¡ANUNCIAN DOS TEMPORADAS MAS DE GHOST IN THE SHELL!
. .
La primera temporada sera dirigida por el mismo director de GitS:SAC; Kenji Kamiyama; mientras la siguiente sera dirigida por el mismo director de alguna de las 2 peliculas recientes de Appleseed y Appleseed EX Machina; Shinji Aramaki. Asi que no defraudaran, ya que ambos conocen muy bien el mundo creado por Masamune Shirow.
Lo anterior fue revelado en una entrevista en youtube por Maki Terashima-Furuta; Presidenta de Production I.G. USA, donde cada temporada contara con 12 episodios de 22min. Aun sin fecha de salida, pero podemos onfiar en que esten confirmadas y con ello pronto tengamos mas noticias, ¿que no?
Grandísima noticia. Arise no me desagradó, pese a no estar al nivel de otras producciones de la franquicia.
Me alegro muchísimo de que este universo no caiga en el olvido y más si Kenji Kamiyama está detrás del proyecto. Habrá que estar atento a ver que sale de aquí!
SAC 1&2 esta en top 10 series de anime de todos los tiempos facilmente asi que si la dirige el mismo tio es seguro de calidad gracias a dios, aunque imagino que seguiran por ARISE que no es tan buena como SAC pero bueno, esperando con ansia estoy
Uno de mis animes preferidos 10/10, es una estupenda noticia, solo esperemos que estas dos nuevas temporadas se mantengan al nivel de su predecesora que la verdad es dificil, dejando el nivel que dejo.
Dave338
MegaAdicto!!!
4.672 mensajes desde mar 2006 en El Prat de Llobregat