Shadowlayer escribió:Bien! ya lograron que llegara la gizmondo!
Ahora solo falta que vendan UNA y satan vendra al mundo de los moertales
Gravekiss escribió:Y ke tendra ke ver Satán en todo esto
Gremio escribió:
¬¬U
¿tas de coña no? cuantas + mejor, y que todas se dejen los cuernos, total, te compraras la que más te guste y más cosas te ofrezca, y esto precisamente fomenta a que la tarta se reparta un poco, aunque no sea por partes iguales ni creo que en este caso la giszmondo venga a proponer lo mismo que PSP y DS.
BREAKcdFAST escribió:no haceis mas que kejaros de la giz? os paga sony o nintendo algo por ello?
yo tengo una ds, y si baja de precio(que lo hara) xq no creo que la compre mucha gente,me hare con una, tengo una gp32 y es todo un lujo poder jugar a todos los juegos de megadrive,master,g.gear,snes....etc tc tc.y si te aburres de jugar te pones a ver una peli, y esta como dicen es como una gp32 a lo bestia .bienvenida sea
Shadowlayer escribió:
NOTA personal: hacer chistes mas faciles
Sobre el diseño, pues no es muy linda, pero el problema no es ese, sino que Tiger tiene una larga historia de "abortos" de portatiles: habia una tipo GB pero a color que quiso competir contra esta y la GG pero le gano hasta el Linx.
Despues en el 97 sacaron una portatil llamada Game.com que tenia touchscreen y modem (quien dijo que la DS es una innovacion? ). Fracaso espectacular, principalmente a que era muy aparatosa (como el giz..) y casi todos sus juegos eran conversiones mal hechas de MD y snes.
Digamos que el problema con tiger es de confianza....
GXY escribió:lo que tiene cojones, es que de 50 replies a esta noticia, 30 sean para cachondearse o darle la extrema uncion a la consola.
tener, tiene mas mimbres que GP32 para hacerse un hueco en los usuarios que miren un poco mas alla de las cosas conocidas, y el tinglado de consola con pocketPC puede ser muy atractivo precisamente porque para pocketPC hay la trillonada de aplicaciones...googlear un poco, niños.
mis reservas con gizmondo vienen pq el diseño de la consola es un aborto mal pegado, tiger telematics me parecen unos mindundis del tres al cuarto (comparados con casas grandecitas que podrian darse el punto de hacer un bicho similar, como creative, rimax o samsung), y porque el tema de los smart adds no me termina de convencer.
pero vamos, venir a ver quien suelta la chuminada mas gorda, no es que sea muy productivo en ningun sentido
saludos cordiales.
Gremio escribió:sin mencionar la distribucion en España, que somos el culo del mundo pa muchas cosas y se dignan en distribuir la consola
Shadowlayer escribió:Es que, si te fijas el precio te conviene mas un PSP.
Tendra GPS, camara y todo lo demas, pero la potencia es menor que la de Zodiac, y como supuestamente le daran uso de consola, el punto importante tendrian que ser los juegos, no?
centipado escribió:
Siempre algunos decís las mismas gilipolleces. ¿Somo el culo del mundo por cobrarnos 40€ por una adsl de 512? Eso díselo a México por ejemplo. No sé si lo sabeis pero en cuestión de videojuegos y consolas España es el 6º País donde más se venden ¿ Eso es ser el culo del mundo?
Y te digo los países: 1º EE.UU. 2º Japón 3º Alemania 4º Inglaterra 5º Francia 6º España
Sí, no me he equivocado, estamos por delante de los Italianos.
Así que por favor dejaros ya de tonterías.
centipado escribió:
Siempre algunos decís las mismas gilipolleces. ¿Somo el culo del mundo por cobrarnos 40€ por una adsl de 512? Eso díselo a México por ejemplo. No sé si lo sabeis pero en cuestión de videojuegos y consolas España es el 6º País donde más se venden ¿ Eso es ser el culo del mundo?
Y te digo los países: 1º EE.UU. 2º Japón 3º Alemania 4º Inglaterra 5º Francia 6º España
Sí, no me he equivocado, estamos por delante de los Italianos.
Así que por favor dejaros ya de tonterías.
iruga escribió:PD:Como han cambiado los tiempos, por que la gente solo esta interesada en casarse con consolas que... o bien son tan cerraos de miras que no son capazes de imnovar, y otros se casan con una empresa que solo llena la escena de refritos y consolas de mala calidad.
DrTompu escribió:[EDITO] PD: Comentan que la Tiger que comercializa Gizmondo es distinta empresa que la de anteriores cosolas, pero quiero recordar que la division que se ha encargado de la consola es la misma, simplemente que la juguetera Tiger la traspaso a otra compañia.
DrTompu escribió:[EDITO] PD: Comentan que la Tiger que comercializa Gizmondo es distinta empresa que la de anteriores cosolas, pero quiero recordar que la division que se ha encargado de la consola es la misma, simplemente que la juguetera Tiger la traspaso a otra compañia.
MoRdOrEye escribió:A ver, ya he visto vídeos de juegos, y sí, todo con mucho poligonito y tal, pero respecto a sus competidoras:
Pantalla más pequeña.
Menos colores.
Peor diseño.
Más precio.
Renombre 0.
Juegos conocidos: El Richard Burns Rally y fin.
Que se la compre el que quiera, pero no digáis tonterías de que si "lamentablemente la gente cogerá DS y PSP por ser conocidas", porque es una absurdez. La DS y la PSP son bastante más atractivas que esta consola.
Por cierto, ya podrían haber hecho fotos de la tienda habiendo más gente, porque da la sensación de que no entra ni dios
AlterNathan escribió:Puaff, la Gizmondo me mola, pero vamos no dura ni un año, es lo de siempre precio caro, pues para k arriesgarse te compras una NDS o PSP k sabes k van a durar pero no una consola k vete tu a saber cuanto va a durar asi de simple.
Saludos.
Shadowlayer escribió:No se puede culpar al mercado mainstream porque compre DS y PSP: es la moda. Mira como hay muchos reproductores de MP3 superiores al iPod y todo el mundo quiere el iPod. La gente en su mayoria o no tiene cabeza o no tiene tiempo para pensar, y por eso siempre van hacia la solcuion mas cercana y facil.
DrTompu escribió:Pues no se si te referiras a los tiempos del Pong donde no habia otra cosa que Atari, porque en tiempos de Nintendo y Sega, o eras de Kas Naranja o de Kas Limon, y cambiarse de bando estaba mas mal visto que Cambiarse del "Celtic" al "Glasgow"
DrTompu escribió:Y no, hoy somos mas aperturistas, hoy en dia el que tiene PSP tiene tambien DS (como norma general). El que Tiene Xbox, tiene PS2 y Gc tambien
Pirriaco escribió:cierto , pero lo mismo decian de Ngage y mirala Vivita y coleando con más de 100.000 usuarios en españa ...
KAISER-77 escribió:yo creo q va a ser un fracaso pq:
precio: 350€... no hace falta decir nada.
KAISER-77 escribió:PD: el tamaño no es de portatil creo yo... :S un poco toxo.
esplinter escribió:
¿¿y me puedes decir cuales son esos reproductores mp3 mejores q el ipod? pq yo no los he encontrado.....sin tener en cuenta el precio claro, hablando solo de capacidad de almacenamiento, tamaño-peso, duracion baterias y diseño.
p.d. perdon por el off-topic, pero esa afirmacion de que "hay MUCHOS reproductores mp3 mejores q el ipod" me ha chocado bastante
GXY escribió:si seguimos con el chip nintendo de que una consola para llamarse consola tiene que costar menos de 100€ o morir, entonces no hace falta decir nada, pero si comparamos con smartphones (empezando por ngage), videoplayers portatiles o con PDAs veras que el precio no es tan "exagerado" (aunque me sigue pareciendo caro, para mi lo razonable seria un poco por debajo de 200)