Gizmondo ¿Alguien la tiene?

Hola a todos.

Me acaba de llegar la GP2X y mirando y mirando he caido en un foro que hablaban de Gizmondo de la marca Tiger. Pues me ha traido mucho esta consola ya que dispone de una CPU a 400 Mhz, Camara de 1,3MPx, Bluetooth y receptor GPS. La puedo encontrar por 160€ nueva con los gastos de envio incluidos desde Inglaterra pero es el modelo "smart ads" que me parece que te envian 3 mensajes al dia con publicidad. Si alguien tiene la consola y quiere postear sus impresiones le estaré agradecido.

Saludos
mira por el foro de c-v que me parecia ver a un eoliano que vendia una
slaudos
Si ya lo he visto, pero la consigo mas barata y encima es nueva.

Aun así, muchas gracias.
Podrias poner la pagina en la que la encontraste?

Un saludo
Mientras la publicidad no interfiera en el uso no es mala idea si realmente sale más barato.

¿Cual es su precio de venta habitual?

Saludos.
Es que creo que esta descatalogada. Pero habian dos versiones : la primera es la llamada "Smart ads" y costaba el dia que salió 299$ y la segunda costaba 399$.

Saludos
Fiuuu, menudo precio.

¿Como está el tema ese de la publicidad y a que precio se te quedaría?

Saludos.
creo que el tema de publicidad si no recuerdo mal ,era que cada dia que l encendieras tenias ue tragarte esos 3 anuncios POR COJONES, como en lso dvds donde tienes que tragarte el trailer POR COJONES o el anuncio antipirateria POR COJONES.

Asi que a la larga tiene que joder POR COJONES.

o no COJONES?
Nuku nuku escribió:creo que el tema de publicidad si no recuerdo mal ,era que cada dia que l encendieras tenias ue tragarte esos 3 anuncios POR COJONES, como en lso dvds donde tienes que tragarte el trailer POR COJONES o el anuncio antipirateria POR COJONES.

Asi que a la larga tiene que joder POR COJONES.

o no COJONES?
Será para costear, por medio de la publicidad, la diferencia del precio.
Pero esos anuncios son para siempre o por un periodo de tiempo limitado?
Si solo salen al principio, como en los DVDs, con encendera 5 minutos antes de usarla te olvidas.

Por otra parte es posible que eso se pueda "borrar" de alguna manera.

Sigues sin decirme el precio de esa versión con publicidad.

Saludos.
Es lo que no se... y otra cosa es .... Si hace 10 dias que no la enchufas ¿te tienes que tragar 30 anuncios? [tomaaa]

EDITO : 165€ g.i
la pagina es "ebay"?

pq es lo ke vale por alli buy it now mas gastos incluso menos de los 165 g.i...

De todos modos, no se como esta la scene de la gizmondo, a mi tb me pico la curiosidad en su dia, pero luego lo deje aparcado, kiza si me informo mejor me lo piense.

Atte
Evil Vega
Si te informas, postealo aqui. De scene hay, eso te lo aseguro, pero no si hay poca o esta muy explotada.

Saludos
Hace no mucho preguntaron por ella aquí, en un enlace a una tienda británica la consola andaba sobre las 120 libras esterlinas, desconozco la versión.

De todas formas es muy probable que lo de los smart-ads sea cosa del firmware, y ahora que hay scene de este cacharro probablemente sea posible eliminar los anuncios con métodos caseros.
Es cierto, con alguna actualizacion de firmware podrian sacarnos el envio de anuncios.
Si mal no recuerdo el servicio Smart Ads no llegó a funcionar nunca, dado que no consiguieron llegar a un número mínimo de usuarios para iniciarlo.

Saludos.
Osea... ¿que no nos daran la tabarra con los anuncios?
Alguien que la tenga y que postee sus impresiones ...
Esta consola me llama mucho y espero tenerla pronto, pero si tan interesado estas por saber mas como te veo ;-) , puedes mirar una review de una compañera de gp32spain AQUI
aki supongo ke encontraras ayuda gizmospain
Wenas! por no abrir otro hilo queria hacer una consultilla, seguramente mas repetida que el arroz con gambas...

Ande puedo yo de comprar una Gizmondo? Se que las hay en Ebay, pero son las Smart Ads y ademas no se si dan la coña o no con los anuncios.

Si alguien conoce alguna tienda de UK o cualquier sitio que la vendan nueva, por favor agradeceria que me lo indicara...

Me he encaprichao y estaria muiy bien tener una, asi hago tiempo para la play3 ^^

O si sabeis de alguna subasta donde se pueda comprar a tiro echo, osea sin los rollos de la subasta que me aburren ^^
Saludos Nenes
Yo solamente he visto la posibildad de conseguir la Smarts Ads por Ebay, no he visto en ninguna web la posibilidad de conseguir la de alta gama.

¿Solamente se diferencian por el envío de anuncios no?
¿Alguien me puede contestar a la pregunta?
Pues por lo que se, solo hay esa diferencia, pero como no llego a activarse el servicio, pos ninguna. Sino como te comentan pasate por los foros de Gizmondo Spain.

Para comprarla, aparte de Ebay, la teneis AQUI
Vale , si no activaron el servicio, el modelo de 299$ y el de 399$ son exactamente el mismo modelo.
Bueno por fin consegui una y estoy la mar de contento.

Ya te puedo certificar que lo de los anuncios, na de na y los juegos, aunque salieron pocos se pueden conseguir bastantes pre-releases de joyas como Colors, Chicane u otros que se puede decir que estan al 100%

Y los emuladores, pues como pulan alguno un poco mas creo que voy a dejar de lado mi GP2X porque es una gozada jugar en esta maquina XD

PD: En allack por 104€ + 12ge tienes Gizmondo + 5 juegos.
A ver si puedes poner alguna fotito de la consola.
Tambien a ver si peudes dar la direccion de la web donde venden la consola.

Saludos
Cyberdeku escribió:Bueno por fin consegui una y estoy la mar de contento.

Ya te puedo certificar que lo de los anuncios, na de na y los juegos, aunque salieron pocos se pueden conseguir bastantes pre-releases de joyas como Colors, Chicane u otros que se puede decir que estan al 100%

Y los emuladores, pues como pulan alguno un poco mas creo que voy a dejar de lado mi GP2X porque es una gozada jugar en esta maquina XD

PD: En allack por 104€ + 12ge tienes Gizmondo + 5 juegos.

Sale muy bien de precio en esa Web.

¿Hay alguna restricción? por que en la descripción pone For use in the UK only.
Saludos.
Yo creo que lo pone por poner, la verdad. Le cambias el firmware (que es lo mas facil del mundo) y le pones una sim, aunque este caducada y listo. Ya puedes ejecutar todos los backups y homebrew que quieras.

La tienda solo busca en internet, ademas ahora se suelen vender tambien en ebay y otros lares por menos de 150€.

Cuando tenga tiempo pondre fotos, es que ahora no doy hecho probando todo, me tiene enganchado. El tacto, la pantalla... una gozada, lastima que se fuera la compañia a la quiebra por su misma culpa.

PD: De lo que mas me gusto, la musica de los juegos, aunque sea uno podre la calidad de esta es muy buena en todos ellos. (por lo menos los que he probado)
Cyberdeku escribió:Yo creo que lo pone por poner, la verdad. Le cambias el firmware (que es lo mas facil del mundo) y le pones una sim, aunque este caducada y listo. Ya puedes ejecutar todos los backups y homebrew que quieras.

¿Te refieres a una sim de telefonía, como una N Gage? ¿Vale una sim de un operador de España?
Raul Martinez escribió:
¿Te refieres a una sim de telefonía, como una N Gage? ¿Vale una sim de un operador de España?

Exacto, vale una española, es para mandar mensajes, conectarse a internet, etc.. Pero le metes una dummy o unasin saldo o caducaca y listo.
Esperando tus fotos [tadoramo]

Dios por ese precio encima con gastos de envio, la Gizmondo con 5 juegos en casa [barret]
Pues me lo voy a plantear, es un precio interesante.

Esas fotos cuando puedas.

Saludos.
alguien probo la consola?esque el richard burn y el deset y ele conflit parecen muy buenos graficos
llibertariu escribió:alguien probo la consola?esque el richard burn y el deset y ele conflit parecen muy buenos graficos

Las fotos de ese conflict que ponen en la web en que la venden no se corresponden, deben de ser de la versión de ps2, el juego en realidad es así:

conflict: vietnam
ya me parecia ami estas parecen malas , las del richard burns son las de verdad?esque parecen muy buenas
llibertariu escribió:ya me parecia ami estas parecen malas , las del richard burns son las de verdad?esque parecen muy buenas

Son la de verdad y hay juegos como Colors o Chicane que son una pasada, lo del CV podrian haber hecho una version como la de ps2 sin problemas, pero bueno...

Imagenes reales:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, sobre el papel la Gizmondo es la portatil mas potente. Otra cosa es el poco apoyo y la temprana caida de esta.
Impresionante sobre todo el Richard Burns y el primero que parece un GTA.
¿Alguien puede hacer fotos a la consola?
A mi me interesaria para usarla como movil tambien, es posible?

Y tambien fotos reales.
He estado algo liado y me he olvidado de poner las fotos que prometi, a ver si esta noche las puedo colgar.

En cuanto a utilizarla como movil, pues a medias. Solo para enviar y recibir mensajes, no tiene soporte para llamadas de voz.

En cuanto a la camara es de 1,3 mp pero no tiene flash :(
Cyberdeku que estamos esperandoooooooo [chiu]
Y yo estoy esperando a tener una camara, que con el movil me salen fatal las fotos, ademas la pantalla refleja demasiado.
Aqui van un par de ellas, luego pongo mas, como digo la calidad de las fotos deja mucho que desear.

Imagen

Imagen

Imagen
Wuapa Wuapa [beer]

La verdad que la consola + 5 juegos por el precio ese va caer, en cuanto me pille la Wii voy a por ella.

Saludos
¿Qué tal el GPS? ¿Lo has probado viajando en coche? ¿Que software de navegación usa?

Saludos
¿Nadie que me conteste esta pregunta?
Ka|ist0 escribió:¿Nadie que me conteste esta pregunta?

Me uno a la pregunta.
48 respuestas