La verdad que el manga se hace un poco espeso, comparar su lectura con otroas series es terrorifico, menos mal que la historia es buenisima. Cuanto echo de menos tenerla en mi estanteria, snif snif
La serie me gustó mucho. De hecho tengo ganas de volver a leerla. Lo mismo me subo los tomos a la mesilla de noche y empiezo hoy mismo xD
El 13 se cataloga a sí mismo como "Cómo leer Death Note".
Te desglosa todo el contenido de la serie, con informacion de los personajes, valoracion de sus acciones, comentarios de los autores, y si mal no recuerdo, incluye el borrador del capitulo 1 (la idea principal que tenian en mente)
La serie me gustó mucho. De hecho tengo ganas de volver a leerla. Lo mismo me subo los tomos a la mesilla de noche y empiezo hoy mismo xD
Te desglosa todo el contenido de la serie, con informacion de los personajes, valoracion de sus acciones, comentarios de los autores, y si mal no recuerdo, incluye el borrador del capitulo 1 (la idea principal que tenian en mente)
Gracias. Puede ser interesante, pero no pagaré 15€ por él. Si más adelante lo veo de segunda mano caerá.
Estoy pensando en pillarme el manga completo, los 12 tomos, pero me surge la duda del 13, es necesario para la historia, o es un simple complemento como he leido por ahi.
Sí, el borrador de la historia original, que además es bastante interesante. El 13 merece la pena como extra si te ha gustado mucho la serie, en caso contrario es prescindible.
P.D: También incluye un sobre con un "secreto" de la serie en su interior, pero lo puedes consultar igual en Internet (yo lo hice para no cargarme el sobre).
P.D: También incluye un sobre con un "secreto" de la serie en su interior, pero lo puedes consultar igual en Internet (yo lo hice para no cargarme el sobre).
Lo que incluye el sobre es una tarjeta y dentro lleva