glich mas barato para falcon

Pues eso gente, yo solo me quede cuando salio el rgh v1, despues deje de seguir la pista pues para mi el live es importante.

Ahora tengo una maquina reparada es una elite falcon si no me equivoco y me gustaria hacerle el rgh solo como hobby pues en realidad ya no tengo mucho tiempo para dedicarle pero me gusta eso de meterle mano a los aparatos.

Recuerdo que paginas como dx vendian los chips glitchers pero ahora voy y veo y no tienen nada, asi que no se si me puedan decir donde encontrarlo de manera barata. Y pues a mi me gusta soldar, asi que no hay mucho problema por meterle mano.

Saludos y gracias, ya que parece que esos chips desaparecieron, o acaso ya hay un metodo mas revolucionario?? O acaso desaparecieron como las flashcards?? Que sucede aqui jeje
mirate los patrocinadores puedes comprar el SQUIRT que va muy bien, coolrunner, matrix glitcher, todos hacen su acometido.
diabolelx escribió:Pues eso gente, yo solo me quede cuando salio el rgh v1, despues deje de seguir la pista pues para mi el live es importante.

Ahora tengo una maquina reparada es una elite falcon si no me equivoco y me gustaria hacerle el rgh solo como hobby pues en realidad ya no tengo mucho tiempo para dedicarle pero me gusta eso de meterle mano a los aparatos.

Recuerdo que paginas como dx vendian los chips glitchers pero ahora voy y veo y no tienen nada, asi que no se si me puedan decir donde encontrarlo de manera barata. Y pues a mi me gusta soldar, asi que no hay mucho problema por meterle mano.

Saludos y gracias, ya que parece que esos chips desaparecieron, o acaso ya hay un metodo mas revolucionario?? O acaso desaparecieron como las flashcards?? Que sucede aqui jeje

Pillate el matrix, que para la falcon va perfecto y es el mas baratito. Yo hice una y tengo las configuraciones puestas en el hilo de timmings

hilo_hilo-oficial-timmings_1874936

Si tienes alguna duda, mandame un mp [oki]
ok, ya tengo que glitcher me serviria, parece el matrix, pero hay algun lugar con envios internacionales donde adquirirlo?
por ejemplo yo decia de dealextreme, pero ya no le veo publicado, y pues si me resulto un poco raro eso.

saludos y gracias!!!
El chip puedes pillarlo en cualquier tienda de aqui de España por un precio asequible.

Los programadores te recomiendo que, si tienes puerto paralelo, los hagas tu mismo. Yo me los hice y 0 problemas. Eso sí, espero que tu ordenador no sea muy lento porque a mi me tardó unas 8 horas en leer 2 veces
Yo te recomiendo cualquier glitch en algun distribuidor/patrocinador de elotrolado.
Y pide que te manden el chip programado para tu placa y eso que te ahorras.
Pero yo no recomiendo el dumper de nand usb, ya que como dijo el compañero le tardó 8 horas, como a todos, eso sin contar que yo tuve mil problemas para hacerlo, que lo detectase, tuve que cambiar de placas y taltal, además no es tan caro, yo mismo vendo uno usado un par de veces.
Ya nos contarás.
a mi por ltp me tardo 45 minutos cada copia
oscarbuxan escribió:a mi por ltp me tardo 45 minutos cada copia

Mi ordenador con LPT es de la posguerra XD
Pues por alli creo tengo un pic para poder fabricar un nand dumper, igual fabrico 1 por usb que cierto dia encontre como se hacia y no es tan dificil.

Solo seria el glitcher, pero vamos al grano

Hay algun chino que venda esto?? O me voy a ebay a buscarlo jaja, recordemos que lo quiero barato por lo que quiero invertirle lo menos posible, ademas estoy gastando en hacerle mods al aparato de ventilacion y eso, ademas acabo de comprar metrolastlight y pues ya me quede corto en presupuesto para consolas jaja y tendria que quitar presupuesto para fin de semana y eso es intocable jaja!!
En ebay.com no .ES que si no no sale y si estas en madrid en nosolochips venden el matrix uno 13 euros y el clon del matrix por unos 7 euros y lo puedes recoger en tienda
9 respuestas