MI mokoto kusangi se come a todos los demas personajes estan ensombresido por esta diosa.
A ver....es Motoko!!!
no Mokoto o Makoto....ke son errores que deben corregirse a la voz de .....YA...
Ademas tambien es mi Motoko!!
Una pena los demas personajes no le llegan a la suela de los zapatos y eso se hace notar es que estan perfecta
Si ella es la mejor de todos, ke kieres hacer???
Bueno quizas en el ultimo SAC que han sacado ep 10 han dado un poco de profundidad a Bato pero tampoco se esforzaron.
Yo creo ke todos tienen un papel importante.
Motoko = Líder en funciones de la patrulla especial ghost, como líder debe dirigir a sus hombres, ademas es la experta en infiltraciones del tipo termoópticas, aparte de eso..es la más experta en cyberespacio.
Bato = Que decir de este hombretón, es muy fuerte, posiblmente el que más, es como el segundo de Motoko..y parece ser que se encarga de la detención de los criminales mas fuertes.
Togusa = el chico novato hasta hace poco...trabaja junto con Bato
Ishikawa = El dios de la información, se dedica a buscar informacion por todos los sitios que puede, bastante importante, no crees??
Saito = Armamento pesado, solo digo eso...
Boma y Pazu = Trabajan en grupo persiguiendo a los criminales con el coche..ademas de usar mucho a los Fuchikomas
Aparte de eso...yo creo que todos desempeñan un papel importante, tal vez Motoko, Bato y Togusa mñas, puesto ke en la peli de GITS, los otros 3 excepto Ishikawa no salian..y se centraba mas en Togusa, Bato y Kusanagi, referente a los comics lo mismo dejando de banda el Manmachine Interface que no tiene " nada que ver ", en el primero, denominado Patrulla Especial Ghost, el papel de Boma, Pazu y Saito era minoritario, pero bueno...
GITS:SAC
Salu2