A mi me ha llegado hoy, la pedí en color negro. He estado jugando un rato y bueno, vienen los menús en chino y hay que cambiarlo para poder cambiar cosas en retroarch.
Es como la zpg A1 Unicorn pero en horizontal, tiene una calidad similar, la carcasa es rugosa al tacto pero se siente bien en las manos y no da sensación de plastico malo, no he notado incomodidad al jugar por lo que es bastante ergonómica.
No tiene botones para controlar el brillo, hay que hacerlo por los menús y yo no lo he hecho, se veía algo oscuro pero bien, se ven nítidos los juegos (ikaruga, doa2, under defeat...) y en general la pantalla tiene buena calidad.
Los altavoces son a mi parecer muy buenos, y es una cosa que ya podía distinguir en las reviews, suenan fuertes y nítidos, no petardean y creo que es lo mejor de la consola.
La cruceta es como la de Unicorn, los sticks son de un perfil algo más bajo que los de la zpg por lo que es más portable si la quieres meter en el bolsillo, y la botonera y gatillos es toda de gomas , nada de clicky como la Unicorn y los botones A y B son algo cóncavos.
Comentar también que cuando se le está acabando la batería la luz verde que está a la izquierda de la pantalla se pone a parpadear, y al cargarla aparece una luz roja al lado y en la pantalla se ve como una pila que se va llenando, aunque no se cuánto tarda en cargar.
¿Qué me ha parecido? Está muy bien como consola de gama media-baja , lo digo por el chip que te permite jugar hasta psp. Si se consigue por unos 70€ me parece una buena compra, por encima en calidad de la powkiddy rk2023 ( pero algo más grande que esta), sobre todo los gatillos y cruceta, aunque el tacto áspero de la carcasa sin ser malo, lo hubiera preferido más suave como las rk2023 o la zpg A1 Unicorn.