Que alguien me corrija si no estoy en lo correcto.

Un saludo.
Lo mas seguro es que esperen al nuevo modelo de ps3 para no darles tiempo a corregir nada.
Maito escribió:El nick te viene que ni pintado.

Nadie dijo nada relacionado con "lo pirata". Simplemente al no actualizar la consola a la última versión, para poder tener scene, no se puede jugar a los juegos que piden versiones posteriores. Uncharted 3 no será una excepción.

Cuando digo no se puede jugar, incluyo a los originales, no se puede jugar ni siquiera a un original si no se tiene versión "X" (la que te pida el juego) del FW en tu consola.

Que alguien me corrija si no estoy en lo correcto.

Un saludo.


yo teniendo mi disco original, aunque no pueda ejecutarlo en un cfw actual (con uso de homebrew), en un futuro si podría.
tu al igual que yo, sabes que esta comunidad esta lleno de ellos, a sin que no me vengas con tonterías ;)

PD: Mi nick no viene a cuento, mírate el tuyo maito = malito xD!
Para borrego:
Q haces en scene de ps3,si no puedes disfrutarla????

O solo estas para llamarnos, piratas?

Y encima editas para q no t coman!!! Pirata,pero de pata de palo!
legna82 escribió:Para borrego:
Q haces en scene de ps3,si no puedes disfrutarla????

O solo estas para llamarnos, piratas?

Y encima editas para q no t coman!!! Pirata,pero de pata de palo!

Porque no puede estar?
Notakas escribió:
legna82 escribió:Para borrego:
Q haces en scene de ps3,si no puedes disfrutarla????

O solo estas para llamarnos, piratas?

Y encima editas para q no t coman!!! Pirata,pero de pata de palo!

Porque no puede estar?




Estar,estar,puede todo lo q quiera, opinar también pero a la gente se le llama x su nombre!!! Q según el x estar aquí todos somos unos piratas!!! Se cree el ladrón q todos son de su condición!!!
legna82 escribió:
Notakas escribió:
legna82 escribió:Para borrego:
Q haces en scene de ps3,si no puedes disfrutarla????

O solo estas para llamarnos, piratas?

Y encima editas para q no t coman!!! Pirata,pero de pata de palo!

Porque no puede estar?




Estar,estar,puede todo lo q quiera, opinar también pero a la gente se le llama x su nombre!!! Q según el x estar aquí todos somos unos piratas!!! Se cree el ladrón q todos son de su condición!!!


Para nada, toda la comunidad de eol, no es pirata, pero como antes acabo de decir, si la mayoría, y estoy en scene, porque uso el homebrew.
bueno, independientemente de lo que seamos, piratas o no, esto no deja de ser una noticia intenresante, no todo en la scene son backups, y toda la gente que tiene un firm superior al 3.55 ahora mismo no la tiene.
creo que en vez de acusarnos unos a otros de piratas, debemos recordar que "oficialmente" lo que cargamos son nuestros "backups", emuladores y demás programas, y "oficialmente" tenemos nuestro "original".
yo ahora mismo estoy con el cfw de kmeaw y ya tengo reservado el uncharted 3, aunque soy consciente también que puede que tarde algo de tiempo en poder jugarlo sin un ofw, mientras llega tengo los otros dos unchated, los resistance y los killzone para pasar el rato.
Smacks escribió:Respondiendo a Charlo:

Por que entre otras cosas, aún no se han implementado cambios importantísimos en firms superiores a 3.55 , solo parchecitos y tonterías (salvo lo de las partidas online (que lo veo un poco... tontería xD) y lo de los minis de psp).

Igualmente, los firms superiores a 3.55 han sido acumulativos (entre comillas), y no creo que salga algo realmente sustancial en cuanto a CFW se refiere hasta que no se avance más allá de la 3.66 (que imagino que se empezarán a poner mejoras sustanciales).

*De hecho nadie estuvo obligado a actualizar a 3.56 o 3.60 y actualizaron por que les salió de las narices XD y luego ponían excusas de "Mi perro me ha actualizado la consola..." , la gente se confió con que habría lluvia de CFW y no ha sido así, por tanto, ahora toca ser todo lo paciente que no se fue en su momento, mucha paciencia, por favor :) :)

Veremos pués a ver que pasa, que sacar un CFW de las versiones mencionadas podría traer problemas (aun que no lo se seguro si esos problemas persistirían en 3.65/66 por ejemplo, no los he investigado tanto...)

Un saludito, y dejemos trabajar a los sceners con calma, sin agobiarles y agusto. :)



Gracias por desglosar, es lo que pedí. No es más que por tener mas información. Yo estoy muy bien donde estoy. Cuando tenga que ser sera.
que no haiga cambis significativos en 3.56/3.66 vale pero sony nunca querra que ni ahora ni en el futuro se vuelva a poder jugar bacaps nuevos por lo tanto si hacen acctializacion 3.70 con mejoras mas que suficientes y los scener sacan un cfw 3.70 sony volvera a capar y asi siempre y si jugariamos a juegos bomba de 3.60y 3.70 pero y luego los de 3.80 y en adelante esto es gana el que corre mas o el que espera mas?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mva255 escribió:Asi soy yo:D

http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s

jajjajaj y que hay de malo , mira one pieces xd
mva255 escribió:Asi soy yo:D

http://www.youtube.com/watch?v=JP9sIg8dK4s


Joder me tragao el video entero, ya me engancho a lo que sea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dospiedras lo ha consiguido incluso el dowmgradear 3.6x con infectus seguir el hilo es muy interesante , no es exploit pero funciona en las nands memorias 256 y cree que en la de 16mg tambien.
hilo_downgrade-3-6x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
kobol6666 escribió:cada pasito que da un Scener,Sony da 50,me temo que esta todo perdido,solo queda cantar,todo aquel que piense que la vida siempre es cruel,tiene que saber que no es asi,que tan solo hay momentos malos....


Aqui alguien que ha leido una frase chachi en el nick del msn de algun colega y tenia que decirla.

Respecto al tema... no lo veo facil la verdad, pero menos facil se veia al principio.
30 respuestas