Glassgate: la nueva amenaza del iPhone 4

Glassgate: la nueva amenaza del iPhone 4

Imagen

Ingenuos todos aquellos que, como un servidor, han esperado un tiempo prudencial antes de hacerse con un iPhone 4 por si Apple, a la chita callando, había implementado algún cambio (irreconocible por su parte, claro está) que mitigase el problema.

La coletilla -gate, cuya curiosa similitud con el apellido de cierto multimillonario siempre me ha resultado de lo mas curiosa, vuelve a hacer acto de presencia. Adiós antennagate, hola glassgate.

El equipo de ingenieros de Apple ha identifcado otro potencial fallo en el diseño del teléfono que pone en peligro la estética del aparato. La decisión de emplear cristal en la fabricación del iPhone 4 ha sido ampliamente criticada, a pesar del elegante acabado que otorga al dispositivo, por quienes han padecido en sus carnes las numerosas rayaduras e incluso catastóficas roturas tanto frontales como traseras. El glassgate supone la confirmación de lo propio por parte de los de la manzana.

¿En qué consiste? Al parecer, la mayoría de fundas deslizables (a priori diseñadas específicamente para el iPhone 4) podrían provocar a la larga la fractura de parte o la totalidad del panel posterior de cristal del teléfono. Para intentar evitar que el problema vuelva a estallar en un boom mediático al estilo de los fallos de recepción previos, Apple habría comenzado a retirar prácticamente todas las fundas third-party de sus tiendas al tiempo que inicia un nuevo programa de investigación que determine la causa concreta de este glassgate.

Evidentemente los fabricantes de fundas y carcasas están que trinan y se enfrentan a pérdidas cuantiosísimas que podrían dañar seriamente su relación con la empresa de Cupertino. De repente el Bumper, que parecía una plasticosa tomadura de pelo, parece valer lo que cuesta, tornándose la única opción cien por cien confiable a la hora de preservar la estética y funcionalidad de nuestro teléfono.

Una cosa es segura: el iPhone 5 sabrá muy bien cómo disponer su antena y tendrá un acabado muy bonito… pero nada cristalino.

fuente:
http://appleweblog.com/2010/10/glassgate-la-nueva-amenaza-del-iphone-4?utm_source=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar

parece ser que la empresa que esta detras del estudio es una empresa que se dedica a asegurar telefonos moviles... [qmparto]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre, por una funda, no lo creo... vamos, al teléfono de esa foto de la noticia parece que le hayan dado un golpe guapo, pero de esos que hacen historia.
nesquik escribió:Hombre, por una funda, no lo creo... vamos, al teléfono de esa foto de la noticia parece que le hayan dado un golpe guapo, pero de esos que hacen historia.

+1 a la teoría del hostión.

Para mi lo único que demuestra esa foto es que el iphone 4 no vuela XD... o aterriza mal XD.
Y voy yo ayer por la mañana, me pillo uno y ahora leo esto.... Joer que miedito me esta dando todo esto xD
Vamos, suena rarísimo que una funda (en teoría para cuidar más el teléfono) se lo cargue de semejante manera, al menos como el de la foto, que parece caído desde el balcón de un cuarto piso. Además, las fundas oficiales no y las de terceras compañías sí??? Muy rarito suena eso. Saludos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Al iphone 4 no lo amenaza ni dios. Se pueden inventar todas las historias que quieran. Solo hay que ver sony y microsoft, que han vendido sus consolas defectuosas y ahí están.

Pero claro, algo malo le tendran que buscar al mejor telefono actual.
cuantos coches han pasado por encima de ese pobre iphone?
Majinga Zetto escribió:Al iphone 4 no lo amenaza ni dios. Se pueden inventar todas las historias que quieran. Solo hay que ver sony y microsoft, que han vendido sus consolas defectuosas y ahí están.

Claro, es que yo nunca he visto a nadie criticar las 3lr de la xbox, ni como sony ha ido quitando cosas de sus consolas o cosas así.
Majinga Zetto escribió:Al iphone 4 no lo amenaza ni dios. Se pueden inventar todas las historias que quieran. Solo hay que ver sony y microsoft, que han vendido sus consolas defectuosas y ahí están.

no te exaltes, recuerda que lo de la antena tambien era mentira hasta que no les quedo mas remedio que reconocerlo [carcajad]

yo lo que veo es que a apple le molesta la competencia de los productos paralelos y se los intenta quitar de encima.
dead421 escribió:

Claro, es que yo nunca he visto a nadie criticar las 3lr de la xbox, ni como sony ha ido quitando cosas de sus consolas o cosas así.

Por supuesto, mucho se habla de los fanboys de apple, pero los de droid son ya una pasada (lee las 3 primeras paginas del post de windows mobile 7 de la portada) y se tiene que criticar, igual que en su dia se criticarin las 3lr y ahora las ylod de ps3.

Son grandes empresas, con grandes productos y solo ellas mismas se pueden hundir.

Apple no reconoce sus errores (normalmente) pero su sat responde, microsoft los reconoce y ademas amplia a 3 años su garantia y sony ni los reconoce ni responde.

PD: ander, no me exalto, disculpa si he dado a entender eso, solo digo que por ejemplo he visto paginas serias diciendo que un protector de silicona araña el i4, puro antiappleismo.
Mira que critico a apple muchas veces, pero esto es exagerado.

Me da que no es de la funda, alguien ha probado a ver si el iPhone vuela o puede traspasar paredes en la actualizacion del iOS.

Also gente con mucho tiempo libre y ganas de llamar la atencion.
Majinga Zetto escribió:[...]solo digo que por ejemplo he visto paginas serias diciendo que un protector de silicona araña el i4, puro antiappleismo.

esa funda tiene exoesqueleto de varillas de acero o que ? [qmparto]
anderpr escribió:
no te exaltes, recuerda que lo de la antena tambien era mentira hasta que no les quedo mas remedio que reconocerlo [carcajad]

yo lo que veo es que a apple le molesta la competencia de los productos paralelos y se los intenta quitar de encima.

Algunos teneís una fijacion insana contra Apple.

¿hablas de quitarse la competencia de encima? perdona pero creo que no les hace mucha falta por desgracia. Si con el iPhone han reventado el mercado del movil y ya le esta tocando las narices al de los video juegos portatiles y todos a copiar de Apple.

No voy a entrar en comparaciones y dimes y diretes (más que nada porque no es el proposito del hilo ni del foro Bufer), pero sinceramente, este tipo de noticias son pateticas, porque tan odioso es Apple con sus politicas que intentar pillar o desacreditar un producto, por mucho que os pese a revolucionado el mercado del movil, si no fuera por ellos todavia tendriamos moviles con tecnologia obsoleta y sin avances significativos.

Para los rapidos Apple no me cae bien, pero intentar atacar un producto que vende más de la competencia con historias que a dia de hoy no me creo nada, es solo para intentar (más que nada porque no lo consiguen) que salgan mal paraodos, pues es logico que este tipo de noticias acaben en el olvido mientras no se demuestre ralmente que afecta a un determinado % de usuarios significativo.

Ergo Apple hace muchas cosas mal, pero lo que hace bien lo hace mejor que los demás.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Gremio escribió:
anderpr escribió:

¿hablas de quitarse la competencia de encima? perdona pero creo que no les hace mucha falta por desgracia. Si con el iPhone han reventado el mercado del movil y ya le esta tocando las narices al de los video juegos portatiles y todos a copiar de Apple.

No voy a entrar en comparaciones y dimes y diretes (más que nada porque no es el proposito del hilo ni del foro Bufer), pero sinceramente, este tipo de noticias son pateticas, porque tan odioso es Apple con sus politicas que intentar pillar o desacreditar un producto, por mucho que os pese a revolucionado el mercado del movil, si no fuera por ellos todavia tendriamos moviles con tecnologia obsoleta y sin avances significativos.

Para los rapidos Apple no me cae bien, pero intentar atacar un producto que vende más de la competencia con historias que a dia de hoy no me creo nada, es solo para intentar (más que nada porque no lo consiguen) que salgan mal paraodos, pues es logico que este tipo de noticias acaben en el olvido mientras no se demuestre ralmente que afecta a un determinado % de usuarios significativo.

Ergo Apple hace muchas cosas mal, pero lo que hace bien lo hace mejor que los demás.

Es verdad, no me acordaba que Apple ha inventado la videollamada, o reproducción multimedia en la tecnología móvil... sin mencionar que fueron los primeros en utilizar redes 3G, gracias a dios Apple existe y nos vende nuevas tecnologías a buen precio [beer]
A ver que ha inventado Apple con sus iPhone que yo aún no me he enterado.
Lo que no me queda claro es a que tipo de fundas se refiere, porque dice fundas rigidas deslizantes????, yo le tengo a mi iPhone 4 un bumper de una tienda de electronica, los bordes son de goma y la parte trasera es de tipo plastico transparente, pues ya ha tenido un par de viajes por el suelo y de momento nada, y se le puede meter algo de polvo entre la funda y el móvil pero éste ni se menea dentro de ella, con lo que no se rayaría tan facilmente (a parte de que como a varios móviles que he tenido le he puesto pegatinas protectoras delante y detrás).
Luego están las fundas tipo calcetín, pero tambien me parece algo raro que ese tipo de funda raye el cristal del teléfono de tal manera que al final acabe rompiéndose, no se me parece una noticia un tanto confusa y sin sentido.

Y sobre lo del antennagate, yo hice la prueba con el mío nada mas tenerlo en mis manos, y vamos, que para que bajen las dichosas rayitas de cobertura, tienes que coger el móvil en una postura un tanto forzada, a parte de que en zonas con poca cobertura y con 1 o 2 rayitas he podido llamar y navegar sin ningún problema.
Celduques
Es verdad, no me acordaba que Apple ha inventado la videollamada, o reproducción multimedia en la tecnología móvil... sin mencionar que fueron los primeros en utilizar redes 3G, gracias a dios Apple existe y nos vende nuevas tecnologías a buen precio [beer]

+1 [oki] [plas] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
Celduques escribió:

No pongas en mi boca cosas que no he dicho, que eso me irrita bastante.

Si no entiendes el simil quizas debereías preguntarte el porque o leer entre lineas, la ironia guardala para otro momento si pretendes debatir algo con un minimo de argumento.

Quizas no te guste Apple, quizas no me he explicado bien, pero no hace falta tener mucho enfoque para probar algo y reconocer que funciona, ¿o pretendes que te ponga ejemplos? ¿quieres jugar a ese juego?

Mira, han inventado la rueda y el motor a combustion, luego tienes coches y un ferrari ¿me explico?

Aplle no a inventado nada leñes, solo ha hecho un producto funcional y mejor que los demás por mucho que os toque la moral, y lo que a puesto en negrita significa (yo hago algo mejor que el resto y el resto me copia) esto no hay que ser un genio para ver que esta pasando, otro asunto es que algunos esteís tan cegato por vuestro bellizismo contra determinadas marcas que no os deja ver más alla.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Gremio escribió:
Celduques escribió:

No pongas en mi boca cosas que no he dicho, que eso me irrita bastante.

Si no entiendes el simil quizas debereías preguntarte el porque o leer entre lineas, la ironia guardala para otro momento si pretendes debatir algo con un minimo de argumento.

Quizas no te guste Apple, quizas no me he explicado bien, pero no hace falta tener mucho enfoque para probar algo y reconocer que funciona, ¿o pretendes que te ponga ejemplos? ¿quieres jugar a ese juego?

Mira, han inventado la rueda y el motor a combustion, luego tienes coches y un ferrari ¿me explico?

Aplle no a inventado nada leñes, solo ha hecho un producto funcional y mejor que los demás por mucho que os toque la moral, y lo que a puesto en negrita significa (yo hago algo mejor que el resto y el resto me copia) esto no hay que ser un genio para ver que esta pasando, otro asunto es que algunos esteís tan cegato por vuestro bellizismo contra determinadas marcas que no os deja ver más alla.

Sí tio, que si no fuera por Apple aún llevariamos móviles tipo ladrillo y con tecnología desfasada, eso lo has escrito tu, yo no he puesto nada en "boca" de nadie.
Pero ya veo de que astilla sales con tus contestaciones, no hace falta que vuelvas a dirigirte a mi, y menos con esa prepotencia. [bye]
Exacto, Apple no ha inventado casi nada pero por algún motivo siempre consigue revolucionar el mercado. Seguramente sin la llegada del primer iPhone ahora no tendríamos los smartphones de ahora.

Sobre lo de las fundas, está claro que la imágen debe ser de algún iPhone que se ha caído al suelo, porque dudo que una funda pueda hacer eso. Quizá alguna de plástico duro pueda provocar rayones, pero no creo, almenos en el 4.

Saludos!
Celduques escribió:Sí tio, que si no fuera por Apple aún llevariamos móviles tipo ladrillo y con tecnología desfasada, eso lo has escrito tu, yo no he puesto nada en "boca" de nadie.
Pero ya veo de que astilla sales con tus contestaciones, no hace falta que vuelvas a dirigirte a mi, y menos con esa prepotencia. [bye]

Me dirigire a ti las veces que lo crea conveniente para contestar a algo que no estoy deacuerdo, faltaria más, si no te gusta mis contestaciones es asunto tuyo :)
Gremio escribió:
anderpr escribió:

te contestaria pero la experiencia me dice que no es bueno engancharse con el personal de un foro, asi que mejor me callo, no sea que despues vengan las ediciones de respuestas y los baneos aleatorios.
El título staff asusta jejejeje... Me lo tendré que poner en la camiseta la próxima noche de Hallowen...

Coñas a parte, y que tiene que ver que sea Staff...

Respecto al tema, es verdad que apple la caga mucho, y que además es la empresa mas criminzalizada por sus cagadas, pero también cuando acierta nadie le dice que acierta, simplemente todos copian.
ya has leido el motivo, asi que no hay que decirlo mas veces.
anderpr escribió:te contestaria pero la experiencia me dice que no es bueno engancharse con el personal de un foro, asi que mejor me callo, no sea que despues vengan las ediciones de respuestas y los baneos aleatorios.

Que bien conoces EOL para dichas afirmaciones, que pena que algunos no sepaís hacer la diferencia, si bien hago parte del Staff de EOL, sigo siendo ante todo un forero que participa al igual que tu en los debates de opiniones, como he puesto más arriba "faltaria más", quizas esas afirmaciones de baneos aleatorios los has visto en otros foros pero en EOL va a ser que no.

Demuestras por tu respuesta que efectivamente he perdido el tiempo entrando a contestar uno de tus post del buffer, que te aplaude los 4 seguidores que no argumentan nada es sin duda es un punto a tu favor, pero entrare a decir lo que opine contestes o no por miedo a represalias, me trae sin cuidado.
Apple no ha inventado el 3g, pero a partir del iphone es cuando realmente las compañias se han puesto las pilas con las tarifas de datos.

Apple no ha inventado la videollamada, pero ahora que en el iphone 4 la trae de serie (y gratis) y proximamente en el ipod, ipad y mac seguro que causa la verdadera revolucion (creo que aun mas si finalmente le da soporte 3g y gratis).

Apple no ha inventado la pantalla tactil, pero todos tratan de parecerse a las del iphone y que curioso, todavia ninguno lo ha conseguido (aqui es importante la pantalla + software para que se maneje con agilididad) solo se le están acercandi bastante los droids.

Apple no ha inventado las pantallas de alta definicion (aunque en este caso, segun algunos, no es HD por no llegar a 720p) pero con su retina display de alta densidad ha revolucionado nuevamente el mercado, he tenido en mis manos un galaxy S (720p) y el i4 (640p) y la pantalla del i4 es muchisimi mas detallada.

Apple no ha inventado el wifi, ni el gps, ni los widgets con conexion a internet (bolsa, tiempo) peto es el que mejor a sabido integrarlo en un SO.

Y apple no ha inventado las camaras digitales, pero cada revisión de iphone saca mejor camara y la del i4 es realmente impresionante.

Apple SI ha inventado itunes (musica SIN drm) y la App store, Arrasan, y todas tratan de imitarla.

Apple es la primera compañia que permite que los desarrolladores ganen dinero con claridad (70% desarrollador 30% para apple) y con una inversion de 99€ al año te proporciona las herramientas de desarrollo, muchos usuarios han hecho fortunas con un pequeña aplicacion simple pero con un gran exito (señal de que era bueba idea). Arriesgas 99€ puedes ganar millones.

Ademas es la unica compañia que vende sus juegos (third partyes) a 0'79€ y canciones por 0'69€ (sin drm) y a pesar de ello obtienen enormes beneficios.

Con todo, tiene sus cosas malas (para otros buenas) como es la negativa al flash y porno ademas de ser bastante cerrada con sus dispositivos (microsoft se abrio, pendrives, y ahí están los perfiles hackeados y apple por desgracia con el jailbreak se modifican los juegos y los cheaters abundan por game center, espero que banee a los jailbreakeados).

Estoy de acuerdo con gremio.
Mi opinion eol ultimamente está lleno de fanboys de unas y otras marcas, da verguenza leer comentarios sobre kinect, wm7 y apple (sus dispositivos) sin nisiquiera probarlos. Yo, supongo, soy un fanboy de apple (por tener i4) pero eso no quita que esté ansioso de tener el nuevo wm7, probarlo, probar el live y sus funciones, darle una oportunidad. Android lo probé y no me ofrece nada, no por ello voy despotricando sobre los droids como si ceo por aqui, que incluso lo llevan por bandera (como linux) como si por ysar droid o linux los hiciera mas importantes e inteligentes que el resto y logicamente con grandes aires de prepotencia.
Independientemente de si el Iphone 4 es muy bueno o muy malo, (que siendo propietario de un N1 tengo que decir que en algunas cosas es superior y en otras nó, seamos justos) como empresa son magníficos (haciendo dinero se entiende), pero no os engañeis Apple hace tantísimo dinero porque desde hace 20 años tienen una legión de gente cool, que compra sus productos 4 meses antes de que salgan al mercado, antes de que exista una review.

Esto es lo que les permite sacar tanto dinero tan rápido, ni más ni menos.
Gremio escribió:
anderpr escribió:te contestaria pero la experiencia me dice que no es bueno engancharse con el personal de un foro, asi que mejor me callo, no sea que despues vengan las ediciones de respuestas y los baneos aleatorios.

Que bien conoces EOL para dichas afirmaciones, que pena que algunos no sepaís hacer la diferencia, si bien hago parte del Staff de EOL, sigo siendo ante todo un forero que participa al igual que tu en los debates de opiniones, como he puesto más arriba "faltaria más", quizas esas afirmaciones de baneos aleatorios los has visto en otros foros pero en EOL va a ser que no.

Demuestras por tu respuesta que efectivamente he perdido el tiempo entrando a contestar uno de tus post del buffer, que te aplaude los 4 seguidores que no argumentan nada es sin duda es un punto a tu favor, pero entrare a decir lo que opine contestes o no por miedo a represalias, me trae sin cuidado.

Mira tio bájate de tu nube de prepotencia, por que eso denotas en tus post y mira que mas de uno te lo diga y no te des cuenta ya dice mucho y *pareces el típico "por que yo lo valgo" por cierto tu responde lo que quieras y como quieras que a mi todo se me resbala, faltaría mas :-|

Volviendo al tema del hilo que es lo que realmente importa, noticias como estas no se como tomarlas por que a primera vista creo que son tonterías de gente sin que hacer pero luego resultan ser ciertas, ahora no se si por fin adquirir mi iphone 4 o esperarme hasta la salida del 5 que seguro estará mas revisado que un turista al entrar en USA
OGA_1080 escribió:
Gremio escribió:Mira tio bájate de tu nube de prepotencia, por que eso denotas en tus post y mira que mas de uno te lo diga y no te des cuenta ya dice mucho y *pareces el típico "por que yo lo valgo" por cierto tu responde lo que quieras y como quieras que a mi todo se me resbala, faltaría mas :-|

Tus flames no son de mi agrado y no pienso rebajarme a tu nivel es demasiado facil, por mucho que eso denotas en todas tus aportaciones en EOL.

Gracias por tu aportacion Majinga Zetto, por fin una respuesta argumentada en el post.
Majinga Zetto escribió:[..]Con todo, tiene sus cosas malas (para otros buenas) como es la negativa al flash y porno ademas de ser bastante cerrada con sus dispositivos (microsoft se abrio, pendrives, y ahí están los perfiles hackeados y apple por desgracia con el jailbreak se modifican los juegos y los cheaters abundan por game center, espero que banee a los jailbreakeados).[..]

Estoy en acuerdo con lo que dices, menos con que se banee a los jailbreakeados, mas que nada, no uso cheetos y tengo jail, me tendrian que barnear solo por tener jail??.. Yo creo que en eso te equivocas [oki]

Cada vez que se habla de apple aquí se monta la misma historia.... en fin..

Con el tema del hilo, se dice que ocurre lo de la rotura del cristal por acumulcion de basura, tendrías que ser muy warro para que ocurra eso [oki]
No acabo de entender que os cuesta seguir las noticias. Resulta cómico pinchar en lo que indica "fuente" y ver otra "fuente" al final del articulo del enlace.
Gremio escribió:
OGA_1080 escribió:
Gremio escribió:Mira tio bájate de tu nube de prepotencia, por que eso denotas en tus post y mira que mas de uno te lo diga y no te des cuenta ya dice mucho y *pareces el típico "por que yo lo valgo" por cierto tu responde lo que quieras y como quieras que a mi todo se me resbala, faltaría mas :-|

Tus flames no son de mi agrado y no pienso rebajarme a tu nivel es demasiado facil, por mucho que eso denotas en todas tus aportaciones en EOL.

Gracias por tu aportacion Majinga Zetto, por fin una respuesta argumentada en el post.

y a mi no me agradan tus contestaciones en EOL, todas cortadas por la misma tijera, arrogantes... pero ya, ciao no me rebajaré a tan bajo nivel n.n

PD: que tranquilo erá el buffer hasta hace poco :p
TCanary escribió:
Majinga Zetto escribió:[..]Con todo, tiene sus cosas malas (para otros buenas) como es la negativa al flash y porno ademas de ser bastante cerrada con sus dispositivos (microsoft se abrio, pendrives, y ahí están los perfiles hackeados y apple por desgracia con el jailbreak se modifican los juegos y los cheaters abundan por game center, espero que banee a los jailbreakeados).[..]

Estoy en acuerdo con lo que dices, menos con que se banee a los jailbreakeados, mas que nada, no uso cheetos y tengo jail, me tendrian que barnear solo por tener jail??.. Yo creo que en eso te equivocas [oki]

Cada vez que se habla de apple aquí se monta la misma historia.... en fin..

Con el tema del hilo, se dice que ocurre lo de la rotura del cristal por acumulcion de basura, tendrías que ser muy warro para que ocurra eso [oki]

Disculpa, tienes razon, queria decir que se baneara a los cheeteros (cheaters).

He usado la palabra equivocada.

PD: crazybyte, en serio crees que apple vende por sus fanboys? (que todas las compañias tienen, incluse de hace mas de 20 años, y por cierto, todas venden y tienen beneficios), es ridiculo.

Apple vende (lo repetiré hasta la saciedad) por un cumulo de factores, el diseño y la calidad de sus materiales, software y funciones. La conjunción de esas 3 cosas lo hace imbatible.

Yo no tenia nada de apple, lo primero que compre fué un 2g (o edge), luego 3g, 3gs (siempre segunda mano) y ahora un i4 de contrato (5 años hacie que usaba prepago) y es que apple a diseñado para MI el mejor gadget posible, mi mujer heredó mi 3gs y por foros de compra venta he conseguido 2 touchs de 8gb (late 2009) por menos de 90€.

Y es que esa es otra de sus bazas es su sencillez de manejo, mi hija (5 años, todavia no sabe leer) lo maneha a la perfeccion, tanto apps como videos, musica y fotos (de hecho enseña a su abuelo a usarlo).
A ver evidentemente no come de sus fanboys exclusivamente, pero pásate por macrumors por ejemplo y mira cuantos usuarios tiene, en su totalidad fanboys... Además ahora en las universidades hay una tendencia a comprar macbooks sin pensar si realmente es lo que se necesita. Total, si son bonitos que más da...
anderpr escribió:
La coletilla -gate, cuya curiosa similitud con el apellido de cierto multimillonario siempre me ha resultado de lo mas curiosa, vuelve a hacer acto de presencia. Adiós antennagate, hola glassgate.

Por si alguien no lo sabe, "gate" es la palabra que se utiliza coloquialmente para "caso" desde que en 1970 se descubrió a los espias de Nixon entrando en las oficinas del partido demócrata del complejo Watergate. Desde entonces se asocia esa palabra a caso. Así, Irán Gate es el "caso Irán", cuando la CIA de la administración de Ronald Reagan financió a Iraq en su guerra contra el Iran de la revolución islamica. Así pues, Antenna Gate o Glass Gate son los casos Antena y Cristal respectivamente del Iphone. Nada que ver con Bill Gates. ;)
Tu las dicho MACrumors, pasate por los foros de PS3, XBOX o WII.

Cada cacharro tienes sus fans, pero el exito radica en que ha sabido venderlo a gente normal y corriente (como ha hecho nintendo con wii y nds).

Y que se venda en universidades, congreso o areas de trabajo es indiferente. Microsoft tiene mucho mas desde hace años y eso no hace que los usuarios elijamos un SO u otro (o mac y pc).

Yo por ejemplo no tengo para comprarme un mac, uso un pc clonico (mal llamado) montado por mi con un w7 (licencia 9€) y contentisimo para el uso que le doy, el dia que pueda comprar un mac lo haré, seguro que sin dejar de usar windows por muchos motivos (pc windows, portatil mac, será mi eleccion).

Y los macs son bonitos, pero ademas potentes (y caros) pero utilizar el termino son bonitos, en terminos claramente peiorativos como si un mac no sirviera para nada más... Eso dice mucho de tu oponion.
No soy fan de apple, pero éste asunto del glassgate me suena a H04X... las 2 fotos que he visto hasta ahora muestran puntos de impacto en los bordes, dónde se ve una fragmentación mayor del plástico (que lo hace parecer blanco). Me parece a mi que ésto es un bulo...
Estás equivocado acerca de mi opinión, tengo en mi casa un PowerMac G4, y 3 hackintosh, uno de ellos en la caja de un mac pro, del cual subiré fotos en el apartado de modding cuando esté terminado. Me gustan mucho los Macbook Pro, su batería es eterna y tienen una calidad de construcción en general excelente (sin rival en pc's de precios inferiores). Además para los que me ven anti-Apple, tube un Ipod de los gordos porque en su momento no tenía rival, y tendré si puedo un Macbook porque necesito esa duración de la bateria para el trabajo si desde Ubuntu (desde donde te escribo) consiguiera 9 horas de bateria con mi HP 6910p no compraría un macbook, ya que no me importa que mi portatil sea es feo de cojones, solo me interesa una buena relacion calidad precio, (300€ en mercado de 2º mano) y que aguante 8 horas de trabajo diarias, y para eso está diseñado este modelo.

Además tengo que añadir en estos tiempos que corren hay una tendencia entre la gente joven a que la belleza o las modas tengan prioridad sobre el resto de los factores a la hora de comprar un producto. Apple crea productos muy a la moda desde hace 20 años, siempre ha sido un símbolo de elegancia un Imac de los primeros, se han visto en el cine etc..

Que Microsoft tenga muchos más usuarios "por la fuerza" no significa que Apple no venda bien gracias a los dos millones de usuarios de foros como por ejemplo MacRumors, Foromac, Applesana... La mayoría de los que regentan estos foros a diario, por H o por B tienen prácticamente todos los productos que Apple saca al mercado, y muchos de ellos los compran desde pre-compra, para tenerlos el primer día sin que exista una review. Este grupo de personas unido a los que compran por la imagen no podemos negar que no sean un enorme grupo de usuarios. Al igual que de Microsoft hay un bloque mucho mayor porque todos los pc tienen de serie Windows.

Todo esto que digo son hechos, no son divagaciones mías, lo cual considero que no puede representar mi opinión real.
Gremio escribió:

coincidimos en que me la trae floja tambien lo que opines, mas que nada porque siempre son contestaciones del mismo palo arrogante y prepotente.
reporto el hilo para que lo chapen por desvistuarse demasiado.
anderpr escribió:
Gremio escribió:

+1 infumable el tipo.

coincidimos en que me la trae floja tambien lo que opines, mas que nada porque siempre son contestaciones del mismo palo arrogante y prepotente.
reporto el hilo para que lo chapen por desvistuarse demasiado.
nom1979 escribió:
anderpr escribió:

Por si alguien no lo sabe, "gate" es la palabra que se utiliza coloquialmente para "caso" desde que en 1970 se descubrió a los espias de Nixon entrando en las oficinas del partido demócrata del complejo Watergate. Desde entonces se asocia esa palabra a caso. Así, Irán Gate es el "caso Irán", cuando la CIA de la administración de Ronald Reagan financió a Iraq en su guerra contra el Iran de la revolución islamica. Así pues, Antenna Gate o Glass Gate son los casos Antena y Cristal respectivamente del Iphone. Nada que ver con Bill Gates. ;)

O si, con explicaciones como esa, así da gusto leer el foro. Se agradece nom1979.

Por otro lado, a OGA_1080 y Gremio, ya podéis dejar las chiquilladas, que aquí los únicos que desvirtuan el hilo sois vosotros, a priori.
Si no os gusta leeros no os leáis y punto, pero no por ello hay que cerrar los hilos por que si.
he reportado el hilo, asi que no os enzarceis mas aqui.
nesquik escribió:
nom1979 escribió:
anderpr escribió:

O si, con explicaciones como esa, así da gusto leer el foro. Se agradece nom1979.

Por otro lado, a OGA_1080 y Gremio, ya podéis dejar las chiquilladas, que aquí los únicos que desvirtuan el hilo sois vosotros, a priori.
Si no os gusta leeros no os leáis y punto, pero no por ello hay que cerrar los hilos por que si.

Antes de que lo cierren, gracias Nesquik ;)
Yo no se que pasa, pero cualquier hilo donde se hable de Apple se montan líos. Y muchos sois fijos a estas polémicas. Tomároslo con mas calma.
Benzo escribió:Yo no se que pasa, pero cualquier hilo donde se hable de Apple se montan líos. Y muchos sois fijos a estas polémicas. Tomároslo con mas calma.

+1.. Totalmente de acuerdo

Sigo viendo supuestas fotos de roturas del crista y son forzadas o echas adrede como dice el compi nastuno.. Yo lo vuelvo a decir, tu tienes tu iphone, si no lo cuidas y lo mantienes limpio te pueden pasar cosas como esas o peores..
Benzo escribió:Yo no se que pasa, pero cualquier hilo donde se hable de Apple se montan líos. Y muchos sois fijos a estas polémicas. Tomároslo con mas calma.

+2

y si, siempre son los mismos, la verdad es que ya ralla, ya no sé para que entro en el hilo
bueno, pues finalmente para bien o para mal, se ha decidido no cerrar el hilo.
os pido por favor que no os engancheis aqui.

intentare no poner mas noticias de apple, pero es dificil, porque si mirais por los portales de noticias por los que me muevo, casi todo lo relacionado con apple que esta saliendo es negativo, que si lo que ganan los chinos que los fabrican, que si restricciones de libre mercado en estados unidos....

ndrs escribió:
Benzo escribió: escribió:Yo no se que pasa, pero cualquier hilo donde se hable de Apple se montan líos. Y muchos sois fijos a estas polémicas. Tomároslo con mas calma.

+2

y si, siempre son los mismos, la verdad es que ya ralla, ya no sé para que entro en el hilo

pues si, no entiendo porque si te rallas con este tipo de hilos entras y ademas posteas.
Al igual como dicen al principio del hilo, no creo que por un "protector" se haya roto el iphone como muestra la fotografía. Por otra parte PAZ...

Saludos
SquareTrade, una empresa norteamericana que vende garantías para los gadgets y dispositivos electrónicos, ha asegurado que la última generación de teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 4, tiene casi el doble de probabilidades que su predecesor, el 3GS, para acabar roto en un accidente. El culpable es la carcasa de cristal de su parte trasera, que duplica la superficie que puede romperse o agrietarse con un golpe o una caída.

La compañía ha analizado los contratiempos que han sufrido más de 20.000 modelos de iPhone 4 y ha descubierto que sus pantallas se han roto un 82% más a menudo que en el caso del iPhone 3G. "Con tan sólo cuatro meses de datos, está claro que el iPhone 4 es significativamente más propenso al daño físico que su predecesor", ha indicado SquareTrade en un resumen de sus conclusiones.

Sin embargo, a pesar de este «preocupante aumento» de accidentes, «en general, el iPhone es un aparato muy bien construido», ha dicho la compañía. La mayoría de los daños se producen en la pantalla por grietas o roturas. Lo que ocurre es que el nuevo iPhone tiene vidrio en su parte delantera y trasera, lo que duplica la superficie que puede romperse con más facilidad.
La tasa de accidentes reportados para el iPhone 4 fue un 68% mayor que la de los modelos de iPhone 3G. TradeSquare estima que aproximadamente el 15,5 % de los propietarios de iPhone 4 tendrá accidentes con los aparatos antes de pasar un año. Apple lanzó el iPhone 4 de junio.

FUENTE: http://www.abcdesevilla.es/20101014/tecnologia/iphone-facil-romper-201010141331.html

Lo que por tanto parece el origen de la noticia de este hilo es que la tal empresa aseguradora SquareTrade ha dicho que el iPhone4 se rompe más que el 3 (pero por accidentes, nada de fundas ni cosas así jeje), según los datos de garantías que ha tenido que cubrir la citada empresa entre sus clientes.
Vamos, a mi me parece una pedrogrullada como un templo y una tontería de la empresa en cuestión, porque es lógico que algo que está hecho con más superficie de cristal que la otra cosa con la que se compara se pueda romper más si se cae al suelo o se le da un golpe... es como si tengo dos mesas, una de roble y una de cristal, y me dicen que la de cristal tiene más posibilidades de romperse si le doy un golpe... pues lógico digo yo XD.
Saludos compañeros y buen rollo hombre, que esto tiene que ser una diversión para todos [beer].
57 respuestas
1, 2