Glenat relanza mangas a 3 euros!

en barcelona los han traido xd?

en norma dijieron que no sabian nada, de echo no habia ninguno
en los fnacs tampoco
Ya me he leido el primer tomo de King of Thorn, no está nada mal, al menos engancha para ir a por el siguiente a la tienda.

Aunque me ha parecido a ratos un poco "topicazos everywhere", a ver como evoluciona
osca20 escribió:en barcelona los han traido xd?

en norma dijieron que no sabian nada, de echo no habia ninguno
en los fnacs tampoco

En Norma los tenían todos, pero los han arrasado. Yo fui el Viernes a pillarlos y el Martes-Miércoles de la otra semana me pasé y solo quedaban un par de tomos de Lolita no se cuantos.
Pasaos por el Continuará, allí los vi todos.
A mi me molaría pillar el Calling You, pero no lo encuentro por ningún sitio, ni online ni offline xD
Capell escribió:A mi me molaría pillar el Calling You, pero no lo encuentro por ningún sitio, ni online ni offline xD

En Racoon Games había varios ejemplares, junto a los demás relanzamientos de Glenat, los tomos estaban en la estantería central, en el estante inferior de la parte que da a la mesa de los juegos de cartas.
Yugi escribió:
Capell escribió:A mi me molaría pillar el Calling You, pero no lo encuentro por ningún sitio, ni online ni offline xD

En Racoon Games había varios ejemplares, junto a los demás relanzamientos de Glenat, los tomos estaban en la estantería central, en el estante inferior de la parte que da a la mesa de los juegos de cartas.

Si te digo la verdad, nunca he estado en Racoon Games, aunque he oido hablar muy bien de esa tienda. Es que verás... nunca me había interesado por el manga, hasta ahora xD De hecho, se podría decir que no soy totalmente Otaku, por lo que no suelo ir a tiendas como esa... y realmente solo me interesan ciertas obras. Aunque, teniendo en cuenta que por allí está, uno de estos dias me acercaré ;)
¿y esto no es un poco algo desesperado para vnder mas?
murkit escribió:¿y esto no es un poco algo desesperado para vnder mas?

Es para quitarse el stock que no se vendió en su día de encima.

Un saludo!
Si supuestamente es una reedicion, ¿no? xD
Capell escribió:Si supuestamente es una reedicion, ¿no? xD

No, es un relanzamiento del stock que tienen, asi que si no te haces ahora con ellas despues lo vas a tener chungo para encontrar nada.
Debe ser entendido como una liquidación, según pasen los meses los tomos se irán volviendo más difíciles de conseguir como ya ocurrió con los primeros saldos.
Pues vaya putada... porque me habría encantado tener Calling You, y parece ser ya casi imposible de conseguir... (Calling You ya lo he leido por web, pero me encantaría tenerlo en papel xP) A ver si me puedo acercar por Racoon Games, aunque me da a mi que ya no quedarán ya que ni siquiera en la pag. web sale :S

PD: ¡Al final lo he encontrado en stock! En Dreamers.com por lo que se ve quedan algunas novedades y en Stock (es decir, envio inmediato). Un saludo a todos ;)
Yo estuve en Raccon Games hace un par de semanas, le pregunté al que estaba en el mostrador y no tenia ni idea de que existian dichos mangas de glenat a 3€ (incluso le enseñe el enlace a la web oficial!). Pues nada, mañana toca visita, haber si hay suerte de encontrar algo xD.
Primero buscaré y luego le preguntaré, no vaya a ser que anden por alli y el dependiente no lo sepa y me quede sin ellos xD
Ure20 escribió:Yo estuve en Raccon Games hace un par de semanas, le pregunté al que estaba en el mostrador y no tenia ni idea de que existian dichos mangas de glenat a 3€ (incluso le enseñe el enlace a la web oficial!). Pues nada, mañana toca visita, haber si hay suerte de encontrar algo xD.
Primero buscaré y luego le preguntaré, no vaya a ser que anden por alli y el dependiente no lo sepa y me quede sin ellos xD

xD Yo es que el único que me interesaba realmente era Calling You, no quiero comprar un manga de varios tomos y que debido a su escasa disponibilidad se me quede a medias, o se me quede con 6 tomos de 7 xD Por eso he decidido pillar Calling You, que para mi gusto, tiene una PEDAZO de historia xP

PD: Aunque he de reconocer que Ray, Sex y King of Thorn tienen una pintaza... xD
64 respuestas
1, 2