Buenas! eera para preguntar una duda. Tengo quemado el lector de mi XBOX360 (fundido algo de la placa del lector) y no peseo la key. Haciendo esto ultimo que a salido con el exploit Glich HAck ese ¿podria recuperar mi consola??
siiiiiiiiiiiiiiiiiii,yo tengo una igual,pero mejor esperar un poco,a que todo este toalmente aclarado,y salga el reboter,todo sin prisas y con calma como tiene que ser
malaga30 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii,yo tengo una igual,pero mejor esperar un poco,a que todo este toalmente aclarado,y salga el reboter,todo sin prisas y con calma como tiene que ser
FUCK YEAHH!! Y pensar que estube apunto de tirarla!! De PUTA MADRE!! Ahora ya puedo ventilar mi Falcon V3 y vovler a mi zepir con disipador de PC IRROMPIBLE EL bicho ese, putada lo del lector pero sobrecalentamiento ninguno, lleva los disipadores de una falcon V3, uno de PC arriba y ha estado 1 dia entero enchufada viciandose los coelgas a un torneo de FIFA y lo aguanto. BUENA NOTICIA!! a ver si cuando este todo mas claro lo miramos mas detenidamente esto, si te enteras de algo avisame y yo hago lo mismo. Por lo de soldar y eso no problema.
malaga30 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii,yo tengo una igual,pero mejor esperar un poco,a que todo este toalmente aclarado,y salga el reboter,todo sin prisas y con calma como tiene que ser
FUCK YEAHH!! Y pensar que estube apunto de tirarla!! De PUTA MADRE!! Ahora ya puedo ventilar mi Falcon V3 y vovler a mi zepir con disipador de PC IRROMPIBLE EL bicho ese, putada lo del lector pero sobrecalentamiento ninguno, lleva los disipadores de una falcon V3, uno de PC arriba y ha estado 1 dia entero enchufada viciandose los coelgas a un torneo de FIFA y lo aguanto. BUENA NOTICIA!! a ver si cuando este todo mas claro lo miramos mas detenidamente esto, si te enteras de algo avisame y yo hago lo mismo. Por lo de soldar y eso no problema.
Un Saludo
pues si,por el momento para falcon no se puede,tienen que hacer pruebas con una falcon,que no lo han podido hacer por que no tenia segun he leido,cuando este todo aclarado nos enteraremos todos seguro . lo de soldar,pues si es chungillo para mi,pero en fin,esta la tengo guardada desde hace un año casi,con la esperanza de que algun dia se pueda,y mira por donde a valido la pena dejarla guardada,,pero vamos que me comprare una slim y esta pagare para que me lo hagan valla que la rompa jejejeje,no me fio de hacerlo yo,ya que lo intente y valla rollo me fue mal.