GXY escribió:...pero te indicare, simplemente, que en estos ultimos tiempos me ha dado por hacer cierto curso, y me tengo que comer casi 2 horas de guagua (autobus) al dia...lo que estoy teniendo que resolver con un discman mp3, y mejor eso que nada, pq antes de eso solo disponia de la radio del movil, y acabe hasta los pendularios de la susodicha...ni que decir tiene que preferiria resolverlo con una ngage o un PDA o una PSP. (no, no hace falta que propongas una GBA o una NDS, no es precisamente juegos lo que me interesa para llenar el tiempo en esos ratos).
GXY, si me permites, no puedo dejar de recomendarte el móvil Motorola MPX200 con alguna tarjeta de memoria gorda.
A mí que no me interesaba móvil con cámara, y sí MP3 de calidad, y algunos jueguillos y vídeos, éste móvil me ha ido de cine, sobretodo porque se puede conseguir con Amena a precios tirados-tirados ( yo pillé dos: uno por 9 euros y otro por 59 ).
De verdad, que para escuchar música, ver alguna peli, y echar alguna partidilla a algún juego, va de fábula, y el móvil se lleva en el bolsillo sin problemas.
Si uno quiere cámara de fotos y/o Bluetooth, pues está el MPX220, pero la verdad no sé qué precio tiene.
En cuanto a Gizmondo, lo del GPS está bien... ¿ pero admite poner softs y mapas de programas de los que circulan por ahí ?
P.D.: Bidule, esas paellas valencianas
.....