gits s a complex

Primero de todo saludar, ya que soy nuevo, supongo que de ahora en adelante nos iremos viendo por aqui. y después tengo una pregunta, he visto que teneis los capiyulos 15 y 16 de la serie de tv de gits, y supongo que anteriormente tuvisteis los anteriores, la pregunta es simple, hay algun sitio de donde pueda bajarmelos, me haria una tremenda ilusion... gracias por adelantado.
bienvenido,los capitulos puedes bajarlos con programas de intercambio como edonkey o emule, o con bit torrent,pero como los primeros capitulos salieron hace tiempo es posible que no esten disponibles por bit torrent, hazlo con el edonkey o emule.
bueno gracias pero no se por que extraña razón ni el edonkey ni el emule me chutan bien, he probado ya mil cosas y nada no rula... como el bittorrent nada

joder y ahora q, me miro la serie desde el capitulo 15? -_-U
Hola, los capitulos de GITS SAC los puedes encontrar para el bit torrent en cds en la pagina de anixtasis.

PD: creo q se puede decir la pagina, si no es asi lo edito. Es q es la primera vez q posteo en este foro y por si acaso...

UN SALUDO
3 respuestas