Gladiator Begins

The_Pain está baneado por "troll"
nadie habla de este juegazo?me pensaba que seria una mierda y me esta encantando!!!y vaya graficos!!!!
¿Pero ha salido ya en España?
raguan escribió:¿Pero ha salido ya en España?

bueno yo lo estoy jugando en version sparrow , esta en ingles pero no hay que entender mucho , esi si probarlo que es una pasada , hay tropezientas mil armas , cascos , armaduras....mola mazo!!
lo vi en la store de usa y vi algunos videos me lo comprare no parece mal juego
no juego un juego basado en gladiadores desde el juegazo de Shadow of Rome de PS2
que satanico ese juego xD
lo tendre este dia xD
¿Sabéis si va a salir en español?

Saludos!!!
A mi me gusta bastante el juego. Pero no soy capaz de avanzar en esa arena tan dificil que tienes que enfrentarte a varias rondas de tios y al final al elefante.

El juego no tiene libertad, solo es ir a las arenas. Pero el sistema de batalla es muy bueno.
The_Pain escribió:

bueno yo lo estoy jugando en version sparrow , esta en ingles pero no hay que entender mucho , esi si probarlo que es una pasada , hay tropezientas mil armas , cascos , armaduras....mola mazo!!

tienes un aviso.
Ponisito escribió:A mi me gusta bastante el juego. Pero no soy capaz de avanzar en esa arena tan dificil que tienes que enfrentarte a varias rondas de tios y al final al elefante.

El juego no tiene libertad, solo es ir a las arenas. Pero el sistema de batalla es muy bueno.

Le has subido las stats a tu gladiador???
Que yo no lo hice y me costaba el juego una barbaridad hasta que me di cuenta de que se podia subir los parametros xD.

De todas maneras para vencer al elefante rapido centrate en sus patas traseras, se queja bastante rapido y no se movera mucho, aunque no te confies.
El juego es una pasada !! Yo lo llevo jugando desde que salió en Japón ,y es muy adictivo (Eliges arena-Lucha-subes de nivel-nuevos movimientos -nuevas armas-extensa personalización de armas,armaduras y tipos de combate donde podemos elegir nuestro estilo y los combos ) Con una espada o hacha en cada mano te sientes Conan [sonrisa]

Los combates muy bien resueltos y estrategicos (podemos atacar su mano derecha para desarmarlo ,, su escudo o armadura para hacerlo vulnerable,cojer su equipo de la arena si nos interesa etc) ,buenas fisicas y sonido de golpes y cuchilladas.

Aunque no tiene el gore extremo de Shadows of Rome,si caen buenos chorretones en la arena XD
sonny hanzo escribió:El juego es una pasada !! Yo lo llevo jugando desde que salió en Japón ,y es muy adictivo (Eliges arena-Lucha-subes de nivel-nuevos movimientos -nuevas armas-extensa personalización de armas,armaduras y tipos de combate donde podemos elegir nuestro estilo y los combos ) Con una espada o hacha en cada mano te sientes Conan [sonrisa]

Los combates muy bien resueltos y estrategicos (podemos atacar su mano derecha para desarmarlo ,, su escudo o armadura para hacerlo vulnerable,cojer su equipo de la arena si nos interesa etc) ,buenas fisicas y sonido de golpes y cuchilladas.

Aunque no tiene el gore extremo de Shadows of Rome,si caen buenos chorretones en la arena XD

a mi me gusta mucho... solo una pregunta una vez eres "libre" se acaba el juego? luchas por tu cuenta o contratas tu gladiadores... por que eso ultimo molaria bastante

No es un GOTY pero es bastante entretenido... es mas para matar las horas sin complicaciones

PD: como son vuestros gladiadores?
Yo tengo Uno llamado seius que usa una espada y un escudo grande
y Otro llamado Vega que usa mascara y garres [amor]
Deen0X escribió:
The_Pain escribió:

tienes un aviso.

gracias!! [nop]
es una pena que este hilo se acabe asi... el juego es una pasada y te da multiples historias lo que da vidilla al juego: por ejemplo yo ahora mismo consegui esto ( lo dejo spoiler x si alguien lo anda jugando)
Despues de subir al numero 9 en el ranking de gladiadores y de matar a un noble por que me acuso de ponerle los cuernos con su mujer( que despues de matarle SI lo hacen [carcajad] )un general de la legion me prometio la libertad a cambio de que instruya al sucesor al trono de roma y... ahi estoy

tengo ganas de hacer otras partidas para ver otras sub historias... pero enserio este juego es MUY MUY recomendable
ademas podeis subir y descargaros vuestros propios gladiadores lo que añade mas vidilla al juego

aparte del modo online x ad-hoc lo dicho un tapadisimo que si sale en europa me pillo fijo o si no lo importo... lo que no se es si tiene formato fisico
yo no se poque me tuvieron que dar a mi un aviso cuando solo puse la version de mi juego y le dije a la gente que se lo piyara , no que lo descargara ilegal(o legal)mente...

yo estoy en rango 2 , pero el gladiador 1 tiene tela!!!el otro dia pague mi deuda y te preguntan si quieres ser libre o seguir siendo gladiadoe , elegi ser libre y se acabo el juego , jajaja!!
The_Pain escribió:yo no se poque me tuvieron que dar a mi un aviso cuando solo puse la version de mi juego y le dije a la gente que se lo piyara , no que lo descargara ilegal(o legal)mente...

yo estoy en rango 2 , pero el gladiador 1 tiene tela!!!el otro dia pague mi deuda y te preguntan si quieres ser libre o seguir siendo gladiadoe , elegi ser libre y se acabo el juego , jajaja!!

claro es uno de los muchos finales... lo gracioso es que si decides seguir siendo gladiador a pesar de ser libre sigues dependiendo de tu "ex" propietario lo cual es un poco fail... yo ahora ando pasando otro final y ... probablemente me haga los que me quedan en dificil
lo dicho
JU-EGA-ZO
http://www.youtube.com/watch?v=8cp5KIOk-84
Que rabia, cuando estabe en el rango 2, vino un romano y me recluto para el ejercito, iluso de mi pense que luego podria regresa a la arena..

Me hicieron fingir mi muerte en la arena y pase a servir al futuro emperador desde las sombras, asesinando a sus enemigos y protegiendole, al final de todo cuando matas al que le queria quitar el poder, te dan a elegir entre seguir sirivendolo ya como emperador o irte, en ambas opciones se acaba el juego en una (en la que te quedas) te haces el jefe de la guardia pretoriana y en la otra te casas con una de las damas

Saludos!
The_Pain escribió:yo no se poque me tuvieron que dar a mi un aviso cuando solo puse la version de mi juego y le dije a la gente que se lo piyara , no que lo descargara ilegal(o legal)mente...

Yo tampoco lo entiendo, me e sorprendido al leerlo, no has dicho nada malo, en fin....a veces se pasan
cabe destacar que el juego es igual que el juego de PS2 Colosseum: Road to Freedom
lo unico distinto que en el otro tu hacías todo moviendote en cambio aca es por ventana es lo mismo pero sin tener que moverte
y eso para mi es un punto positivo porque así te ahorras la demora de caminar para ir donde los gladiadores y moverte y lo haces mas rapido :D
bmarcelo escribió:cabe destacar que el juego es igual que el juego de PS2 Colosseum: Road to Freedom
lo unico distinto que en el otro tu hacías todo moviendote en cambio aca es por ventana es lo mismo pero sin tener que moverte
y eso para mi es un punto positivo porque así te ahorras la demora de caminar para ir donde los gladiadores y moverte y lo haces mas rapido :D

vamos que es como el persona 3 que le quitaron el movimiento y metieron imagenes estaticas
FUCK ¬_¬
Cody_Travers escribió:
bmarcelo escribió:cabe destacar que el juego es igual que el juego de PS2 Colosseum: Road to Freedom

vamos que es como el persona 3 que le quitaron el movimiento y metieron imagenes estaticas
FUCK ¬_¬

Pero por eso no deja de ser un juegazo, si tengo que admitir que me gustaría moverme pero son solo detalles en el Colosseum Road to Freedom lo que importaba eran las peleas tener mejores armas y ser libre eso es lo que importa
para variar se le quitaron los videos donde tu agente hablaba y metieron el loco moviendo la boca y quitaron las voces pero eso es lo de menos ;D
bmarcelo escribió:
Cody_Travers escribió:

FUCK ¬_¬

Pero por eso no deja de ser un juegazo, si tengo que admitir que me gustaría moverme pero son solo detalles en el Colosseum Road to Freedom lo que importaba eran las peleas tener mejores armas y ser libre eso es lo que importa
para variar se le quitaron los videos donde tu agente hablaba y metieron el loco moviendo la boca y quitaron las voces pero eso es lo de menos ;D

ami asi me parece un juegazo pero bueno joroba saber que le han quitado cosas
El juego es una secuel/precuela del de PS2, que yo sepa no es un port del juego. Además, si no recuerdo mal, en el otro ni te podías crear personaje.
Ponisito escribió:El juego es una secuel/precuela del de PS2, que yo sepa no es un port del juego. Además, si no recuerdo mal, en el otro ni te podías crear personaje.

En ningun momento dije que era port ;) , dije que era igual que el Colosseum Road to Freedom
Porque Es casi lo mismo que el Colosseum Road To Freedom con algunas diferencias

Algo me decía que era una precuela ... Yo adiviné por lo de Begins solamente xD
Alguien pudo vencer a Valerie? estoy pegado en el día 12 xD
21 respuestas