Glenat relanza mangas a 3 euros!

http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=870

pues eso,7 mangas digferentes a 2,99 euros cada uno. hay un poco de todo. yo ya tengo 2 (japan war y calling you) pero el resto caeran fijo. a ver si la competencia hace lo mismoalguna vez
a mi lo que me gustaria es saber si los que son varios numeros seeran todos a 3 euros...

si es asi me animaria a hacer alguna coleccion... pero si luego ponen los otros tomos a precio normal ya no me interesaria tanto...

los que son volumen unico seguramente los pille XD
Hay alguno "destacable"? Porque de entre los títulos que he visto no me llama ninguno excesivamente la atención...
Oye, pues siempre quise pillar King of Thorn cuando coleccionaba manga...está interesante a ese precio...
Yo también me pillaría la de King of Thorn, porque la peli en Blu me encantó. Pero es que empezar ahora a pillarme otra serie de 6 tomos sin saber cada cuanto van a salir y por cuanto el resto como que no.
a pesar de no haber leido ningun comunicado oficial por parte de Glenat, me imagino que sacaran todos los tomos a ese precio. Por que lo creo? pues porque lo han hecho con el resto de colecciones rebajadas (otaku in love, mpd, kurosagi, say hello to black, jack, eagle (bueno...en este no tanto), la princesa caballero, el gran catsby, cat shit one....y seguramente me dejpo alguno mas)
de la lista de los nuevos, yo ya tengo japan war y calling you (me gustó mas el segundo). el resto, pues me han recomendado el de Sex, que no tiene nada que ver con el titulo pero esta bien.
yo por mi parte me voy a pillar todos los que no tengo, y espero de este modo que Glenat tome nota y relance comics descatalogados a estos precios, y que la competencia se anime y haga lo mismo. cuantas joyas se podrian recuperar a precios de 2ª mano!!
Mmm ese de guerra parece interesante.... gracias por el aviso ;)
Pero se sabe fecha exacta o ni idea??
En la página de Glenat, en el apartado de cada serie, pone que "en tiendas el 23/06/2011"

Calling You: http://www.edicionesglenat.es/Fitxa.aspx?pId=693
Missing Holiday: http://www.edicionesglenat.es/Fitxa.aspx?pId=370
King of Thorn: http://www.edicionesglenat.es/Fitxa.aspx?pId=314
Sex: http://www.edicionesglenat.es/Fitxa.aspx?pId=272
Ray: http://www.edicionesglenat.es/Fitxa.aspx?pId=208
Lolita HR: http://www.edicionesglenat.es/Fitxa.aspx?pId=328
Japan war: http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=319&pnum=1

A ver si no tengo problemas para hacerme los que me interesan.

EDIT: ¿Y Noritaka? ¿sabe alguien que coño pasa con Noritaka? Llevo tiempo buscando el número 17 (que es el único que me falta) y no lo encuentro por ninguna parte, ¡ya podían sacarlo como el resto! [+furioso]
El de King of thron cae. De los demás, alguien ha leído algo, los recomendáis??
Como comentaba sobre el tema por el hilo de "hablemos", yo ya tengo completa Ray, y por ese precio la veo bastante aconsejable, al menos por solo 3€ aconsejaria pillar el primer tomo y juzgar por vosotros... respecto a King of Thorn, vi el mes pasado que la liquidaban en Norma a 2 o 2,50... ahora entiendo el porque XD

Creo que me pillare Calling You, no tiene mala pinta, y siendo tomo unico no perderemos mucho... coste total 2,99€ y sin posibilidad de que suban los precios de siguientes numeros, ya que no hay mas [poraki]

PD:
Creo que voy a volver a pagar mas de 2€ por un tomo es españa... matadme! [uzi]

Bye
Pues a mí King of Thorn me encantó... las ambientaciones en plan "futuro postapocalíptico" me pierden. Y más con la intriga que tiene la serie... buf. Si todos los números vienen a ese precio, casi me la pillaría otra vez xDD
Leyendo vuestros comentarios creo que me apuntaré a 'King of Thorn', a ver qué tal :)

Ho!
Tiempo atrás se me dio por empezar Ray y me gusto, el dibujo muy limpio y la historia interesante. Por lo visto tubo poco éxito y la dejaron de distribuir aquí. Pero tampoco uno se puede fiar mucho de lo que es o no es popular en España.
Tengo hasta el 5 y si dejan los tomos a ese precio la continuo.
Hay que agradecer a Glénat estas iniciativas, que parece que les compensa ya que no es la primera vez que lo hacen y esta vez a 2,99 euros!!! Oooh Por ese precio casi cualquier cosa merece la pena.

Yo ya tengo Ray y Missing Holiday, ambas recomendables. Y pienso comprar Sex, Calling You y King of Thorn.

Por cierto que acabo de crear varios hilos oficiales para ir informando de las salidas de los tomos siguientes y para que podais dejar opiniones/comentarios varios.

SEX
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofical-sex-ahora-a-2-99-euros-tomo-1-en-junio_1630447

KING OF THORN
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-king-of-thorn-a-2-99-euros-el-tomo-tomo-1-en-junio_1630437

RAY
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ray-ahora-a-2-99-euros-tomo-1-junio_1630429

Comentaros que Glénat confirmó en su facebook que serán mensuales y todos los tomos a 2,99 euros.

Un saludo!
Unos amigos mios que tienen una pequeña tienda en Valencia me confirman que todos a 2,99 :)
Sabeis si el papel con el que lo van a sacar es el malo?
Los tomos son los que no lograron vender de las tiradas originales, no es ninguna reimpresion.
En el twitter de Glénat decían esta mañana que estos títulos salían a la venta este viernes que viene.
Esta mañana he dejado apalabrados y guardados a mi nombre King Of Thorn, Ray y calling you, que son los que me interesan, aunque seguro que me acabo comprando todos al final :Ð
jolu escribió:Esta mañana he dejado apalabrados y guardados a mi nombre King Of Thorn, Ray y calling you, que son los que me interesan, aunque seguro que me acabo comprando todos al final :Ð

Bolsillo roto {1}

En Norma he visto durante varias semanas algunos tomos de KOT pero esta seman han desaparecido. Supongo que los han retirado para indicar el precio nuevo, aunque ya me veo que tendré que ser yo el que les vaya diciendo los precios correctos como he hecho con TODOS los tomos de Eureka Seven y Kurosagi {77}

A mi me llaman los 3 que nombras y otro de los que son 1 solo tomo que va de un secuestro. El Viernes no se si me pasaré por Norma al mediodia o bien por el Continuará por la tarde cuando salga del curro.
Me alegro un monton que sean a ese precio todos y mensuales [fies]

uff yo lo tengo dificil para pillarlos donde siempre porque curro por las mañanas y en la tienda el camion llega entre las 12:30 - 13:00 y el otro dia el dependiente me dijo que mucha gente anda detras de ellos y como nos quiere tanto a todos los comprara el primero que los vea, o sea, toda la peña que se pasara toda la mañana en la tienda jugando a magic mientras llega el camion FUUUU! La otra opcion es el Fnac xD
Funkadro, ¿te refieres a Genereción X de donosti? Me acabas de joder, que pensaba pedirlos ahí xDD

A ver que puedo maquinar para hacerme con ellos...
A ese precio no hay excusa. Está la cosa que van a vender como rosquillas :D
FuNkAdR0 escribió:Me alegro un monton que sean a ese precio todos y mensuales [fies]

uff yo lo tengo dificil para pillarlos donde siempre porque curro por las mañanas y en la tienda el camion llega entre las 12:30 - 13:00 y el otro dia el dependiente me dijo que mucha gente anda detras de ellos y como nos quiere tanto a todos los comprara el primero que los vea, o sea, toda la peña que se pasara toda la mañana en la tienda jugando a magic mientras llega el camion FUUUU! La otra opcion es el Fnac xD

¿Fnac? Pues de la anterior remesa de series rebajadas nunca he visto en la tienda ni uno y en la web no salen con el precio correcto.
Jasper Beardley voy a ir hoy a la tarde e intentare reservarme uno de Ray, no creo que en realidad sea tanta gente la que los quiera jeje, si he tenido suerte comento despues.

Edit: Pues me ha dicho que no los reserva. La cuestion es que las novedades no las guarda porque no sabe cuantas le van a llegar y es un poco embarazoso que te lleguen 5 tomos de algo nuevo y tener que decirle a la gente que esta alli que estan guardados, ademas de que no pueden ponerlos en esposicion. Algo asi mas o menos jeje.

Por otra parte me ha comentado que el camion ya no llega solo los viernes! ahora tienen otro distribuidor y en cuanto les llega una novedad se la envian, yo andare llamando todos los dias para saber si les han llegado los tomos jeje.

carmelero escribió: ¿Fnac? Pues de la anterior remesa de series rebajadas nunca he visto en la tienda ni uno y en la web no salen con el precio correcto.

Yo quizas tengo algo mas de suerte ya que el fnac en el que compro no parece tener tantas ventas de manga y cuando sale algo suelen pedir un monton de tomos que despues se qudan apiliados en "novedades"
Ya los habéis comprado? Sabéis algun sitio donde los vendan online o en Barcelona?
Yo ya tengo los míos, Ray, King of Thorn, Calling you y Missing Holiday. Me he pasado esta tarde algo antes de que cerraran por el Otaku Center y los tenían ya puestos.
Mientras espero a que llegue el resto a la tienda... me he leído la primera mitad de Calling You, es un planteamiento raro pero que engancha y cada vez se vuelve más bizarro.

Mañana me lo termino, aunque de momento me está gustando.
vistos y comprados en Joker (Bilbao). salvo japan war y calling you que ya los tenia
¿Quedaban mas en Joker? Ray y calling you quiero comprar.
Shinozaki, en el Continuarà los tienes todos!
En Zaragoza estan agotados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo fui ayer a Taj Mahal y solo vi el de Japan War y quedaban dos... bueno ahora uno, ni echarles una ojeada he podido.
Nuku nuku escribió:Yo fui ayer a Taj Mahal y solo vi el de Japan War y quedaban dos... bueno ahora uno, ni echarles una ojeada he podido.

Ahi he ido yo y nada de nada me dijeron que no duraron nada, maldita Glenat mira que adelantar el relanzamiento, no vamos a oler nada por aqui
La verdad que si xD, yo porque lo e pedido por internet, que sino me parece que me quedo sin nada, suerte que de Ray solo me falta el 5 para tenerla completa
Aqui otra que ha ido esta mañana por Taj Mahal y nada de nada, me he vuelto con Ikigami 6 y cat shit one 1..
¿Cuánto durarán las existencias? Imagen

¿Empieza ya el pánico? Y yo sin tomos por culpa de SD distribuciones... [qmparto]
Pero realmente hay alguna que merezca la pena?

Porque de King of Thorn he escuchado malisimas criticas.

Y el de Lolita HR, lo tienen en la biblioteca de mi ciudad, no lo quiero ni gratis.
Hachi escribió:Pero realmente hay alguna que merezca la pena?

Porque de King of Thorn he escuchado malisimas criticas.

Y el de Lolita HR, lo tienen en la biblioteca de mi ciudad, no lo quiero ni gratis.

Pues yo creo que
KING OF THORN
MISSING HOLIDAY
CALLING YOU
RAY

Merecen mucho la pena yo tengo Ray y me gusto bastante
A mi el de Calling You me ha encantado
Pues hoy me he pillado el de Calling you y el de missing holiday, a ver qué tal están. La semanaa que viene me haré con Ray y King of thorn, que esta ya llevo mucho gasto
Missing Holiday no está mal, es entretenida. Lo malo es que intuyes el fnal antes de que llegues a él.
Calling You está de puta madre.
King of Thorn está bien, aunque no me gustá como se ha llevado la parte final, el resto sí. Creo que con decir que pensaba comprarmela a precio normal basta.

De las demás no puedo opinar, pero a ver si puedo pillar Ray.
Pues le echare un vistazo serio a calling you. Ademas al ser varios tomos dará tiempo a que se desarrolle una historia.
Calling You es tomo único.
Exacto, está muy bien llevado y ni le sobran ni le faltan páginas.

La historia engancha desde el primer momento y a pesar del dramatismo deja muy buen sabor de boca, el final es sorprendente e impredecible [toctoc]
Jasper Beardley escribió:De las demás no puedo opinar, pero a ver si puedo pillar Ray.

Pasastes por Generacion X? Yo fui el viernes a las 5 y tenian 4 tomos de Ray, suerte con la busqueda!
Pues justo ayer estuve en Genereción X, tenía 30 euros, y entre pillarme los tomos que me faltaban de Fullmetal, Calling You y Missing Holiday ya cumplí el cupo xD

Estuve pensando entre pillar King of Thorn y Ray o los otros dos. Como King of Thorn y Ray son varios tomos e implica que tengo que ir por cojones cada mes a cogerlos antes de que vuelen, me decidí por los otros.

Me estaba planteando esperar a que salgan todos y luego pedirlos de golpe, que aunque no reserven mangas que todavía no han salido sí que te traen mangas que ya han salido. Lo malo es que ahora estais diciendo que estén volando de todas partes y me estais poniendo paranoico xDD Si al final tendré que ir cada mes para pillarlos expresamente.
EDIT: Vale, ya lo he visto xD.
jolu escribió:Exacto, está muy bien llevado y ni le sobran ni le faltan páginas.

La historia engancha desde el primer momento y a pesar del dramatismo deja muy buen sabor de boca, el final es sorprendente e impredecible [toctoc]

Spoiler!!!!!
Diciendo que es sorprendente e impredecible ahora todo el que lo lea lo hara pensando que el final es sorprendente lo que le quitara algo de sorpresa, maldito Jolu arruina finales!!!
64 respuestas
1, 2