GITS: SAC en nuestra tv. es cierto??

Pues resulta que nunca entro en yonkis.com (no me mola esa página). pero entré porque me lo dijo un amigo, y la primera noticia es esta:
Buenas, parece ser que no dentro de mucho tiempo podremos disfrutar con éste sensacional manga en capitulos. Directamente en nuestros televisores. De momento solo hay un trailer de la serie:

Ghost in the Shell
Imagen

es eso cierto? van a sacar GITS: SAC en las tv nacionales?
gits la van a sacar aqui??????????? [babas]
a mi me encanta la web, pero vamos no tenia constancia de q estuvieran informados de ese tipo de noticias asi q no se si sera cierto o no, pero kiero creer q si
Ya me gustaria a mi [tomaaa] . Si por lo menos hubieran dixo q los ibamos a disfrutar en DVD pos hasta cuela, pero por el momento nada de nada.
Y sobre la televisión pos imaginate q hará una serie como GITS emitiendose a las 10 de la mañana entre doraemon y hamtaro xDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] Pues eso de momento conformate de seguir viendo One Piece en T5 aunque sea con censura [fies]
Que yo sepa saldrá en DVD aquí segurisimo, almenos de momento la primera temporada. Que salga en la tele es cuestión de ventas y lo de Shirow siempre ha vendido bien en España así que no es de extrañar que salga para la tele.

Problema: Que cadena lo emitirá y que doblaje o censuras harán....

En fin...

Salu2 [bye]
de echarla una yo votaría por C+

recuerdo sus años de kenshin, o cuando fueron pioneros 2 veces con "la noche manga" (reportaje + appleseed + roujin Z) y "la noche miyazaki" (mini entrevista + porco rosso + totoro).

dónde quedaron esos años... :-|
Es imposible, pero... quién sabe... lo malo del anime en TV es que lo poco que ponen siempre es a las horas en que yo no puedo verlo, así que al final me daría igual. A ver si algún día les da por poner una serie a las 10 de la noche, por decir algo... (sigue soñando)

Saludos.
No me lo puedo creer...no puede ser...XD más quisiera yo ^^ [babas] XD
por lo k se lee en la noticia , parece k el tio de yonkis se ha enterao de k hay serie de animacion (pq como lan licenciado en USA) y quiere decir k podremos verlo por television en vez de leer,No que vayamos a verlo aquí en españa.en fin, lo mismo de siempre [decaio]
Deunan Knute escribió:Que yo sepa saldrá en DVD aquí segurisimo, almenos de momento la primera temporada. Que salga en la tele es cuestión de ventas y lo de Shirow siempre ha vendido bien en España así que no es de extrañar que salga para la tele.

Problema: Que cadena lo emitirá y que doblaje o censuras harán....

En fin...

Salu2 [bye]

SI en DVD si va a salir, x lo menos la 1º temporada.- Supongo q me explique mal en el post anterior [carcajad]
9 respuestas