GKD ZPG Pocket Bubble

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva consola rollo Game Gear de GKD.

Se dice que vendrá con el manido RK3566, pantalla de 3,5'' y resolución de 640x480.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su precio rondará los 150 dólares en Aliexpress.

Sin fecha aún.

https://retrododo.com/is-the-z-pocket-g ... game-gear/
Es fácilmente la portátil más bonita que he visto en mi vida 😍 me plantearía comprarla sólo por eso aunque sea poco potente y cara. Espero que al menos le dure mucho la batería.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si esta es la RK3566 de la GKD que ya tuvo sus chiripazos con las micro consolas, la verdad es que esta es mas competencia para la XU Mini M que las nuevas gama de 80-120 USD
@Dym desarchivado

Si alguien quiere llevar este hilo que me envíe un MP
La verdad que quedaba bastante mejor con el logo Z Pocket Game que con el de Game Kiddy.
esta consola llega como un año tarde. La típica consola que la comprarán 2 gatos...

¿pantalla de 3,5 pulgadas y CPU Rockchip RK3566 otra vez?
esperaros a ver si Anbernic no saca un clon de la GameGear antes como hizo con la RG Cube.... [+risas]

si llevara pantalla de 4" 4:3 aún, pero ya hay demasiada oferta de consolas de este tipo con pantallas de 3.5" a un precio menor.
el mercado de las portátiles de 3.5" está ya muy saturado y la gente ya empieza a exigir algo más. Más pantalla, más resolución y más potencia, que estamos ya a finales de 2024, pero a veces parece que sigamos en 2018 o antes, con consolas similares a la RG350 o GCW Zero. [facepalm]
Pero en diseño las barre a todas.

A mí me gusta pero con ese precio le van dando.
Z Pocket Game no era el Chino que convertía flagships de hace 10 años en consolas portátiles?

En 2020 presentó una consola hecha con un Xperia Z1 que podía emular bien hasta PSP, con botones similares a PS Vita.
Sí, ZPG y GKD son los mismos.
superfenix2020 escribió:esta consola llega como un año tarde. La típica consola que la comprarán 2 gatos...

¿pantalla de 3,5 pulgadas y CPU Rockchip RK3566 otra vez?
esperaros a ver si Anbernic no saca un clon de la GameGear antes como hizo con la RG Cube.... [+risas]

si llevara pantalla de 4" 4:3 aún, pero ya hay demasiada oferta de consolas de este tipo con pantallas de 3.5" a un precio menor.
el mercado de las portátiles de 3.5" está ya muy saturado y la gente ya empieza a exigir algo más. Más pantalla, más resolución y más potencia, que estamos ya a finales de 2024, pero a veces parece que sigamos en 2018 o antes, con consolas similares a la RG350 o GCW Zero. [facepalm]

Espérate, lo mismo puede pasar... El dueño de Anbernic(Zhou) odia al de ZPG/GKD(Zhang) y va sacando(copiando) modelo similares que cuando Zhang presenta nuevos modelos como el caso del ZPG Unicorn, GKD pixel..
La Unicorn sí la copió. La GKD Píxel diría que no.
Entonces es el Pixel que copió al Nano? 😂 Siempre he creído que Zhang tenía más imaginación que Zhou..

Unas fotos comparativa
Imagen
Imagen
@Amuro
Creo, pero tampoco tengo los datos en la mano, que la Nano se filtró antes que la GKD Píxel.
En el caso de la Unicorn ahí no hay duda, la Unicorn y su antecesora de metal llevaban muuuuucho tiempo mostrándose en fotos y vídeos antes de que saliese la Cube.
Según algunos chats la reserva será de 399¥ (51€+-) en China.
pues nada mal entonces, a mi el diseño me llama mucho.
Yo las primeras fotos que vi con el logo de Z Pocket Game y en negro me llamaba más. No sé si es por el logo, por el color rojo o porque el plástico es más pobre pero las últimas fotos que han salido de distintos colores me parece a la vista más cutre.
Es bonita, pero creo que los de zpg se han venido demasiado arriba poniendo esa música al vídeo XD
pero si os dejáis el factor nostalgia a parte y os fijáis bien, el plástico y acabados de la carcasa parecen baratos. Y tanto marco con tan poca pantalla....
los gatillos a simple vista tampoco parecen muy buenos...

parece una consola portátil de 2022, no de 2024. Yo creo que hay mejores opciones hoy en día. ;)
la roja me parece horrible.

Scissorman escribió:

bonito pixel muerto XD
es más fea y más de juguete de lo que parecía [+risas]
A mi me parece preciosa, y no lo digo de coña. Es como la zpg unicorn pero con la pantalla en 4:3 y algo menos de potencia. Buena cruceta, altavoces, y se ve bien la pantalla aunque es verdad que es algo pequeña.
Por unos 80€ yo la compraría (precio similar a la rk 2023)
P.D: Comprada en color negro, me desdigo de que tengo muchas consolas ya y bla bla bla... no tengo remedio [carcajad]

cuando la vea a 40-50 me la pillo.

de momento se puede conseguir por 68 euros.
ruben16 escribió:cuando la vea a 40-50 me la pillo..

eso va a ser nunca y lo sabes. XD
superfenix2020 escribió:
ruben16 escribió:cuando la vea a 40-50 me la pillo..

eso va a ser nunca y lo sabes. XD

Si va a China sí [carcajad] , al final salió la maquina por 349¥ (45€+-) pelada sin tarjeta.
@superfenix2020 @Amuro

Pareceis nuevos en esto, siempre salen ofertas y mas cuando son consolas con poco tirón.

por mi parte, no tengo prisa ninguna.
@ruben16 el que pareces nuevo eres tú. XD

esta clase de consolas raras como de la marca GKD, pasa todo lo contrario a otras consolas de marcas mas conocidas como Anbernic. Suben de precio con el tiempo al ser consolas raras y de muy poca tirada.

Si realmente te interesa, yo de ti la compraba ahora de oferta, porque dudo mucho que en un futuro baje entre 40 y 50 euros ;)
superfenix2020 escribió:@ruben16 el que pareces nuevo eres tú. XD

esta clase de consolas raras como de la marca GKD, pasa todo lo contrario a otras consolas de marcas mas conocidas como Anbernic. Suben de precio con el tiempo al ser consolas raras y de muy poca tirada.

Si realmente te interesa, yo de ti la compraba ahora de oferta, porque dudo mucho que en un futuro baje entre 40 y 50 euros ;)

opino distinto, bajarán.

pero el tiempo será testigo

edito: mi comentario con poco tiron me refiero a que no tienen mucho exito , no que saquen pocas unidades, que no se si este es el caso.
A mi me ha llegado hoy, la pedí en color negro. He estado jugando un rato y bueno, vienen los menús en chino y hay que cambiarlo para poder cambiar cosas en retroarch.

Es como la zpg A1 Unicorn pero en horizontal, tiene una calidad similar, la carcasa es rugosa al tacto pero se siente bien en las manos y no da sensación de plastico malo, no he notado incomodidad al jugar por lo que es bastante ergonómica.

No tiene botones para controlar el brillo, hay que hacerlo por los menús y yo no lo he hecho, se veía algo oscuro pero bien, se ven nítidos los juegos (ikaruga, doa2, under defeat...) y en general la pantalla tiene buena calidad.

Los altavoces son a mi parecer muy buenos, y es una cosa que ya podía distinguir en las reviews, suenan fuertes y nítidos, no petardean y creo que es lo mejor de la consola.

La cruceta es como la de Unicorn, los sticks son de un perfil algo más bajo que los de la zpg por lo que es más portable si la quieres meter en el bolsillo, y la botonera y gatillos es toda de gomas , nada de clicky como la Unicorn y los botones A y B son algo cóncavos.

Comentar también que cuando se le está acabando la batería la luz verde que está a la izquierda de la pantalla se pone a parpadear, y al cargarla aparece una luz roja al lado y en la pantalla se ve como una pila que se va llenando, aunque no se cuánto tarda en cargar.

¿Qué me ha parecido? Está muy bien como consola de gama media-baja , lo digo por el chip que te permite jugar hasta psp. Si se consigue por unos 70€ me parece una buena compra, por encima en calidad de la powkiddy rk2023 ( pero algo más grande que esta), sobre todo los gatillos y cruceta, aunque el tacto áspero de la carcasa sin ser malo, lo hubiera preferido más suave como las rk2023 o la zpg A1 Unicorn.
@dotakon pues oye no parece tan mala, yo si te digo la verdad, me estoy esperando a esos colores renders que a lo mejor hacían...si al final no los hacen, pues ya veré si pillo la negra.

Por cierto mira, han sacado CFW para ella, vamos una modificación, por si quieres probar, por lo visto viene con el portsmaster funcionando

https://github.com/game-de-it/plumOS-GKD
[quote="jimfaker"]@dotakon pues oye no parece tan mala, yo si te digo la verdad, me estoy esperando a esos colores renders que a lo mejor hacían...si al final no los hacen, pues ya veré si pillo la negra.

Por cierto mira, han sacado CFW para ella, vamos una modificación, por si quieres probar, por lo visto viene con el portsmaster funcionando

https://github.com/game-de-it/plumOS-GKD[/quote]
Ah gracias, si saco algún día algo de tiempo igual lo pruebo [beer]
Hoy me ha llegado de aliexpress una funda de la trimui para usarla con la gkd zpg pocket bubble, y cabe muy bien sin apenas sobrar espacio. Me costó 3,80 y algo, la pillé aquí:
[url]https://es.aliexpress.com/item/1005006814665878.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.2459194du0X31z&gatewayAdapt=glo2esp[/url]
37 respuestas