Gizmondo no termina de arrancar

Buenas,

Tengo dos consolas Gizmondo, con batería, cargador, sim, sd "demo card", y Cd original para Windows antiguo, pero no consigo que ninguna de ellas terminen de iniciar.
Las dos, con la sd y sim conectadas, empiezan a iniciar, sale el logo de Gizmondo con mensaje de loading, se va el loading quedándose solo el logo y así hasta el infinito.

Estoy muy gafado y perdido con este sistema , en internet solo veo información difusa y montones de links caídos.

¿Alguien tiene una o puede orientarme a como resucitarlas?

Saludos
Disculpe las molestías que le pueda ocasionar; pequeña sugerencia de alguien sin conocimientos más que únicamente en las de gamepark holdings y desde la máxima humildad y naturalmente con su permiso.....; ¿ha preguntado o pasado por el foro gp32spain.com/foros?¿openhandhelds? Me refiero a gente como freeyourmind, anarchy, etc...; Ahora seguro que habrán cambiado los miembros; si fuera así una lástima, con los amables que eran!! Tiempos de openpandora y su desarrollo junto con bennugd!!

Pido disculpas si ya ha contemplado esa posibilidad y únicamente le he hecho hacer perder su tiempo!!
Un Cordial saludo.
Cjv99.
Hola. Buenos días.

Te dejo esto que te puede servir. Descargado de la web http://gizguides.wikidot.com/tull (hay información que ya no está accesible)

Locknload

The Big Giz Guide - Part 2

Windows CE Mode

Something that a lot of people might not realize, if they are new to the Giz, is that it is built on Windows CE (WinCE), but is hidden from view by the Gizmondo Menu System. It is possible to close this menu, andtherefore operate your Giz in WinCE mode, this will allow you to run more apps that might not run under the Gizmondo menu system.

Difficulty Rating : Easy

Ingredients:

1 x Gizmondo
1 x SD-Card
1 x PC with Card Reader
1 x Copy Of LocknLoad (Download HERE) Lo que he dejado adjunto.

How-To:

1: Insert your SD-Card into your card reader
2: Copy the contents of the above file to the root directory of your SD-Card
3: Insert SD-Card.
4: Click on Run Game
5: Select Locknload from the menu.
4: Your Giz will now be in WinCE mode.
5: Double click on the GizLaunch icon on your desktop to return to the Giz menu mode.

Me cuentas si te funciona.

Un saludo.

Adjuntos

@cjv99 no he entrado desde hace muchos años en ese foro. Miraré.

@tapraxis el problema es que no voy más allá de la pantalla del logo de Gizmondo.
En una SD descargué el locknload, dejé ahí tanto el zip como descomprimido en la raiz, y si inicio las dos consolas con la sd nada cambia

Imagen

Imagen

Me parece taaaaan raro que las dos consolas , que han llevado vidas muy diferentes, se comporten igual ...
No se si mi experiencia te servirá de algo, pero la mía llegaba a entrar en el menú y se congelaba al segundo. Me tocaba sacar la batería y ponerla de nuevo. Estuve probando mil cosas y lo di por imposible, se fue a la estantería. Nada de lo poco que encontré por foros me sirvió. Y pasado un año lo menos, fui a hacer otra intentona y me dio por meterle una SIM vieja que tenía por casa. Y funcionó. Algo TAN absurdo. Lo normal sería que si hace falta meter una SIM te lo dijera al encenderla, pero no

La tuya no llega a entrar en el menú, pero oye, por probar...
@davorz para flipar ....
Resulta que una de las máquinas si llegaba al menú principal, pero a los 15 minutos de dejarla arrancando.
Luego parecía congelada, pero iva lentísima.
Siguiendo tu consejo he probado sims viejas y me sucedía lo mismo, hasta que le puesto la de mi telf. actual de Movistar y va como un rayo :O
Mucho he leído en internet, pero lo de la Sim nunca hasta que lo nombraste.

¡Qué subidón! Ya estoy emocionao.

Gracias y saludos
Enrique_NS escribió:@davorz para flipar ....
Resulta que una de las máquinas si llegaba al menú principal, pero a los 15 minutos de dejarla arrancando.
Luego parecía congelada, pero iva lentísima.
Siguiendo tu consejo he probado sims viejas y me sucedía lo mismo, hasta que le puesto la de mi telf. actual de Movistar y va como un rayo :O
Mucho he leído en internet, pero lo de la Sim nunca hasta que lo nombraste.

¡Qué subidón! Ya estoy emocionao intentando piratearla para meter el romset .

Gracias y saludos

Me alegro que te haya servido! Yo ya te digo, aluciné cuando vi que todo el problema que tenía era el no haberle metido una SIM. Ahora a cacharrearla (iba a decir disfrutarla, pero la pobre da para lo que da, jaja).
6 respuestas