GLADIUS **imagenes**

No pinta nada mal no. Parece que este puede ser un RPG mas que interesante... [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas, aqui

http://www.lucasarts.com/products/gladius/gallery.html
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que diseño mas feo .... [qmparto]

Nada me suena a 300 juegos de Pc ...

Esto vendera algo ein?

Haber que tal en movimiento ... Ya que de original 0% [reves]
hummm, Borochi, el juego esta trabajado, que no sea original no le quita el empeño desarrollado aunque a mi me parece que para ser un Action RPG como lo han calificado... ¿donde estan las imagenes in-game? es decir las que te saldran cuando estas jugando... yo no las veo.

Cuidado con LucasArts, ya lo hicieron con Rogue Leader, enseñan imagenes muy detalladas y que luego no llegas a ver en el juego. Las mezclan con imagenes in-game y confunden al consumidor. Recordad ciertas imagenes de Rogue Leader y vereis como jugando no aparecen asi de nitidas.

Podeis esperaros a lo mismo con Bounty hunter, quedais avisados.

Saludos,
Bidule
Este no iva a ser un juego de estrategia por turnos basado en una escuela de gladiadores? O me estoy confundiendo? De todos modos no pinta tan mal. Habra q ver q nos ofrecen ademas de cuatro foticas decentes.
Po no pareze malo el juego :o las fotos no son malas, sobre el tema de
Cuidado con LucasArts, ya lo hicieron con Rogue Leader, enseñan imagenes muy detalladas y que luego no llegas a ver en el juego. Las mezclan con imagenes in-game y confunden al consumidor. Recordad ciertas imagenes de Rogue Leader y vereis como jugando no aparecen asi de nitidas.

Pues la verdad es que no entiendo lo que quieres decir ¬_¬ yo es el unico juego, que sobrepaso todas las espectativas que tenia en el, los grafico me dejaron [Alaa!] quizas te refieres a otras fotos que yo no alla visto [reojillo]

Venga salu2
Escrito originalmente por <Alastorm>
Este no iva a ser un juego de estrategia por turnos basado en una escuela de gladiadores? O me estoy confundiendo? De todos modos no pinta tan mal. Habra q ver q nos ofrecen ademas de cuatro foticas decentes.

posss, q yo sepa lo era. o almenos eso decian en la NA del mes pasado.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Bidule
hummm, Borochi, el juego esta trabajado, que no sea original no le quita el empeño desarrollado aunque a mi me parece que para ser un Action RPG como lo han calificado... ¿donde estan las imagenes in-game? es decir las que te saldran cuando estas jugando... yo no las veo.

Podeis esperaros a lo mismo con Bounty hunter, quedais avisados.

Saludos,
Bidule

A eso me referia que esas imagenes del juego ?

Ya veremos cuando este terminado ..
6 respuestas