Gladiadores siglo XXI

Estoy empezando a ver este nuevo programa de cuatro que no es más que una nueva versión del viejo programa "gladiadores americanos", el programa está curioso y dura hora y 20 (más de lo que dura RAW y smackdown! en este cadena), asi que me da curiosidad de saber si alguien más ha empezado a ver el programa y saber que opina, a mi cuatro me empieza a recordar un poco a la vieja telecinco, que tenia los gladiadores americanos y el presing catch.
Saludos.
Lo estaba viendo ahora. Sí, recuerda a Gladiadores Americanos pero sale Hulk Hogan de presentador y eso es garantía de calidad XD

De todas formas, Cineol
jorcoval escribió:Lo estaba viendo ahora. Sí, recuerda a Gladiadores Americanos pero sale Hulk Hogan de presentador y eso es garantía de calidad XD

De todas formas, Cineol

Pensaba que cineol era solo para peliculas y series.
Dakumaru escribió:
jorcoval escribió:Lo estaba viendo ahora. Sí, recuerda a Gladiadores Americanos pero sale Hulk Hogan de presentador y eso es garantía de calidad XD

De todas formas, Cineol

Pensaba que cineol era solo para peliculas y series.

Y lo que tenga que ver con television.

y no te olvides de que tambien hubo(no se si ahora) humor amarillo.
joder gracias si no es por ti ni me entero de que existia este programa.

Definitivamente estos comentaristas son los mejores de todos
es el mismo programa que el de hace 14 años , lo acaban de decir , pero mola cantidad , de todas formas hay aqui un post de lucha libre en general asi que iria ahí
ZeusAO escribió:es el mismo programa que el de hace 14 años , lo acaban de decir , pero mola cantidad , de todas formas hay aqui un post de lucha libre en general asi que iria ahí

se podria considerar gladiadores americanos como lucha libre?, es decir, descartando alguna prueba que otra (si digo la verdad no sabia bien donde ponerlo, había pensado en ponerlo en el hilo de la WWE y otros wrestling pero me asalto la duda de que esto de lucha libre tiene poco y luego que en cineol solo pensaba que se ponian series y peliculas).
yo lo e puesto un segundo y me parece tan cutre como la lucha libre,que sentido tiene ver un concurso de pruebas que siguen un guion???en la lucha libre al menos ves ostias,aunq este todo ensayado,pero esto de los gladiadores es una tonteria
Pues al menos para mi: entretenimiento XD
Si emiten la version integra esta bien, por el simil de raw o sd, que es la version recortada.

Este concurso no tiene nad que ver con el wrestling, aunque ha habido algo parecido con aquella plataforma de 1vs1, pero muy muy poco

Los comentaristas no lo hacen nada mal para este concurso, como comentaristas de wrestling valen una mie...

El concurso esta amañado? Donde esta el guion? Y en el wrestling hay entrenamiendo de ensayado poco
lo he visto con un amigo y se canteo un huwvo,lo preparadop que esta,eso sí hulk hogan mooola.
rubenfes escribió:Si emiten la version integra esta bien, por el simil de raw o sd, que es la version recortada.

Este concurso no tiene nad que ver con el wrestling, aunque ha habido algo parecido con aquella plataforma de 1vs1, pero muy muy poco

Los comentaristas no lo hacen nada mal para este concurso, como comentaristas de wrestling valen una mie...

El concurso esta amañado? Donde esta el guion? Y en el wrestling hay entrenamiendo de ensayado poco

pues hombre,habia dos tias,una le sacaba muuuuuuuucho tiempo e iba mas avanzada que la otra,la tia ni sudaba,llega a lo de subir por una cinta deslizante y no es capaz de subirlo,se ve claramente que se tira cuando llega casi al final,total,llega la otra sudando a mares y a la primera sube,mientras la primera sigue ahi colgada como un jamon,riendose mas que otra cosa........si eso no esta amañado que baje dios y lo vea XD
Imagen

lo k pone ahí , aunque si la verdad..de lucha libre tiene poco

que tiene que ver que no sudes para cansarte ... o escurrirte
yo de trucado lo veo poco
Bueno a mi me ha parecido bastante curioso eso que ha pasado, pero vamos yo la veia fundida. Y no ha podido mas, la otra estaba mas descansada en teoria claro.

Pero claro es un entretenimiento si esta amañado peor para ellos

Lo mas curioso me ha parecido el de rojo (el mas viejo) que le ha dado a uno de ellos y le han sancionado
Yo también he empezado a verlo, la verdad me parece bastante interesante. :-|
Bueno, tras haberlo visto entero tengo que decir que no está mal, lo encuentro entretenido.
A mi me ha gustado,el chino ha sido bestial,yo sabia que ganarias chino ;)
Y no creo que este pre-ensayado por que es un concurso ¬¬

Salu2
Estto es una mierda.

Donde se ponga nuestra programacion de A3, teleMierda y demas que se quite todo :).
17 respuestas