Juri juri, pues a mi el tio Temjin me va a traer carbón, porque siempre estoy jodiendo...
Acabo de bajar el capitulo 06 de 2 gig y la verdad es que solo he visto un par de minutos, pero la traduccion me ha parecido muy buena y consistente, que ciertamente otros grupos hacen una traduccion literal pésima (un poco de peloteo). Peeero ... El tipo de letra no me ha gustado demasiado, no está mal pero me parece demasiado estirada (mas larga que alta) y demasiado borde negro, con lo que no es comoda de leer y en esta serie sueltan unos dialogos de la leche. Lo que si es para mataros son los cambios de color de blanco negro a blanco verde y en el mismo sub, una gran cagada en mi opinion y confunde mucho. La verdad el color verde queda bien, mejor que el negro que es muy espeso, al menos al negro clarearlo un poco y meterle una capa negra y una gris.
A pesar de todo un trabajo de traduccion cojonudo.
Una peticion, aunque me seguro que no es posible, ¿no podriais poner unos soft subs para bajar aparte? No digo que pongais los subs de la segunda temporada, sino los viejos de la primera, ya que ahora ha pasado su tiempo y no deberia haber problemas de apropiamiento indebido, lo digo sobre todo por mi que tengo los raws, y los hardsubed que dan pena. Y me gustaria tener los de EOL pero bajar los 5 gigas de nuevo me da algo.