Glenat licencia Berserk

Toma ya:

http://www.misiontokyo.com/noticias/893 ... ia-berserk

Con el baile de la licencia por fin arreglado en España y con las peliculas en camino, ¿Cogera lapiz y papel el autor? Esperemos
Ya lleva unos cuantos números desde que la retomó ¿no?

Aquí el enlace de la web oficial

http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=904
carmelero escribió:Ya lleva unos cuantos números desde que la retomó ¿no?

Aquí el enlace de la web oficial

http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=904

Creo que relanzan desde el 1 y sacan tambien los ultimos, alternando. Otra a la lista cawento cawento
Buenas noticias para la espera de muchos.
Menos mal, pensaba que iba a tendría la colección incompleta con los 30 primeros. Ademas es un punto que no hayan decidido hacer otra edición y saquen en octubre el 31.
Me parece de lujo, asi podre conseguir el dichoso tomo 28 que me falta y continuar la serie.

Ademas como me de la venada, alomejor me planteo la idea de coleccionar esta entera tambien
Suerte que hace unos meses alguien se me adelantó en la compra del pack de la serie XD. Ahora la empezaré desde 0 en 1 misma edición y con una nueva traducción.
¡Estupendillo!

Insertar imagen de Fry de "Shut up and take my money!" xD

Ahora solo queda ver cómo es la edición, qué precio tiene y cómo es la traducción.
Perfecto!

Muchas veces me planteé comprar la antigua, ahora ya no tengo excusa... lo raro va a ser ir comprando el 1 y el 31, el 2 y el 32 xD

Prepararé el hilo oficial xD

Un saludo!
Noticion! No se de donde voy a sacar dinero para esta y los Kanzenban de Saint Seiya pero es noticion xD
Kysox escribió:Perfecto!

Muchas veces me planteé comprar la antigua, ahora ya no tengo excusa... lo raro va a ser ir comprando el 1 y el 31, el 2 y el 32 xD

Un saludo!

Nop, 1-31,2, 3-32...
Que buena noticia, otra mas que compro, alguien me regala una casa para meter todos los tomos porque vaya tela.

p.d. por favor que siga cualquier editorial con City Hunter y Family Compo.
carmelero escribió:
Kysox escribió:Perfecto!

Un saludo!

Nop, 1-31,2, 3-32...

Cierto, despiste mío.

Un saludo!
Pues menuda alegría al leer la notica! Por fin podremos seguir la serie donde la dejó MangaLine, aunque yo compraré (otra vez) los primeros tomos y los nuevos, vamos que seguiré enteramente la nueva edición. Sólo espero que se trate de una edición decente y no con el papel que le ponen ultimamente a series como Naruto o Bleach, que da pena!
vicentecd escribió:Pues menuda alegría al leer la notica! Por fin podremos seguir la serie donde la dejó MangaLine, aunque yo compraré (otra vez) los primeros tomos y los nuevos, vamos que seguiré enteramente la nueva edición. Sólo espero que se trate de una edición decente y no con el papel que le ponen ultimamente a series como Naruto o Bleach, que da pena!

El papel de las series de tipo seinen no se vió afectado, asi que el papel de Bersek será como el de La espada del inmortal por ejemplo.

Un saludo!
Y me llamaban loco cuando hace 8 años dije que ya la sacaría alguien responsable y entonces seguiría la serie.
Zenthorn escribió:Y me llamaban loco cuando hace 8 años dije que ya la sacaría alguien responsable y entonces seguiría la serie.

¿Desde cuándo Glénat es responsable? [sonrisa]
Kysox escribió:
vicentecd escribió:Pues menuda alegría al leer la notica! Por fin podremos seguir la serie donde la dejó MangaLine, aunque yo compraré (otra vez) los primeros tomos y los nuevos, vamos que seguiré enteramente la nueva edición. Sólo espero que se trate de una edición decente y no con el papel que le ponen ultimamente a series como Naruto o Bleach, que da pena!

El papel de las series de tipo seinen no se vió afectado, asi que el papel de Bersek será como el de La espada del inmortal por ejemplo.

Un saludo!

Sí que se vio afectado, es peor.
Seguro que es peor?¿?¿ tenía entendido que las colecciones de tipo seinen no se habían visto afectadas.

Un saludo!
Kysox escribió:Seguro que es peor?¿?¿ tenía entendido que las colecciones de tipo seinen no se habían visto afectadas.

Un saludo!

Sí sí. Creo que el cambio no es tan cantoso como en los shonen (no sigo shonens de Glénat como para comparar), pero el papel definitivamente ha cambiado
A ver que tal esta la edicion nueva esta,por lo menos parece que las portadas seran iguales que las originales.Habra que ver en que calidad lo sacan y a que precio,de todas formas sera mejor sin lugar a dudas que la edicion de mangaline,aunque hecho de menos esas letras doradas que tanto molaban jajaja.Entre esta y la espada del inmortal voy a estar eternamente atado a glenat.[uzi]
(Me uno a la peticion de City Hunter,que no veas lo que pagaria porque la reeditaran en condiciones)
Dragonfan escribió:
Kysox escribió:Seguro que es peor?¿?¿ tenía entendido que las colecciones de tipo seinen no se habían visto afectadas.

Un saludo!

Sí sí. Creo que el cambio no es tan cantoso como en los shonen (no sigo shonens de Glénat como para comparar), pero el papel definitivamente ha cambiado

Ok!

Miré por internet y ya ví que más gente lo comenta, no llega como dices a la "calidad" de los shonen pero tampoco es como antes.

Un saludo!
y mientras, mi edición inglesa gafapasta (19 dolares) de hourou musuko es con páginas ásperas y amarillentas.

Señores, que no es mierda todo lo que amarillea.
Por cierto... ¿cómo van a apañarse para hacer que los laterales encajen? la pestaña verde/colorquesea de Glénat es cantosa a más no poder

Que no se entere nadie:
los tratados internacionales se redactan sobre un papel especial que no amarillea NUNCA, la Declaración Universal de los Derechos Humanos está impecable todavía hoy.
Sin duda la mejor opción para un tomo de manga, Glénat debería mirarlo Imagen
Yo lo que no se es como hacer para seguirla desde el principio. ¿Deberia comprar el tomo 1 y 31 al mismo tiempo por riesgo a quedarme sin el 31 cuando salga el 30 dentro de meses, o años quizas?
jolu escribió:Por cierto... ¿cómo van a apañarse para hacer que los laterales encajen? la pestaña verde/colorquesea de Glénat es cantosa a más no poder

Que no se entere nadie:
los tratados internacionales se redactan sobre un papel especial que no amarillea NUNCA, la Declaración Universal de los Derechos Humanos está impecable todavía hoy.
Sin duda la mejor opción para un tomo de manga, Glénat debería mirarlo Imagen

Si es seinen sera Roja oscura como la de la espada que no canta tanto [beer]
Grandísima noticia tanto para los que la seguían de Mangaline, tanto para los que la compren de nuevo.
Sobre el papel, si mantiene la calidad que se vio en el #27 de La Espada del Inmortal no estará tan mal.
FuNkAdR0 escribió:Yo lo que no se es como hacer para seguirla desde el principio. ¿Deberia comprar el tomo 1 y 31 al mismo tiempo por riesgo a quedarme sin el 31 cuando salga el 30 dentro de meses, o años quizas?

Yo si fuera tu, me haria con ambos ya que somo muchos los que nos quedamos en el tomo 30. Y tambien ten en cuenta que algunos, yo por ejemplo me hare esta colección completa desde cero ya que soy muy maniatico y me gusta tener las colecciones perfectas
Me viene ni que pintado, me he puesto el anime en la psp y me he enganchado, ahora tova el manga.
Lord_Gouki escribió:Me viene ni que pintado, me he puesto el anime en la psp y me he enganchado, ahora tova el manga.

Pues si te ha molado el anime (no le llega ni a la suela de los zapatos al manga), el manga te va a encantar.
Sakai escribió:
Lord_Gouki escribió:Me viene ni que pintado, me he puesto el anime en la psp y me he enganchado, ahora tova el manga.

Pues si te ha molado el anime (no le llega ni a la suela de los zapatos al manga), el manga te va a encantar.

+1, Ademas el Anime se queda en una parte bastante interesante.
slywolf escribió:
Sakai escribió:

+1, Ademas el Anime se queda en una parte bastante interesante.

Y en el anime creo recordar que se dejan en el tintero una buena batalla en la huida durante el rescate de Griffith, antes del eclipse
horo-horo escribió:...

sí, contra el batallón del perro negro.
Dios x fin se seguira sacando ahora q la vendi :(, a volverla a empezar vaaaamos
Sleeping escribió:Dios x fin se seguira sacando ahora q la vendi :(, a volverla a empezar vaaaamos

Yo estuve a punto de comprarme los tomos 31 en adelante en ingles, menos mal que un amigo me dijo que esperara.
Que suerte que yo vendí los tomos que tenía hace tiempo.
Qué ganas de que llegue octubre [Ooooo] Sólo espero que la edición esté a la altura de la seria porque por lo que he leído Glenat ha bajado la calidad del papel. Aún así seguro que es mejor que la edición de Mangaline.
El otro día (no me hagais mucho caso, puede ser hace meses) el Marc Bernabé dijo en su twitter que estaba ansioso por comenzar la traducción.
38 respuestas