Pozi iremos al mismo ritmo, se licenció justo al salir el capítulo 2 y no hemos tenido demasiados problemas para continuarla, tal vez cuando se notó la licencia fue con los episodios 5 y 6.
Perfecto!!!
la serie estás bastante bien, pero si me permitís la sugerencia, revisad un poco la ortografía, que de vez en cuando hay cada patada al diccionario... xDDDDD
Escrito originalmente por Drink_Kas Pozi iremos al mismo ritmo, se licenció justo al salir el capítulo 2 y no hemos tenido demasiados problemas para continuarla, tal vez cuando se notó la licencia fue con los episodios 5 y 6.
Saluditos
Sip, un detalle curioso es que el capitulo 5 de GITS de EOL-fansub fue el fansub pionero, salio antes que el de los yankies
Es posible que en los ultimos haya habido algunas faltas, es que faltaba personal y tiempo
me alegro que lo tengáis en mente, vuestra version ya ganó mucho cuando le quitasteis la fuente de los primeros episodios, que era para dejarse la vista y el cerebro. xDDDD
Escrito originalmente por eslor me alegro que lo tengáis en mente, vuestra version ya ganó mucho cuando le quitasteis la fuente de los primeros episodios, que era para dejarse la vista y el cerebro. xDDDD
cuando me lleguen los dvds ya sacaré un version 2 con la misma fuente bueno en todos los capis