Glénat kiosko: "Españistán, este país se va a la mierda" por 9,95€

YESSSSSS ¡COMPRA FIJA Y CON CARÁCTER PRIORITARIO!

Imagen

El video-presentación
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ

8€ menos que la versión de tiendas (10 en lugar de 18) no sé por donde habrán recortado, pero es igual, no pienso perder esta oportunidad de conseguirlo.
Segun me comentaron el video es infinitamente mejor que el comic.
Aún así siempre he tenido ganas de leerlo, por el tema que trata

Imagen
Compra fija sí o sí :D Según me han comentado, no obstante, el cómic deja bastante que desear: Son meras viñetas a página completa con mucho espacio desaprovechado.
Yo ya me lo leí de gorra en el FNAC xD http://deusexmanga.blogspot.com/2011/07 ... istan.html

En el fondo, es una parodia del señor de los anillos xDDDDDD

Y creo que le han recortado el precio porque pueden... es de lo que más les ha vendido en 2011.
sL1pKn07 escribió:y dices cuando??¿

La foto viene del twitter de Glénat y lo que vienen a decir es "próximamente en kioskos".

En cuanto sepa algo comento, voy a ir a hablar mañana con la chica del kiosko para que me aparte uno cuando los reciba.
El vídeo como el cómic es muy parcial y partidista, cierto que el PP ha jodido el país, pero el PSOE no se ha quedado atrás y esto no lo reconoce ni el autor ni El Jueves, que muchos son de la opinión que los recortes de ahora son porque el PP es de derechas y malvado, cuando realmente es por el boquete que nos han dejado los anteriores dirigentes, pero bueno, yo para gastarme 10 euros en eso prefiero invertirlos en un cómic de Frank Miller.
solbadguy0308 escribió:El vídeo como el cómic es muy parcial y partidista, cierto que el PP ha jodido el país, pero el PSOE no se ha quedado atrás y esto no lo reconoce ni el autor ni El Jueves, que muchos son de la opinión que los recortes de ahora son porque el PP es de derechas y malvado, cuando realmente es por el boquete que nos han dejado los anteriores dirigentes, pero bueno, yo para gastarme 10 euros en eso prefiero invertirlos en un cómic de Frank Miller.

También ataca al PSOE en el vídeo, aunque no tanto, ciertamente.
del pp solo habla al principio cuando habla de las iluminaciones del PP si no recuerdo mal. Critica mas la actuación de los empresarios, bancos y populacho que no a los politicos.
Namco69 escribió:del pp solo habla al principio cuando habla de las iluminaciones del PP si no recuerdo mal. Critica mas la actuación de los empresarios, bancos y populacho que no a los politicos.

Habla de los bancos pero no habla de que muchos españoles fueron subnormales profundos y se endeudaron viviendo por encima de sus posibilidades, entre otras cosas, por eso que el cómic como el vídeo es como los futuros números de El Jueves "Bu, derecha mala, fachas" por sistema, y para eso, ¿qué quieres que te diga?

Si vamos a ver una obra medianamente seria y partidista que se está forrando a costa de reabrir heridas, tenemos 36-39, de los cómics más desagradables que he podido leer y más parciales también.
solbadguy0308 escribió:
Namco69 escribió:del pp solo habla al principio cuando habla de las iluminaciones del PP si no recuerdo mal. Critica mas la actuación de los empresarios, bancos y populacho que no a los politicos.

Habla de los bancos pero no habla de que muchos españoles fueron subnormales profundos y se endeudaron viviendo por encima de sus posibilidades, entre otras cosas, por eso que el cómic como el vídeo es como los futuros números de El Jueves "Bu, derecha mala, fachas" por sistema, y para eso, ¿qué quieres que te diga?

Si vamos a ver una obra medianamente seria y partidista que se está forrando a costa de reabrir heridas, tenemos 36-39, de los cómics más desagradables que he podido leer y más parciales también.

pero si lo dice bien claro! la gente se endeudaba por encima de sus posibilidades para vivir "de puta madre" con "un sueldo de mierda" y cosas así.
Buen precio, me lo cojere seguro :)

Critica al PP por la ley de suelo, y más adelante bajar los derechos laborales y fijar los sueldos para hacer más atractiva la contratación, provocando que los estudiantes abandonen sus estudios para irse a trabajar. Más adelante, critica al PSOE por no haber tomado ninguna medida y no invertir en I+D mientras se pudo.

Ataca un poco a todos, pero cada uno se queda con lo que le interesa.
Pos nada, ayer compré el comic y hoy me lo he leido. Con lo bueno que es el video y que flojo que es el comic
Namco69 escribió:Pos nada, ayer compré el comic y hoy me lo he leido. Con lo bueno que es el video y que flojo que es el comic

Eso me han comentado, igualmente lo buscaré y lo compraré. A ver si en las próximas entregas mejora un poco.
Namco69 escribió:Pos nada, ayer compré el comic y hoy me lo he leido. Con lo bueno que es el video y que flojo que es el comic

El cómic mola leñe... es una buena parodia del señor de los anillos. El vídeo sólo es el prólogo... ¡A tomar por culo las ardillas! xD
solbadguy0308 escribió:

Se nota que has visto el vídeo a conciencia xDDDDDDD.
ark_666 escribió:

El cómic mola leñe... es una buena parodia del señor de los anillos. El vídeo sólo es el prólogo... ¡A tomar por culo las ardillas! xD

El video es muy bueno, sobretodo esa frase xD

Lo curioso del comic es que al principio, en el prologo, pinta muy alto y luego empieza la historia del protagonista. Tiene algún que otro puntazo, pero lo que es en general...
Ademas, que el tio, salvo que fuese necesario, no ha dibujado ni un solo escenario. Vamos, que en la mayoria de viñetas solo hay 3 o 4 "monigotes" a modo de persona.
Menos mal que lo pillé por 10€. En su momento lo vi en el fnac por 20€ y pensé en comprarlo.
jolu escribió:Es tomo único

¿Seguro? Vi una entrevista al autor y creo recordar que dijo que habría más partes.
Otro mas que se lo ha pillado. Imagino que a lo largo de la mañana me lo leeré :)

Me he llevado el ultimo del kiosko, y en alguno cuando he preguntado me han mirado como si me estuviera quedando con ellos XD
capitanquartz escribió:
jolu escribió:Es tomo único

¿Seguro? Vi una entrevista al autor y creo recordar que dijo que habría más partes.

Seguramente haga mas comics el hombre (dudo que pretenda ganarse la vida con un solo comic) pero es historia cerrada.
Jo, pues yo aquí en santander no lo he encontrado en ningún maldito kiosko. Al 5º quiosquero que me ha dicho "¿Eso que es?" he desistido y he ido directamente a la tienda de comics que ya me han conseguido alguna cosa de estas alguna vez. Porque 18 euros no pago por Españistán pero por 10 no es mala compra. Es mejor el video, donde va a parar, pero el libro tampoco esta tan mal.
Yo tampoco lo he encontrado, pero he visto que con la revista "super teens" daban por 6€ el cómic de Estopa que sacó panini, era la edición en tapa dura.

P.D Sí, ese que vuelan montados en las guitarras [carcajad]
Si, cierto, ese si que lo vi por ahí... [noop]
Sinceramente, debería ser delito talar arboles para hacer bazofia: primeros la revista de salvame y ahora esto...
capitanquartz escribió:

Critica al PP por la ley de suelo, y más adelante bajar los derechos laborales y fijar los sueldos para hacer más atractiva la contratación, provocando que los estudiantes abandonen sus estudios para irse a trabajar. Más adelante, critica al PSOE por no haber tomado ninguna medida y no invertir en I+D mientras se pudo.

Ataca un poco a todos, pero cada uno se queda con lo que le interesa.

Por las formas se nota perfectamente de qué pie cojea el autor. Aparte, se le olvida decir que la ley del suelo no se aprobó.

Y yo soy de la opinión de que hay muchos comics que seguro que merecen mucho más la pena que un lavacerebros de estos.
A) Aznar se saca de la manga la ley del suelo.

B) El Tribunal Constitucional la tira por tierra puesto que pisa las competencias de las CCAA, básicamente dice que eso es algo que tiene que legislar cada taifa.

C) Aznar remite el texto de la ley a cada taifa, y como bien dice el video, entusiasmó a políticos de todo signo.

D) La ley se transcribió en los 17 boletines de las CCAA.

E) ¿Problem, Tribunal Constitucional?

Lo cuenta pero no lo cuenta, la historia verdadera da para un libro bien gordo, no un cómic
Se supone que es en kiosco o en libreria? porque en kiosco no hay y en libreria aguanta a 18 xD.
Es en kiosko. Es un tomo de tapa blanda.
En librerias sigue al precio de siempre (y mi consejo es que no lo pilleis a ese precio).
Me lo leí gracias a que mi pareja se lo compró (con la edición de tapa dura) y la verdad que es una compra buena, me ha gustado mucho.

A ver si cobro y me lo puedo comprar aunque por aquí no me suena haberlo visto en los Kioskos.
cipoteloth escribió:Se supone que es en kiosco o en libreria? porque en kiosco no hay y en libreria aguanta a 18 xD.

Esto no se trata de una promoción, es una nueva edición de bolsillo que han sacado expresamente para kioskos. Yo sigo sin encontrarlo, así que he recurrido a mi tienda habitual de comics, que ya me ha conseguido alguna otra cosa así.
Por los kioskos de Sevilla, nada de nada y en las tiendas de cómics sabiendo que hay una edición ya a la venta, me van a decir que no lo van a encargar, así que nada, seguiré buscando.
35 respuestas