***** Glass Rose - Japones IMPRESIONES *****

Ya ha salido este juego, aunque esta en japones... cuando alguien se haga con el que cuente sus impresiones sobre el juego.

Un saludo
Alguien ha jugado ya?

No ere este el nuevo Shemmue? o eso decian ¬_¬
Parece que aun nadie lo ha probado, y por lo que he visto de este juego, en imagenes y argumento, tiene muy buena pinta, lo malo es que es su version en japones y siendo como es el juego si no sabes japo poco sentido tiene jugarlo. Aver si alguno lo ha jugado y nos puede comentar algo del juego, que yo tengo curiosidad a ver que tal esta.

Un saludo
Un juego estilo shemue [flipa]
Q salga ya por lo menos en ingles
NO es un Shenmue ni mucho menos. No creemos falsas esperanzas.
Escrito originalmente por Maximuss
Un juego estilo shemue [flipa]
Q salga ya por lo menos en ingles

Eso es lo que se comento hace tiempo que seria el Shemue de PS2 pero se ve que no [comor?]

Alguien lo ha probado¿ Que diga que tal esta joer :P
Bueno, pos el pal Si que esta ya, cuando alguien lo pruebe que diga algo. Es una Aventura gráfica tipo BSword, o al menos eso dicen. A ver que tal está.
Yo leí una preview,no sé si fue de IGN y lo pusieron a caer de un burro(o mula,como prefiráis)... :-P

Al parecer lo único que hay que hacer es ir pasando el puntero por la pantalla buscando ciertos objetos,para ir enlazando secuencias en FMV y asi ir desarrollando la historia.Y en las pocas escenas de acción pulsar series de botones.Poco más.Es decir,que es un pelicula interactiva... [toctoc]
Supongo k ya lo sabras fortune xo.... :http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239543 [ayay]

Se k jode saber de k va el juego y k nadie postee sus impresiones y k cn estos posts la gente se anima xo siempre acababan igual: "de dnd los has saco?" "dime de donde bajarlo" etc.

Yo tambien espero a ver k dicen del juego [chulito]

SaLuDoS.
8 respuestas