GITS SAC 2nd GIG para cuando?

He mirado por el foro entero y como no he visto tema para GITS SAC he abierto hilo, espero hacer bien. En SSS no lo he puesto por que imagino que sera solo para la OVA. El otro dia me pille la pelicula de Innocence, el 10º aniversario de GITS y la primera temporada completa en BOX, pero estuve mirando por la basta e infinita red [sonrisa] y no he visto nada sobre la BOX de 2nd GIG en España.

Sabeis alguien cuando la sacan? Es que me arden las manos de querer tenerla! :-P
Primero, si te pasas por el hilo de enlaces oficiales (que está puesto como fijo arriba en este foro), verás que hay un hilo para SAC, otro para SAC: 2nd GIG (aunque lleva más de un año sin actividad), y otro para SSS. Lo que pasa es que en el foro sólo se ven las últimas tres páginas de hilos y hay que utlizar la búsqueda para los antiguos.

En cuanto a lo que preguntas, ni idea de cuando sacarán el box de la segunda temporada, yo lo único que he visto han sido los dvds sueltos.

Saludos.[ginyo]
Ok, es que he visto que no tenia actividad y he pensado que a lo mejor ni se leia o algo. He mirado y dicen que para febrero o mas del proximo año, pero no es oficial cawento ...
2 respuestas