Gizmondo VIVE!!!

Parece que puede que volvamos a tener una nueva Gizmondo según podemos ver en esta web: GizmondoLive

Para quien no recuerde esta consola (es normal, nunca se vendió oficialmente en España) la Gizmondo era una consola portatil con GPS desarrollada por Tiger Telematics.

Y llegó a tener algún jueguecillo como el Fifa 2005 o el SSX3

Alguna fotito de la susodicha:

Imagen

Imagen

En la siguiente es más difícil de ver...

Imagen

Se supone que va a tener una especie de Xbox Live donde bajarte juegos gratis... pero bueno, es mucho suponer con la información que se ha dado.
El mafioso se ha quedado sin dinero y necesita robar más?

(para el que no lo sepa, el jefe de la empresa resulta que era un mafioso de no recuerdo que pais y lo que hizo fue pirarse con el dinero más o menos)
siempre me dio curiosidad esta consola pero la vi muy cara 300 eurazos y poquisimos juegos.
amiga500pro escribió:siempre me dio curiosidad esta consola pero la vi muy cara 300 eurazos y poquisimos juegos.

Quizá me equivoque, pero era una consola hecha para la Scene
Turyx escribió:El mafioso se ha quedado sin dinero y necesita robar más?

(para el que no lo sepa, el jefe de la empresa resulta que era un mafioso de no recuerdo que pais y lo que hizo fue pirarse con el dinero más o menos)

SUecia, y se ostio con un Ferrari, pero vamos, va a salir en breve por lo que he leíado, y de consola 0, era humo XD
Y la historia de ese hombre aun es más divertida, le pillaron después de estrellar un ferrari estando borracho en una carrera ilega.... Web de la noticia

Espero que el no esté detras esta vez... o a lo mejor sí para echarnos unas risas...
Creo que esto ya lo he vivido en GAF
He tardado un buen rato en ver la consola en la 3ª foto
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que no tiene mala pinta.

Me refería a la chica, no a la consola xD!

Era broma
Más información desde engadget.

La persona que hay detrás es Car Freer, y parece que no van a dejar entrar a Stefan Eriksson que parece estar en la carce...

Lo que ha dicho el señor Car es:

* Carl cree que todavía hay mercado para Gizmondo, y se siente "avergonzado" por su fracaso. Espera que la resurrección de la compañía pueda servir para compensar a los primeros inversores.
* Tiger Telematics será propietaria de la nueva Gizmondo.
* La versión v2 del hardware podría estar disponible en marzo de 2008, y ya en Navidades podríamos ver una nueva consola "más avanzada con pantalla panorámica".
* Se ofrecerán 35 juegos de lanzamiento, seis de los cuales son nuevos, por cierto.
* Precio: 99 dólares (68 euros al cambio). Posiblemente gratis si Carl logra un acuerdo con algún operador de telefonía.
* Desafortunadamente seguimos sin saber nada sobre los "emocionantes mundos físicos" que promete.

La noticia en esta página: Noticia Gizmondo
eoliTH escribió:He tardado un buen rato en ver la consola en la 3ª foto

Imagen

¿mejor?

xD
Antes me compro una Pippin
Hola, ¿sabeis a estas alturas donde puedo conseguir una Gizmondo?

Saludos.
Arkanoid escribió:
Imagen

¿mejor?

xD

Se sigue sin ver demasiado bien :-O :-O :-O
basura...

Buen par de...chicas
14 respuestas