Gizmondo WideScreen

Imagen

Aqui os dejo las caracteristicas que tendra este pedazo de pequeñina ;)

* GSM voice telephony
* Handsfree speakerphone
* Voice control using voice recognition software
* LCD TFT screen 4.0" 480 x 272 pixels
* Upgraded 3D graphics chip
* Analogue TV out
* 500MHz (min) processor
* Onboard RAM
* Onboard flash
* SD flash card reader, externally accessible
* Transflash card reader for user upgradeable flash memory
* GSM/GPRS 900/1800/1900MHz or 850/1800/1900MHz tri-band
* USB 2.0 OTG
* High sensitivity GPS receiver with assist capability
* Two analogue joysticks
* 3.5 Ah Li-Ion 'smart' battery
* 2 mega pixel auto focus camera with LED flash
* Stereo speakers
* Bluetooth class 2
* WLAN 802.11b/g
* Wired stereo headset/mic
* Remote control pod for wired headset

Additional features:
* SMS/MMS/IM receive and send
* Email client
* Satellite Navigation
* Audio and video playback
* Vibration mode
* 'Flight Mode' - games operational but radio services switched off
* Approved for sale initially in USA followed by Europe
* Temperature range 0ºC - 55ºC
* Windows CE 5.0 operating system and DRM 10
* .NET compact framework 2.0
* SD card and Transflash interfaces
* USB OTG interface for synchronisation to a PC and connecting to a USB memory device
* MP3/WMA/HE-AAC audio playback, MPEG-4/H.264/WMV video playback with hardware acceleration
* High level 3D games
* Smart ADDs(tm)
* Downloadable screen 2D & 3D 'skins' for personalisation/market positioning
* Bluetooth support for telephony (Headset/Handsfree), gaming, stereo headset (AV)

MAS INFO
OMG
¡Si tuviera apoyo de buenas desarrolladoras sería la PSPKILLER definitiva! Aún así seguro que los sceners pueden hacer cosas curradísimas con ella... 500MHZ!! Más del doble de la velocidad por defecto de PSP! (222Mhz).

...
...
...

A la mierda la PSP, iba a pillármela, pero viendo que esto tiene telefonía, internet, WindowsCE y todo eso... Quiero una xD

edit: acabo de ver la fecha (finales 2006) y teniendo en cuenta otros factores... creo que no me la compro al final xD... bueno... no sé... ya veremos [carcajad]
Esto es lo que pasa cuando una compañia no tiene NPI de en que se esta metiendo... ¬_¬

Anunciar que se va a actualizar una consola 6 meses tras su salida, y antes de que siquiera este disponible en todos los territorios? Ver para creer... Oooh
esta va a ser la gizmondo 2...una segunda version
WaSm escribió:esta va a ser la gizmondo 2...una segunda version

ya... lo... sabemos...

es la nueva gizmondo widescreen :P
aac-he? h264?! [flipa] joer... potencia por un tubo si reproduce anbos ala vez...

toy por pillarmela como alternativa a ipod (q no rpreoduce esas 2 cosas :p)
Una mezcla de los fallos de la gamegear y la gp32... ¡en uno!

Esta triunfa fijo

pd. ¿Me lo parece a mi o tiene la misma resolución en pantalla que psp?¿ [hallow]
Y por cuanto saldra la broma? Porque con todo lo que lleva creo que ps3 me parecera un regalo cuando salga esto.

Un gran escudero si tubiera un buen señor, como pocket o tablet pc podria tener algun uso asi mas general... pero da la sensacion que solo valdra para emulador (igual de psp o ds, pero emulador). De todos modos no me preocupa mucho, yo de aparatos portatiles voy servido con una SP y una radio fm de la cocacola.
...y sigue la historia de gizmondo, con telefonia GSM, GPS y camara, que no hacen puta falta en una consola portatil.

vivir pa ver.

saludos cordiales.

pd. efectivamente la unica y autentica PSPkiller deberia ser una consola PPCbased como se supone que es gizmondo...el problema es que eso necesita de mas potencia en las calderas de la que gizmondo puede ofrecer...y no me refiero a las specs.

ppd. que paradojico, gizmondo dando specs a pasto pero sin nada solido que ofrecer...y revolution no ofrece ni una spec pero aparenta mucha mas solidez...voy a tener que retractarme por una vez del tema de las mamas y los papas... [Ooooo]
oplaza escribió:

* Windows CE 5.0 operating system and DRM 10

Por ahí no trago cawento
GXY escribió:...y sigue la historia de gizmondo, con telefonia GSM, GPS y camara, que no hacen puta falta en una consola portatil.

vivir pa ver.

saludos cordiales.

pd. efectivamente la unica y autentica PSPkiller deberia ser una consola PPCbased como se supone que es gizmondo...el problema es que eso necesita de mas potencia en las calderas de la que gizmondo puede ofrecer...y no me refiero a las specs.

ppd. que paradojico, gizmondo dando specs a pasto pero sin nada solido que ofrecer...y revolution no ofrece ni una spec pero aparenta mucha mas solidez...voy a tener que retractarme por una vez del tema de las mamas y los papas... [Ooooo]

tampoco hace falta mp3, videos , fotos, y la gente lo compra [sati]
radeonxt escribió:tampoco hace falta mp3, videos , fotos, y la gente lo compra [sati]

ni siquiera la mayoria de PDA traen camara, GPS y telefonia movil GSM/GPRS/UMTS.

vuelvo a repetir: para que demonios los quieres en una consola? es aumentar el precio, la complejidad y el coste por puro capricho.

la reproduccion multimedia sigue siendo un atractivo tan grande para la mayoria de potenciales compradores como los propios videojuegos, y muy por delante de funciones clasicas de los PDA como la agenda o la lectura de documentos.

en resumen: si, hace mas falta mp3, videos y fotos que GPS, GSM y una camara...si quieren meter mierda de esa, que metan un zocalo CF y que el que quiera que lo ponga por un modico precio :-P

lo que necesita una consola PPC based es SOFTWARE, que para PPC en el ramo de juegos no hay grandes cantidades precisamente, no gadgets de dudosa aplicacion.

saludos cordiales.
ke una consola portatil salga con funcion de telefono es un añadido mas ke interesante, en mi caso, no juego a consolas portatiles en casa por ke prefiero hacerlo con una de sobremesa (salvando la nintendo ds, pero por ke me ofrece algo diferente) y no suelo realizar trayectos largos donde usarla, sin embargo si hay momentos en los ke tengo un tiempo no planeado, y hay entra lo de el telefono, al llevarlo encima siempre, podria disfrutar de todo cuando lo necesito (como hago ahora con la ngage).
viva los telefonos en las consolas portatiles :p
oshi escribió:ke una consola portatil salga con funcion de telefono es un añadido mas ke interesante, en mi caso, no juego a consolas portatiles en casa por ke prefiero hacerlo con una de sobremesa (salvando la nintendo ds, pero por ke me ofrece algo diferente) y no suelo realizar trayectos largos donde usarla, sin embargo si hay momentos en los ke tengo un tiempo no planeado, y hay entra lo de el telefono, al llevarlo encima siempre, podria disfrutar de todo cuando lo necesito (como hago ahora con la ngage).
viva los telefonos en las consolas portatiles :p

Desconozco cómo pretenden enfocar la venta de Gizmondo, no sé si darán más valor al tema de la comunicación o al del entretenimiento. Pero yo preferiría tener un teléfono que tuviera la posibilidad de ejecutar juegos (como la NGage), que no una consola a la que se le ha añadido la tecnología para poder llamar (y parece que sólamente para poder llamar, en otro caso sería más lógico). A la práctica podría ser lo mismo, pero en cuanto a concepto creo que tiene más sentido lo primero, y también parece más económico.
14 respuestas