GITs 2: Inocence

Finalmente hay fecha. Ghost in the Shell II "Inocence" de Mamoru Oshii) se estrenará en los cines japoneses en marzo del 2004, y se distribuirá en los USA al poco tiempo.

Fuente: mangaes

Sin duda alguna, el año que viene la tenemos aqui y a ver si sale para la pantalla grande, aunque a este paso, como pase como Knockin' nos quedaremos sin ambas T_______T

Salu2 a todos!!
[babas] [babas] [babas]
Que ganas...
Por cierto, no se sabe nada más sobre la peli de C. Bebop??
Lo ultimo que supe es que el doblaje no seria el mismo que en la serie...[noop]
Joder por lo que se hasta los franchutes ya la tienen en DVD...
Tan cerca y Tan Lejos... Triste Realidad...

P.D. Como la peli de C. Bebop la distribuye Columbia-Tristar (en EE.UU.) a lo mejor el Atletico de Madrid saca una camiseta promocionandola[qmparto] [qmparto]
Pa los que no sepais de lo que hablo + info aki

[bye] Salu2...
Despues de leerme GITs y ver la peli del mismo nombre opino que el anime no le llega ni a la suela de los zapatos del manga... espero que con esta secuela no pase lo mismo
pues a mi el anime m encantaaaaaaa y a ver si tenemos suerte con la peli...y nos la traen p'aca ;)
(y por dios, la de cowboy bebop tb!!!)
Escrito originalmente por Sabio
Despues de leerme GITs y ver la peli del mismo nombre opino que el anime no le llega ni a la suela de los zapatos del manga... espero que con esta secuela no pase lo mismo

Porque el anime no es dibujado por Shirow al igual que la série Stand Alone Complex, ni esta segunda pelicula, pero el argumento de la peli i el manga es el mismo, solo que el anime es la última parte del manga.

Salu2 a todos!!
Pues si en un canal japones, ya han salido imagenes de la peli en movimiento, no se si alguien habra visto el video k ronda por ahi por internet, pero se utliliza una nueva tecnica por ordenador o algo asi, a mi me a parecido k tiene buena pinta [sonrisa]
Hmmmm... ¿se sabe ya en qué parte de GITS estará basada esta película? ¿Manmachine Interface, Stand Alone Complex? ¿O quizá tendrá un argumento nuevo? Demasiadas preguntas... XD

Bueno, en MMI no creo que esté basada, más que nada porque no habría manera de entenderla, pero quien sabe... :P

Saludos.
Lo que es seguro es que no está basada en SAC porque es cronologicamente posterior a la primera peli.

Ahora que por lo que sale en el "pequeño video promocional" (al que ya podeis echar un vistazo en la güeb del fansub [chulito] ) no parece tampoco que esté basada en MMI.

En fin, ya veremos de que va [comor?]
7 respuestas